DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   MailWasher Pro 2010 1.0.10 portable (https://www.denunciando.com/software-programas-126/304663-mailwasher-pro-2010-1-0-10-portable.html)

toinotopografo 09-08-2010 08:54:36

MailWasher Pro 2010 1.0.10 portable
 
:rolleyes:


http://www.mailwasher.net/sites/mail...productbox.jpg

http://firetrust.com/sites/firetrust...-interface.gif

http://www.firetrust.com/sites/firet...ver652free.png

MailWasher ha ganado merecidamente su reputación como uno de los mundos mejores productos anti Apam. Con más de 8 millones de usuarios en todo el mundo y las características de la BBC y la CNN puede estar seguro de que es una de las maneras más fáciles para librarse del spam.

El spam no puede llegar a su bandeja de entrada.

Eliminar el spam de su origen antes de que lleguen los equipos. Usted nunca sufren de spam en su bandeja de entrada de nuevo.

Las herramientas de detección de spam inmejorable
herramientas de detección de spam inmejorable.

Avanzada tecnología de detección de spam y herramientas para hacer todo el trabajo duro por usted de forma automática por e-mail de spam de marcado y señalización para su eliminación.

vista previa todo el correo entrante antes de descargarla

Al instante ver todo el correo y decidir qué hacer antes de que lleguen a ti. No más tiempo perdido descargar correos electrónicos con adjuntos de gran tamaño aburrido.

Tan fácil de configurar y utilizar. Automáticamente derribar todos los ajustes para el correo electrónico e información de contacto para que pueda comenzar el bloqueo de spam como profesional en muy poco tiempo.

MailWasher realmente evitar todo el spam para llegar a su ordenador, mostrándote una vista previa del e-mail esperando-mail de su proveedor de correo. La ventaja es que permite que usted tome la decisión final sobre el correo electrónico para mantenerse al día y evitar la pérdida de cualquier correo electrónico.
Es tan fácil como 1,2,3

1. El botón Comprobar correo cheques de todas sus cuentas de correo electrónico y le muestra todos los e-mails esperando a su proveedor de correo electrónico. Incluso puedes leerlo todo en un correo electrónico sin descargar en primer lugar a su ordenador.

2. MailWasher intentos de clasificar el correo electrónico como buenos o spam. Usted puede ayudar a entrenar a MailWasher correos electrónicos dando el visto bueno (bueno) y los pulgares hacia abajo (spam). También puede consultar los correos electrónicos a eliminar si no es necesario descargarlos a su computadora.

3. Con sólo pulsar el botón WASH CORREO, el spam y los correos electrónicos no deseados se eliminan mientras que su email es buena descargado en su correo electrónico.

MailWasher es rápido y seguro. En segundos justos usted puede eliminar el correo no deseado antes de que llegue el equipo. No más spam de descarga, virus, correo electrónico, cartas en cadena, boletines o trastos que normalmente obstruir su bandeja de entrada.

Vista previa de todos los correos electrónicos antes de descargarlo
MailWasher le ayuda a gestionar de forma segura su e-mail

Muchas personas no abrir su correo sin antes haberlo visto en MailWasher. Esto es debido a que pueden leer todo en la seguridad MailWasher.

MailWasher le permite leer todos los mensajes de correo electrónico en texto plano, como virus y scripts maliciosos no se puede ejecutar automáticamente cuando los lee.

1. MailWasher que muestra de forma práctica los enlaces en tu e-mail realmente lo llevará al lugar donde se encuentran. Es especialmente útil si usted se pregunta si falsos correos electrónicos de phishing son realmente de su banco o no, o si no está seguro de sólo hacer clic en un enlace.

2. Utilización de la fuente View proporciona más información acerca de dónde viene un correo electrónico, servidores de otros que han pasado antes de llegar a usted y que es en realidad de.

3. Otras características le permiten responder o reenviar el correo electrónico, y también se puede saltar un correo electrónico al remitente tan pronto como reciba un e-mail no entrega la espalda, haciéndolo parecer como si su dirección de correo electrónico ya no existe.
Panel de vista previa

MailWasher las herramientas de spam
Las herramientas de detección de spam inmejorable
filtros de spam en tiempo real del trabajo para obtener las últimas spam

filtros de spam inteligentes en MailWasher Pro para aprender y adaptarse al correo electrónico que reciba. También pronto ver por qué un correo electrónico es considerado spam mediante el uso de las herramientas de análisis.

* Amigos de lista de direcciones - Agrega a tus amigos por e-mail a MailWasher Pro lista de amigos por lo que su correo electrónico siempre se reconoce.
Mensajes de correo electrónico * Lista negra - de la gente en su lista de negro están marcadas para ser detenido
* Los filtros personalizados - Crea tu propia filtros de spam para eliminar el correo no deseado en diferentes idiomas y más.
* En tiempo real listas agujero negro - Bloquear el origen de la filtración del Spam en tiempo real.
* FirstAlert! base de datos de spam mundial - Sin soporte en tiempo real con base de datos de la comunidad de spam Firetrust de firmas de spam utilizando real.
* Filtros de aprendizaje - MailWasher rápidamente aprende lo que es spam y qué no lo es, haciendo la detección de spam más rápido y ahorrar tiempo.

MailWasher también permite que los correos electrónicos de spam auto-delete. Puede activarlo cuando esté seguro de dejar MailWasher hacer el trabajo para usted.

Con estas herramientas de correo no deseado, puede estar seguro de MailWasher ayudará a resolver el problema del spam y asegurarse de que nunca se pierda un mensaje legítimo con MailWasher. Si no borra accidentalmente un correo legítimo, es fácil que se lo reembolse de la basura.

Ninguna instalación de base. Rápido y fácil de usar
Resolver el problema rápidamente spam

El programa de instalación no causa dolor. En primer lugar de todas las importaciones MailWasher la configuración de su correo electrónico para que pueda consultar su correo electrónico con MailWasher. Al mismo tiempo, los contactos se importan a una lista de amigos pueden crear.

Así que estás en el camino. MailWasher realizar las comprobaciones de cuentas de correo electrónico, muestran que el e-mail le espera y tratar de clasificar en el email de una buena y spam. MailWasher puede necesitar un poco de ayuda con el spam y clasificaciones buen punto de partida, pero pronto voy a hacer todo el trabajo por usted.

Idioma - Inglés Peso - 8,31 Mb

http://wwwstatic.megaupload.com/gui2/logo.gif

http://www.megaupload.com/?d=6CBNPS6I

http://www.theimageup.com/images_fil...2f5d59f132.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO