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Software - Programas » Luxology Modo 601 SP1 Build 49611 (Mac)Participa en el tema Luxology Modo 601 SP1 Build 49611 (Mac) en el foro Software - Programas. |
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Denunciante Novato | Luxology Modo 601 SP1 Build 49611 (Mac)
Calificación: de
5,00 Luxology Modo 601 SP1 Build 49611 (Mac) Inglés | PC | Mac OS X | Tamaño: 1.55 GB Descargar ID: TNBU00200 Género: Mac Software Descargar gratis - La extracción individual - No Password Modo paquete, desarrollado por Luxology, - el cual es reconocido por especificación de software ialists para el modelamiento 3D, disponible en versiones para PC y Apple. Contenido, este tiempo en el conjunto. Características principales: La animación de gran alcance, y de modelado Aproximados, y la representación completa de detalles Fast Rendering Un poderoso, y sistema flexible de de dibujo para 2D, y 3D Edición UV mundo Hay dos tipos de herramientas para la construcción de modelos: de la red, y sobre la base en de la imagen gráfica El diseño exacto de la geometría Modelado poligonal, y en superficies separadas En Modo 601 se ha hecho y mejoras en todos áreas, grandes y pequeños. Esta es una de los mayores cambios que han sido hasta ahora. El presente documento contiene A mucho de los cambios. Topología N-Gon Quad - nuevo comando crea A de cuatro gamas de puntos de la N-polígonos. Herramienta de la pluma - A nuevo opción que haría que a de tres puntos - cuatro puntos, la opción Mostrar números. Puente de las líneas Poly - line de del polígono se elimina cuando se utiliza el puente de Reber. Topología de la pluma - a nuevo polivalente herramienta diseñada para acelerar el proceso de retopologiyu. El modo de punto - a nuevo tipo de de encuadernación, que le permite vincular todos los vértices a un segundo plano. Restricción de fondo (fondo de enlaces): Re-vista de topología - a nuevo ventana con las opciones, y las herramientas que harían retopologiyu más fácil que nunca. Los volúmenes / volumen Los productos de volumen - hace que sea de para visualizar los fenómenos reales, como las nubes, humo, vapor, polvo. Blobs-como gotas, que pueden ser giperteksturirovanny y animación, para producir una infinita variedad de formas interesantes. Sprites - rápido sprites o Cpraytov que se pueden utilizar para simular a número de efectos tales como el volumen, la nieve caída paprimer. Render Booleanos nuevo tipo de de elemento que permite a los usuarios que una incisión en la representación animada de mecanismos complejos, tales como la sección del motor, así como la posibilidad de editar la sección a través del material. Las partículas Importación de datos de la caché de simulación RealFlow - de partículas complejas generadas en RealFlow, mientras que en Modo se puede utilizar para partículas de RealFlow: Blobs, lo que sea. Partículas XForm Vmaps - la capacidad de controlar a base de tapas Replicantes, ahora puede seleccionar los vértices y las transformaciones. Generador de partículas de nubes y de Partículas - nuevo tipo de elementos proporciona oportunidades adicionales para los Replicantes, y el volumen artículos. Herramientas de partículas de pintura - proporciona control sobre el replicador de la colocación de La pintura de partículas, así como crear a a Artículo de volumen. Render pases Pases de render - una importante función de de representación, lo que permite múltiples visualizaciones para hacer de forma automática. Deformación y IK / IK, y las deformaciones. Herramientas avanzadas de ponderación se utilizan herramientas de dibujo estándar, los usuarios pueden editar el mapa en del peso, de las ventanas. Normalización - Pesos múltiples están en promedio, y normalizó el uso de la carpeta de Normalización en Ver el Deformadores. Peso del contenedor - plataforma de ponderación abstracto lejos de la geometría para más de gran alcance, y flexibles opciones de rigging. Transformación Local Morph - nuevo opción permite a los usuarios ajustar la forma de la geometría de a locales posredsvom Morph-s . El tiempo de replicación offset - las legiones de animada replicador-s funciona en al unísono el tiempo de control prametrami offset. Falloffs deformer - proporciona un control adicional sobre el deformador ofrece y nuevo características para animación. Deformadores animados - artículos añadidos de El modifikatorova, ya que la animación es no a la animación de personajes. IK completa del cuerpo - articulaciones, y Los esqueletos están muy cómodo, y de para ispolzvanii en Modo a poderoso cuerpo completo del CI. Pose herramienta - no hay necesidad de crear a la animación IK mejor, sólo tienes que tomar la pose y establecer la posición. Estado de la instalación de acción - la nuevo el régimen define la posición de reposo para obligar a la unión de de las articulaciones, y IK. Bind - para crear a grupo de Las juntas en la geometría puede ser completado en un tiempo récord la opción de vinculación maschnoy; crea Deformadores, y Pesos en al mismo tiempo. Herramienta de Esqueleto - la creación de huesos son tarea bastante sencilla, de forma automática crea a jerarquía. Dinámica / Dinámica Retroceso 2.0 - el retroceso está totalmente integrado en el programa de Modo la adición de nuevo fuerzas para duro, y cuerpos blandos. Cientos de mejoras adicionales también se incluyeron en de la nuevo Modo 601, que era demasiado y para enumerarlas aquí. _http://www.luxology.com Descarga ............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ........... sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a Cita:
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SponSor | Re: Luxology Modo 601 SP1 Build 49611 (Mac) |
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