DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Nevercenter CameraBag 2 v2.0.0 for Windows (https://www.denunciando.com/software-programas-126/611697-nevercenter-camerabag-2-v2-0-0-windows.html)

toinotopografo 18-02-2012 12:10:09

Nevercenter CameraBag 2 v2.0.0 for Windows
 
:rolleyes:

http://nevercenter.com/camerabag/des...p_main/six.jpg

http://i1107.photobucket.com/albums/...camarabag2.jpg

Una nueva forma de trabajar con fotos
Bienvenido a CameraBag 2, una aplicación de fotos para Mac y PC con un enfoque totalmente nuevo para su edición. Rediseñado desde los cimientos, CameraBag analógicas 2 pares de motor de un conjunto completo de herramientas fotográficas con los filtros de alta calidad y simulaciones de época que nos caracteriza. Su principal innovación es un enfoque increíblemente sencillo de capas, reorganizar y ajustar sin cesar todos los efectos en tiempo real. El 100 + completamente ajustables y filtros de 25 + 2 controles profesionales CameraBag barcos con son sólo el principio, la formación de la paleta de la que usted puede encontrar, y crear, sus propios estilos.

Libertad para jugar
Con CameraBag 2, usted no tiene que saber qué aspecto que desea comenzar. CameraBag 2 le permite ver todas las posibilidades a la vez: la vieja escuela de cine instantáneo o retrato moderno de alto contraste, ajuste de color sutil o renovación artística completa. Elija entre las comparaciones de lado a lado con los Quicklooks pantalla completa, o grandes, obtener vistas previas instantáneas en mouseover, el énfasis está en la exploración creativa. Una vez que hayas elegido un filtro, sus componentes están en la bandeja para modificar y ajustar de forma no destructiva, con deslizadores grandes e interactivos. El Slider Remix, en particular, trae de vuelta los "accidentes felices" de la película analógica, sin problemas la transición entre la infinidad de variaciones naturales de cada estilo.
Control Avanzado
El CameraBag nueva cuenta con un conjunto completo de herramientas de fotografía, de la exposición simple y avanzada de recorte para las viñetas, corrección de color y curvas. Los estilos incorporados también tienen ahora el control total de su fuerza y ​​su variación. Dado que todos los ajustes se presenta como un mosaico en la bandeja, es fácil de ver todo lo que afecta a la imagen a la vez, así como las cantidades reordenar las baldosas o editar sin comprometer la calidad de la imagen. Ajustes y estilos pueden ser libremente en capas para crear nuevas miradas, que pueden ser guardados directamente en la interfaz como los nuevos filtros. Cuando se carga un filtro, una vez más tiene el control total de sus fichas. Usted puede procesar por lotes una carpeta, o usar las teclas de flecha para navegar con el aspecto actual.
El motor analógico
En el núcleo de CameraBag 2 es el nuevo motor analógica: de alta fidelidad, de 32 bits por canal, no destructivo, de múltiples subprocesos de procesamiento de imágenes. En otras palabras, es rápido y suave. CameraBag 2 partidos el poder del alto precio del software, sin embargo, es ligero sobre sus pies y se pone en marcha al instante. Sus miradas de la vieja escuela son particularmente alta tecnología: recrear las imperfecciones naturales y las variaciones al azar de todo el mundo analógico es uno de los retos más difíciles digitales, y ahí es donde hemos dedicado gran parte de nuestra investigación. Incluso las fotos más fuertemente modificados mantienen suaves, como el cine-colores (sobre todo con la información de color adicional en los archivos RAW).
Características principales

Utilice el 100 + estilos integrados y los filtros o crear y compartir tus propios.
Conjunto completo de herramientas 25 + fotográficas, incluyendo editores de curvas avanzadas.
Nueva interfaz impresionante.
Procesamiento rápido de imágenes a través del motor analógico totalmente nuevo.
Añadir cualquier look que el conjunto de herramientas como un filtro totalmente ajustable.
32-bits por componente de la profundidad de color.
La edición no destructiva (historia activa).
Fácil superposición de estilos y ajustes.
Quicklooks de uso para la toma de decisiones visuales.
Controles grandes y precisos.
Portátil y táctil fácil de usar diseño.
Lote ahorro.
El Slider Remix, que sin problemas las transiciones entre un sinfín de variaciones.
Formato RAW y soporte de metadatos.

Idioma : Ingles : Win Xp, Vista, 7 : Peso : 25,2 Mb

http://letitbit.net/download/42897.4...in_tt.rar.html

http://i1107.photobucket.com/albums/...afo-3d-txt.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO