DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Como Instalar Windows 7 (https://www.denunciando.com/software-programas-126/95527-como-instalar-windows-7-a.html)

Adrian Monk 06-05-2009 19:36:27

Como Instalar Windows 7
 
Para los amigos que no acatan recomendaciones y quieren usarlo aca van las instrucciones:

Si tienes instalado Windows 7 Beta en tu equipo, deberás realizar una copia de seguridad de los datos y realizar una instalación limpia de RC. Luego, deberás volver a instalar los programas y restaurar los archivos, opciones de configuración y demás información que desees usar para la evaluación.

Si bien consideramos que es una versión preliminar estable y de alta calidad de Windows, RC no es el producto final. Puede bloquear el equipo o puede ocasionar la pérdida de información o archivos importantes.

Deberás realizar prácticamente todo por tu cuenta cuando pruebes el software. Debes sentirte cómodo al realizar la instalación y al solucionar problemas con un equipo. Si se presenta un problema, puedes encontrar mucha ayuda de otros evaluadores en línea, pero no prestamos soporte técnico formal. Antes de instalar el software, lee estos dos documentos que te brindarán información importante: Lo que debes saber (en inglés) y Notas de la versión (en inglés).

IMPORTANTE: La versión RC dejará de funcionar el 1 de junio de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 el PC empezará a apagarse cada dos horas. Windows te informará dos semanas antes de que inicie el apagón del equipo cada dos horas. Para evitar la interrupción, tendrás que volver a construir tu máquina de pruebas utilizando una versión de Windows antes de que expire el software. Tendrás que volver a montar tu PC de prueba para remplazar el sistema operativo y volver a instalar todos los programas y datos (si quieres más información consulta las Preguntas frecuentes.

Lo que debes tener antes de comenzar:
Equipo exclusivo para la evaluación: no evalúes RC en el equipo principal de tu hogar o empresa.

Copia de seguridad de los datos: la información contenida en el equipo no se guardará durante la instalación. Realiza una copia de seguridad del equipo antes de comenzar y realiza copias de seguridad con frecuencia durante la evaluación. Puedes realizar una copia de seguridad de los archivos en un disco duro externo, un DVD o CD, o una carpeta de red. (Consulta Cómo realizar una copia de seguridad de un equipo).

Disco de recuperación: un disco de recuperación restaura el equipo a su estado inicial. La mayoría de los equipos se suministran con uno. Si el tuyo no, ponte en contacto con el fabricante del equipo.

Programa antivirus: asegúrate de que tu programa antivirus esté actualizado, ejecútalo y deshabilítalo antes de instalar Windows 7 RC. Cuando finalices la instalación, recuerda volver a habilitar el programa antivirus.

Conexión a Internet: asegúrate de conectarte a Internet después de finalizar la instalación. La conexión a Internet te ayuda a asegurarte de obtener actualizaciones de hardware y seguridad que son de gran utilidad. Se recomienda configurar el equipo para comprobar automáticamente si hay actualizaciones mediante Windows Update.

Copia de seguridad de los datos: si deseas realizar una copia de seguridad del equipo que usarás para la evaluación, puedes usar el software Windows Easy Transfer (WET) incluido en Windows 7. Por lo general, WET se usa para transferir archivos y opciones de configuración entre equipos. Puedes usar WET para realizar una copia de seguridad del equipo que ejecuta Windows 7 Beta a una unidad externa o unidad flash. Luego, instala Windows 7 RC e inicia WET para volver a importar los datos y las opciones de configuración. Para iniciar WET, simplemente abre el menú Inicio de Windows 7 y escribe "easy" en el cuadro de búsqueda sin comillas. Haz clic en Windows Easy Transfer en los resultados de búsqueda de Programas.

Prepárate para instalar el candidato de versión comercial
Lo que necesitarás

Un DVD en blanco

Una PC con grabadora de DVD

Una PC para la evaluación que cumpla con estas recomendaciones mínimas de hardware (específicas a Windows 7 RC y sujetas a cambios en la versión final de Windows 7).

o Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits

o 1 GB de memoria del sistema o más

o 16 GB de espacio disponible en disco

Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)

o Unidad de DVD-R/W
o Acceso a Internet (para descargar Windows 7 RC y obtener actualizaciones)

Nota: Es posible que algunas características de producto de Windows 7, como la capacidad de ver y grabar programas de TV o la exploración a través de "tecnología táctil" requieran hardware avanzado o adicional.
Cómo instalar Windows 7 RC

Paso 1: Obtener la descarga

Cómo descargar Windows 7 RC

Selecciona una versión de 32 bits o 64 bits de RC. Para saber si el equipo puede ejecutar una versión de 64 bits de Windows, en Información y herramientas de rendimiento (Inicio>Panel de control>Información y herramientas de rendimiento), haz clic en Ver e imprimir detalles y luego mira en Compatible con 64 bits. Para obtener más información que pueda ayudarte a tomar una decisión, consulta Windows de 32 bits y 64 bits: Preguntas más frecuentes.
4.

Obtén una clave de producto de Windows 7 RC. (La necesitarás para la instalación).
5.

Descarga Windows 7 RC.

Paso 2: Crear un DVD de instalación

Cómo crear un DVD de instalación

La descarga de RC es un archivo ISO, que deberás grabar en un disco en blanco antes de poder instalarlo. Para ello, necesitarás usar un software diseñado para la grabación de archivos ISO.

Además del software de grabación ISO comercial, existen programas gratuitos como ISOBuster y Active ISO Burner. Para obtener uno, visita un sitio como Download.com o Tucows y busca "ISO," "DVD," y "burn".

Sigue las instrucciones contenidas en el programa para crear un disco de instalación de Windows 7 RC.

Paso 3: Instalar Windows 7 RC

Cómo instalar Windows 7 RC

Deberás realizar una "instalación limpia". Esto implica que no podrás actualizar un equipo existente con Windows 7 RC. Si usas un equipo existente y deseas conservar la información contenida en él, deberás realizar una copia de seguridad antes de comenzar.

Enciende el equipo, inserta el disco de instalación de Windows 7 RC que creaste en el paso 2 en la unidad de DVD o CD del equipo y, a continuación, realiza una de las siguientes acciones:

Si deseas reemplazar el sistema operativo existente del equipo con Windows 7 RC y no necesitas ajustar las particiones del disco, dirígete al paso 2.

Si el equipo no tiene instalado ningún sistema operativo, o si deseas instalar RC en otra partición del disco, reinicia el equipo con el disco de instalación ubicado en la unidad de DVD o CD. Si se te solicita que presiones una tecla para arrancar desde el DVD o CD, presiona cualquier tecla. Si aparece la página Instalar Windows, dirígete al paso 2.

Si no aparece la página Instalar Windows y no se te solicita que presiones una tecla para arrancar desde el DVD o CD, es posible que debas especificar que el equipo usa la unidad de DVD o CD como dispositivo de inicio. Consulta Iniciar Windows desde un CD o DVD. Después de seleccionar la unidad de DVD o CD como el dispositivo de inicio, reinicia el equipo e inicia Windows desde el DVD o CD de instalación de la manera descrita anteriormente.

En la página Instalar Windows, sigue las instrucciones y, a continuación, haz clic en Instalar ahora.

En la página Obtén importantes actualizaciones para la instalación, se recomienda obtener las actualizaciones más recientes para garantizar una instalación correcta y proteger el equipo contra amenazas de seguridad. Debes estar conectado a Internet para poder obtener las actualizaciones.

En la página Lee los términos de la licencia, si estás de acuerdo con ellos, haz clic en Acepto los términos de licencia. (Debes aceptarlos para continuar con la instalación).

Si no deseas especificar una partición determinada para la instalación de Windows, o crear particiones en el disco duro, haz clic en Siguiente para comenzar con la instalación.


Si ya tienes otra partición existente con suficiente espacio libre y deseas instalar Windows 7 RC en esa partición para crear una configuración de arranque múltiple, selecciona la partición que deseas usar y haz clic en Siguiente para comenzar la instalación. (Asegúrese de instalar RC en una partición diferente de donde tu versión actual de Windows está instalada).


Si deseas crear, ampliar, eliminar o formatear una partición, haz clic en Opciones de unidad (avanzadas), haz clic en la opción deseada y sigue las instrucciones. Haz clic en Siguiente para comenzar con la instalación. (Si la opción Opciones de unidad (avanzadas) está deshabilitada, debes iniciar el equipo mediante el disco de instalación).

Suerte y que Dios los acompañe

Abraxas y Pink 06-05-2009 22:55:20

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
deje asi mono....Gracias!!!

Adrian Monk 07-05-2009 13:59:01

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3137784)
deje asi mono....Gracias!!!

nada, es cierto, ese SO es malito

faberosky 07-05-2009 19:57:29

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
monta imagenes men

faberosky 07-05-2009 19:58:03

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
gran aporte gracias aunque no pienso usarlo hasta la version final

Adrian Monk 08-05-2009 14:36:28

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 3140046)
gran aporte gracias aunque no pienso usarlo hasta la version final

Sabe, mejor espere a que salga el windows 10 para que le funcione jajajaja

Alejo_385 08-05-2009 18:22:36

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
Si es por windows me quedo con XPeye

Adrian Monk 08-05-2009 19:51:39

Respuesta: Como Instalar Windows 7
 
Cita:

Iniciado por Alejo_385 (Mensaje 3142639)
Si es por windows me quedo con XPeye

Claro que Xp es el mejor juajuajua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO