DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Software - Programas (https://www.denunciando.com/software-programas-126/)
-   -   Trillian Pro v3.1.14.0 (https://www.denunciando.com/software-programas-126/119247-trillian-pro-v3-1-14-0-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 20-09-2009 15:46:24

Trillian Pro v3.1.14.0
 





Trillian Pro v3.1.14.0





http://i40.tinypic.com/15wl5zo.jpg



Trillian es la aplicacion definitiva y mas innovadora del momento en cuanto a comunicacion y chat a traves de Internet se refiere.

Trillian es capaz de unir en un solo programa a usuarios de ICQ, MSN, AOL Instant Messenger (AIM), Yahoo Messenger e IRC. Imagina de lo que es capaz este programa: unir y chatear con usuarios de los programas de comunicacion mas importantes y conectarte a la vez al IRC.

Ademas Trillian no se limita a imitar los interfaces de los mencionados programas, sino que tiene el suyo propio e incorpora algunas mejoras que no tienen ni los mejores xcripts de IRC o logs de registro de entrada y salida que no tiene ICQ, tambien cambia automaticamente los simbolos (o smileys) a simpaticas caras, tiene scroll en el topic, etc.

Trillian importa automaticamente los contactos de ICQ simplemente especificandole el directorio donde esta instalado, o puedes optar por importarlos manualmente.

Quizas unas de las muchas caracteristicas que hacen de este programa destacable, sea que bajo una ventana clasica, apareceran juntos los contactos de los programas de chat que uses, simplemente diferenciados por un icono que te mostrara claramente a cual pertenecen.

Tambien posee la opcion de cambiar la apariencia por completo usando skins descargables desde la Web del autor o desde un enlace desde el propio programa.

Idioma: Ingles
Peso: 24.8 Mb





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:48:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO