DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Tiny Burner v1.0.0.202 Portable (https://www.denunciando.com/software-programas-126/448936-tiny-burner-v1-0-0-202-portable.html)

TAFFI 10-05-2011 10:27:11

Tiny Burner v1.0.0.202 Portable
 
http://i20.fastpic.ru/big/2011/0502/...47533be568.jpg

Tiny Burner es un software de grabación que puede utilizarse para grabar datos en cualquier tipo de medios de almacenamiento óptico, como CDs, DVDs o Blu-ray (incluso el formato HD-DVD descontinuado).

Tiny Burner puede utilizarse junto con una multitud de grabadoras de hardware y reconoce todos los tipos de discos ópticos, tales como CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD-R/+R DL, DVD+R/RW, BD-R/RE, BD-R/RE DL, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM.

Puedes confiar en Tiny Burner incluso cuando deseas crear discos multisesión.

Estas son algunas de las características clave de "Tiny Burner":

Interfaz de usuario completa compatible con arrastrar y soltar:
· Tiny Burner tiene una interfaz de usuario intuitiva y completa, que te permite realizar todas las tareas comunes con unos pocos clics.

Personalización de diseño del disco:
· Mediante la función de arrastrar y soltar, puedes seleccionar, copiar y mover archivos y carpetas con sólo un clic. También puedes cambiar el nombre o eliminar los archivos y carpetas que ya existen en el disco.

Capacidad de controlar la velocidad de grabación:
· Puedes controlar la velocidad del proceso de grabación. Por defecto se selecciona el valor máximo admitido, pero puedes seleccionar una velocidad inferior si deseas leer el CD, DVD o Blu-ray con una grabadora antigua (o simplemente para estar del lado seguro).

Tecnología de subdesbordamiento de búfer:
· Tiny Burner es compatible con la tecnología de subdesbordamiento de búfer para entregar grabaciones de alta calidad. El subdesbordamiento de búfer ocurre cuando el búfer que se utiliza para el proceso de escritura es alimentado con datos a una velocidad menor que la velocidad de recuperación de los datos.

Compatibilidad con todos los tipos de medios ópticos:
· Puedes utilizar prácticamente cualquier tipo de medio grabable con Tiny Burner. Los formatos más comunes son: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD-R DL (doble capa), DVD+R/RW, DVD+R DL (doble capa), BD-R/RE, BD-R/RE DL, HD-DVD-R/RW y DVD-RAM.

Graba datos en CDs/DVDs/Blu-Ray regrabables:
· Los datos se pueden grabar en discos regrabables en varias sesiones (puedes escribir una sesión y dejar abierto el disco, insertarlo en una fecha posterior y continuar con otra sesión hasta que decidas finalizar el disco).

Sigue cualquiera de los períodos de sesiones existentes:
· Puedes agregar datos a cualquier período de sesiones en el disco (regrabable) u ocultar todas las sesiones anteriores, si lo deseas.

Cambia el período de sesiones en cualquier momento:
· No tienes que iniciar un nuevo proyecto a fin de poder cambiar el período de sesiones. Puedes cambiar el período de sesiones en cualquier momento mediante la lista desplegable de período de sesiones.

Información de disco y de unidad:
· Tiny Burner puede mostrar toda la información que necesitas acerca de los dispositivos de grabación y los medios que se cargan.

Graba y crea imágenes ISO:
· Con Tiny Burner puedes crear imágenes ISO duplicando el contenido del CD, DVD o Blu-ray, o simplemente mediante el uso de archivos del disco duro.

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:5.2 MB

http://www.duckload.com/download/533...2_Portable.rar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:50:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO