DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Adobe Acrobat X Pro v10.0.2 Español [2011][Medicina][1 Link] (https://www.denunciando.com/software-programas-126/418600-adobe-acrobat-x-pro-v10-0-2-espanol-2011-medicina-1-link.html)

rivaldo666 23-03-2011 13:36:05

Adobe Acrobat X Pro v10.0.2 Español [2011][Medicina][1 Link]
 
http://sweetpic.ru/images/adobeacrobatxpro.png
Adobe Acrobat X Pro v10.0.2 Multilenguaje ES,IT,NL,PT | Medicina Incl. | ISO | 620 MB

Experimente toda la potencia de Adobe® Acrobat® Dynamic PDF para ofrecer comunicaciones PDF de última generación. Colabore con compañeros, clientes y socios a través de revisiones electrónicas, formularios PDF de cumplimentación y servicios de Acrobat.com. Combine varios tipos de archivos en una cartera de PDF profesional perfectamente organizada. Aplique contraseñas y permisos para proteger sus trabajos. Aumente el impacto añadiendo contenido sofisticado.

Conversión o digitalización a PDF
Con independencia del tipo de contenido que necesite convertir o digitalizar a PDF (documentos en papel, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, vídeo compatible con Adobe® Flash® Player, etc.), podrá hacerlo con rapidez y confianza gracias al software Adobe Acrobat® X. Cree y comparta archivos PDF que pueden visualizarse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes.
Exportación y edición de archivos PDF
Edite fácilmente archivos PDF y exporte con rapidez PDF a documentos de Word o Excel. Pase menos tiempo introduciendo información en su equipo y más tiempo reutilizando el contenido. Use Acrobat X para reducir el número de errores, aumentar la productividad y finalizar los proyectos más rápido.

Combinación de archivos de varias aplicaciones
No tendrá que saturar los buzones de entrada de otras personas con infinitos correos electrónicos y archivos adjuntos. Cree y proporcione archivos PDF de aspecto profesional que resultan sencillos de enviar, abrir, visualizar y navegar.

Aumento de la productividad y coherencia de procesos
Use funciones de software innovadoras que aumentan la productividad para simplificar los proyectos más complejos, preparar y presentar contenido de alta calidad y, en definitiva, obtener mejores resultados.

Revisiones de documentos en línea agilizadas
Recopile comentarios con eficacia y agilice las aprobaciones. Use revisiones de documentos y comentarios de PDF compartidos en línea para reunir (y mantener) en una misma página a todos los participantes en el proyecto desde el principio hasta el final de este.

Recopilación de datos mediante formularios PDF rellenables
Cree, distribuya y realice fácilmente el seguimiento de formularios PDF interactivos fáciles de usar que parecen formularios comunes, sin tener que recurrir al departamento de TI.

Protección de documentos y archivos PDF
Las funciones de seguridad fáciles de utilizar le permiten proteger la información confidencial. Use contraseñas PDF, firmas digitales y la redacción para crear procesos electrónicos fiables.

Cumplimiento de los estándares de accesibilidad y PDF
Ayude a asegurar el cumplimiento de los estándares de departamentos, empresas o la administración, así como la accesibilidad para las personas con discapacidad.

Lectura, búsqueda y uso compartido de archivos PDF
Permita que cualquier usuario, en cualquier lugar, pueda visualizar, buscar e imprimir archivos PDF con el software gratuito Adobe® Reader®. Comparta archivos PDF con confianza, con la certeza de que sus compañeros y clientes podrán ver su trabajo tal y como pretendan, a través de formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos.

DESCARGAR ISO CON MEDICINA DENTRO
http://bitshare.com/files/wjv1fpnw/A...valdo.rar.html
MIRROR
File name: Adobe.Acrobat.Pro.X.v10.0.2.Multilenguaje.Esp.Incl.Keymaker-CORE.rivaldo.rar File size: 620.51 MB



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO