DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Vista va para atrás: Microsoft ofrece bajarse a XP (https://www.denunciando.com/software-programas-126/26785-vista-va-para-atras-microsoft-ofrece-bajarse-xp.html)

T R X 24-09-2007 16:34:51

Vista va para atrás: Microsoft ofrece bajarse a XP
 
-A los que tengan las versiones Ultimate o Business, la empresa de Bill ofrece la chance de bajarse a XP... Y pide paciencia con el Vista. ¿Para cuándo el SP1?

Es una bomba y a la vez la venganza soñada por cualquier fabricante de software contrario a Microsoft. Porque si la compañía de Bill Gates viene de una semana difícil como la que pasó (casi 500 millones de euros de multa) ahora en Redmond se preparan para otra complicada después de una medida difícil de tomar, pero a la vez imposible de evitar o de esquivar gracias a la gran demanda de quejas.
Es que desde la compañía acaban de lanzar la posibilidad de “bajarse” a XP a aquellas empresas que ofrecen las PC´s con Vista Business o Ultimate.
Empresas como Lenovo ya pusieron en su página Web cómo llevar a cabo este proceso contrario a la tesis tecnológica: esta vez, el futuro retrocede para mejorar.

http://www.datafull.com/site/media/i...ndowsvista.jpg

además les volvió a pedir paciencia a los usuarios: “Esperen a que salga el Service Pack 1 del Vista”. Eso, dicen, solucionará muchas de las habituales quejas de los usuarios, algunas de las cuales todavía no tienen solución.
Otras empresas, como Dell y HP empezaban a ofrecer directamente el XP. La tendencia, encima, iba hacia Linux, lo cual complicaba aún más las cosas para Bill y cía. La mano está difícil. Y Microsoft empieza a torcer la muñeca.

diegorsolers 24-09-2007 17:19:40

Microsoft habría autorizado a los fabricantes de PCs nuevos a sustituír el Windows Vista en sus versiones Business y Ultimate Edition, para que aquellos usuarios descontentos pudiesen utilizar Windows XP.

Lo cierto es que si hablamos de estrategia o "focus group" para experimentar y contentar de paso a los consumidores es sin duda un camino dificil de sostener en el tiempo.

De hecho, el fabricante chino Lenovo ya cuenta en algunos de sus laptops con esa opción de "si no te gusta....please usa el XP".

Pero no es el único, HP ya habría comenzado en agosto pasado con este mismo sistema en aquellas unidades orientadas al segmento empresa y corporativo. No así al consumidor hogareño que hasta ahora sólo puede obtener Windows Vista cuando compre un PC nuevo. Si acaso contara con alguna versión legítima de XP tendrá otro dolor cabeza, pues la mayoría de las configuraciones que vienen con los equipos nuevos, de cierta forma, se comportan erráticos y no funcionan al 100%.

¿Pero qué pasó?
Simplemente que en la casa matriz de Microsoft están preocupados pues el ritmo de penetración de Vista ha sido comparativamente con XP, bastante más bajo, pese a las 60 millones de copias vendidas (pero no se sabe cuantas de ellas están en uso y cuántas aún están acumulando polvo en las estanterías de los distribuidores).

El mayor inconveniente estratégico de Vista ha sido su problema (entre otros) de compatibilidad con los periféricos y drivers que aún no están listos, aunque los voceros de la empresa indiquen que ya cuentan con el 95% de los drivers aprobados. Pero por ejemplo, los fanáticos de las tarjetas 5.1 que quieran usar THX simplemente deberán olvidarlo pues Vista no reconoce esa tecnología por un tema de "piratería".

El deadline de Microsoft para vender la última copia de XP es el 31 de Enero de 2008, pero lo cierto es que Dell Computers aún sigue vendiendo sus equipos nuevos con esa versión de Windows y no hay indicios de dejarlo.

Además los blogueros han hundido aún más al Vista por lo pesado que es y por lo preguntón que resulta.(Entre lo más "suave" que le dedican) Agrégele que las grandes empresas están reacias a "pasarse" al Vista "hasta que no tenga el primer Service Pack" como señaló un alto ejecutivo de Intel Corp hace unos meses atrás.

Por meses, Microsoft se negaba rotundamente a esta opción, y ahora el tema del "downgrade" pasó de ser un tema que se manejaba en silencio a un asunto masivo.

Dentro de las muchas preguntas abiertas que quedan es qué ocurrirá con todos aquellos que cuentan actualmente con Vista y no deseen utilizarlo?

En esta oportunidad, Microsoft da una vuelta de tuerca a su política cerrada y a veces cegada pues no ha sido que Mac esté arrasando en el mercado ni que las diferentes versiones de Linux estén "reventando" la red. Simplemente ha sido Microsoft víctima de sus propios errores y por cierto, la competencia ha perdido una oportunidad extraordinaria para "levantarse" con mayor uso.

/*.::MªR!O::.*\ 24-09-2007 17:48:53

vista es muy py.. yo lo instale y no me reconocia ningun driver, ni el de la tarjeta de video ni la de sonido :S... me toco desinstalar y volver a meterle XP... tok conformarse con este sist. operativo.. xq el linux me habla...

/*.::MªR!O::.*\ 24-09-2007 17:52:31

vista es muy py.. yo lo instale y no me reconocia ningun driver, ni el de la tarjeta de video ni la de sonido :S... me toco desinstalar y volver a meterle XP... tok conformarse con este sist. operativo.. xq el linux me habla...

!!eL pErRoSkY 24-09-2007 18:04:26

marik en serio juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


lo mejor lol muy charro, ahora si qeu viva linux hp

ROCKMAN X 27-09-2007 20:04:56

Vista Fue Un Eroros El Putas A Mi Varia Gente Toda Gomosa Me Pidio Qu Es Elos Instalara Y Despues Todos Putos Dijeron Que Eso Era Una Mierda Que No Les Servian Las Impresoras Ni Nada Y Me Toco Volver Al Buen Xp

CodigoX* 27-09-2007 20:16:53

Windows XP ha sido una de las mejores, sino la mejor, versión de Windows que han sacado y será difícil para el mismo Microsoft llegar a superarla...

ABCDEFG321 27-09-2007 22:14:39

Ps Una Cosa Es Ke Vista Ps No Ha Tomado El Pike Ke Debe Tomar..............

Ps...lo Mismo Paso Con Windows Xp Salio.....eso No Axara Ome..ke Webas...se Ponen Hablar Y Sin Sabes....cuando Xp Salio No Tnia Toood Los Drivers Suficientes.....y Tambien Era Un Complike Ni El Hpta........peroy A Dspues Normal........ps.........a Ustdsd Les Parece Ome....muy Bueno Kedarnos Ahi En Lo Mismo Ps No.....

Lo Bueno Es Avanxar....y Espererar Ke Vista Se Welva Ke Hpta Mostro Y Ya.........

Sino Ke Muchos Babosos Se Ponen A Instalar Vista Sin Tener Los Minimos Rekisitos...vista Es Pa Pc Nuevos Ome.....con Procesadores Mayores A 2.0 Y El D Uno Ke Es Mero Tostrador Ome.....

Eso Pasa X Ser Un Pobre........

Listo.........vista Esta Mal En Este Momento...pro Ps........paciencia......

146y54ybrtby 28-09-2007 13:39:25

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
Si acaso contara con alguna versión legítima de XP tendrá otro dolor cabeza, pues la mayoría de las configuraciones que vienen con los equipos nuevos, de cierta forma, se comportan erráticos y no funcionan al 100%.


parze colaboreme con una duda....

yo tengo el XP original si o ke?? y mañana a mas tardar me llega el PC nuevo ke desgraciadamente trae el vista.... entonces, si le monto el XP a ese es factible ke me ponga pereke??

diegorsolers 28-09-2007 14:09:28

Cita:

Iniciado por M!Gu3l

parze colaboreme con una duda....

yo tengo el XP original si o ke?? y mañana a mas tardar me llega el PC nuevo ke desgraciadamente trae el vista.... entonces, si le monto el XP a ese es factible ke me ponga pereke??


si es un clon que va a pasar del vista al xp, no creo qye tenbga que hacer mayor cosa aunque en un servicio tecnico le deben explicar bien como es la vuelta


si es un computador de marca, se tiene un problema, ya que para el vista se diseño un nuevo circuito y un nuevo procesamiento para mejorar el rendimiento del vista y su sistema de archivos, posiblemente microsoft prepare en su service pack 3 un modo de compatibilizacion con ese nuevo tipo de placa madre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO