DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Software - Programas

Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Software - Programas »

tuning car studio..(español) modificar autos.

Participa en el tema tuning car studio..(español) modificar autos. en el foro Software - Programas.
Tuning Car Studio es un programa que les permitirá modificar sus autos en la PC sin necesidad de tocarlo, sólo ....

Respuesta
Antiguo , 18:54:08   #1
Predeterminado tuning car studio..(español) modificar autos. Calificación: 5,00 de 5,00

Tuning Car Studio es un programa que les permitirá modificar sus autos en la PC sin necesidad de tocarlo, sólo requieren poner la foto de auto y de ahí en adelante todo se hace muy fácil, cambiar el color de la carrocería, ponerle vinilos, cambiarle los faros, agregarle rines de aluminio, aclarar, oscurecer o cambiar el tinte de los cristales y muchas más cosas.

http://rapidshare.com/files/13412731...o_Portable.rar

Comentarios Facebook
telwar18 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: tuning car studio..(español) modificar autos.

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-10-2008 , 18:58:00   #2
Staff Retirado Con Honores

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13711
Me Gustado Dados: 2829
Reputacion: 833313
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado

osea que puedo modificar una foto de mi peyeseto.......

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2008 , 19:10:17   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 74
Reputacion: 4529
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a Twincam VTI
Predeterminado

a que vacano este programa

excelente aporte

muchas gracias

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2008 , 21:29:50   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 20
fl12301 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

parce, colaboracion que no se desargar de rapishare

fl12301 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-10-2008 , 21:40:00   #5
Staff Retirado Con Honores

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13711
Me Gustado Dados: 2829
Reputacion: 833313
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI
Predeterminado

disculpa ahi le colaboro das click en el link osea este http://rapidshare.com/files/134127313/Tuning_Car_Studio_Portable.rar
luego descomprimes si sale comprimido y ejecutas el programa....asi de breve....

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-05-2009 , 11:00:50   #6
Recien Registrado

Reputacion: 10
manuel77 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: tuning car studio..(español) modificar autos.

Exelente aporte compaÑero te doy un 10

manuel77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-07-2009 , 20:05:46   #7
Recien Registrado

pipoel tucu el Usuariox esta entre el bien y el mal
Sweatdrop Respuesta: tuning car studio..(español) modificar autos.

Cita:
Iniciado por telwar18 Ver Mensaje

Tuning Car Studio es un programa que les permitirá modificar sus autos en la PC sin necesidad de tocarlo, sólo requieren poner la foto de auto y de ahí en adelante todo se hace muy fácil, cambiar el color de la carrocería, ponerle vinilos, cambiarle los faros, agregarle rines de aluminio, aclarar, oscurecer o cambiar el tinte de los cristales y muchas más cosas.

http://rapidshare.com/files/13412731...o_Portable.rar

loco no puede descargar el programa

pipoel tucu no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2009 , 10:18:37   #8
Recien Registrado

iori2250 el Usuariox esta entre el bien y el mal

gracias que buen aporte soy nuevo pero andube buscando algo haci desde hace dos dias muchas gracias

iori2250 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-07-2009 , 10:43:37   #9

Denunciante Adicto

Ubicación: En Stark INC. Rango: >>> Experto en NASCAR y FORMULA 1 <<<
Me Gusta Recibidos: 1299
Me Gustado Dados: 5564
Reputacion: 130721
!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses!IRONMAN! Asesino De Dioses
Enviar un mensaje por MSN a !IRONMAN! Enviar un mensaje por Skype™ a !IRONMAN!

muy buen programita !!! aki lo tienen por megaupload.......... exitos chamacos http://www.megaupload.com/?d=UQE54JPE

Antiguo 24-07-2009 , 17:10:39   #10
Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 1148
Me Gustado Dados: 360
Reputacion: 14451
★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente★◄●.F@K@RY.●►★ Es Una Leyenda Viviente

pille como quedo el mio jejejee

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
car, tuning

Herramientas