DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona Tecnologica » Software - Programas

Software - Programas Encuentra todo lo relacionado con programas en general. Busca, descarga o solicita lo que necesites. (El software contenido en esta categoría es sólo con fines educativos y no se encuentra hospedado en nuestro servidor.)

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Software - Programas »

Programa para hacer rotulos - Press Aplique

Participa en el tema Programa para hacer rotulos - Press Aplique en el foro Software - Programas.
Este programa te facilitara hacer los rotulos en autoadhesivos que necesites, ya sea para utilizar en impresora laser o matriz ....

Respuesta
Antiguo , 10:59:15   #1
Post Programa para hacer rotulos - Press Aplique Calificación: de 5,00

Este programa te facilitara hacer los rotulos en autoadhesivos que necesites, ya sea para utilizar en impresora laser o matriz de puntos en los formatos y tamaño que existen en proforma y que consigues en cualquier papeleria.

http://www.ziddu.com/download/142278...iqueE.rar.html

Comentarios Facebook
romel78 no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Programa para hacer rotulos - Press Aplique

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 28-08-2011 , 20:32:08   #2
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
aega70 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Programa para hacer rotulos - Press Aplique

pues lo probare

aega70 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-08-2011 , 23:33:54   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 47
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 634
ATAUX el Usuariox tiene un aura espectacularATAUX el Usuariox tiene un aura espectacularATAUX el Usuariox tiene un aura espectacularATAUX el Usuariox tiene un aura espectacularATAUX el Usuariox tiene un aura espectacularATAUX el Usuariox tiene un aura espectacular
Predeterminado Respuesta: Programa para hacer rotulos - Press Aplique

Gracias Parcero lo probare Tambien JE JE JE JE JE JE JE JE

ATAUX no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas