DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Droppix Label Maker v2.9.6 MultiLang (https://www.denunciando.com/software-programas-126/169153-droppix-label-maker-v2-9-6-multilang.html)

jgoh 08-01-2010 17:02:16

Droppix Label Maker v2.9.6 MultiLang
 
3 Archivos Adjunto(s)
Droppix Label Maker v2.9.6 MultiLang




Descripcion
"Se acabaron los títulos garabateados con rotulador y las etiquetas caseras de diseño, digamos, poco afortunado. Ha llegado la hora de crear auténticas etiquetas para tus CD y DVD, con resultados profesionales y muy atractivos. Ha llegado la hora de Droppix Label Maker Deluxe.

Este programa te permite crear elegantes etiquetas para discos CD y DVD, de forma mucho más sencilla de lo que imaginas. Compilaciones de música o vídeos, copias de seguridad, tu colección de fotos... ahora lo tendrás todo perfectamente identificado y catalogado con tus propias etiquetas.

La interfaz de Droppix Label Maker Deluxe permite trabajar sobre el diseño de forma totalmente gráfica, añadiendo y colocando elementos simplemente con el ratón. Incluye además un amplio repertorio de plantillas, imágenes de fondo, fuentes y clipart, al que puedes añadir tus propias fotos.

Droppix Label Maker Deluxe incorpora también la tecnología necesaria para consultar bases de datos en Internet y obtener toda la información acerca del disco (artista, títulos de canciones, etc.), datos que además los que rellenar la etiqueta (títulos de canciones, artista, etc.), y es además compatible con la mayoría de impresoras, incluyendo modelos LightScribe y Direct-To-Disc.

Requerimientos/Info
http://i33.tinypic.com/qrf4pf.jpg

http://rapidshare.com/files/15070297...ni_Moretti.rar

http://www.gigasize.com/get.php?d=5430yv5ymrd

http://www.mediafire.com/download.php?nnnhn5hnvfx


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01824 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO