|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork**Participa en el tema **la Universidad Que Mas Odian Y El Pork** en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: cUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD??? | |||
| LA NACIONAL | | 125 | 27,59% |
| LA DE ANTIOQUIA | | 152 | 33,55% |
| LA MEDELLIN | | 61 | 13,47% |
| LA EAFIT | | 115 | 25,39% |
| Votantes: 453. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mejor universidad de colombia la universidad del tolima | perritocasero14 | Discusiones Generales | 6 | 25-03-2012 05:56:15 |
| Weezer-Pork and Beans ( Homenaje a las estrellas de YouTube) | bioron | Discusiones Generales | 5 | 06-12-2009 15:21:18 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | sweet_girl | Chistes / Cosas Charras | 22 | 05-10-2007 09:59:25 |
| ¿pork diablos nos vamos por donde no es!!!!!!!??? | ш∆L∂υΘL∆ | Discusiones Generales | 34 | 17-04-2006 17:35:29 |
| PORK NOS VA MAL EN LOS EXAMENES | carechimba | Discusiones Generales | 10 | 04-01-1970 09:09:45 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Bueno Hice Este Topic Con El Fin De Saber Que Universidad Odian Y Con Un Pork Fundamentado, Opinen Y Opinen Bien, Aa Y Tambien Se Valen La Universidad Que Mas Quieren Y El Pork.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | NO ES KE LA ODIE NO ME GUSTA LA DE ANTIOKIA |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
pss a ver ome una universidad la hace la gente que la compone... y ps considero que en todas partes hay gente muy bacana como tambien hay personas indeseables... entonces entrar a generalizar como que no pega...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
q hptas tan guevones ome el q diga q odia a la nacho o a la udea es porq no paso yo no odio a ninguna universidad.... pero no me gustan las privadas porq alla solo entra quien tenga plata y no por merito propio.. (Si estudian en privadas alguna carrera q no esté en UdeA o en la Nacional... olviden mi anterior comentario |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | falto la UPB la escuela faltaron muchas pero la mejor es la u de a |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
SAE Q?.. ...A MI NO ME GUSTA LA UDEA... PORQ?.. POR ESE DESORDEN TAN HPTA Q SE MANEJA...PORQ UNO EMPEZANDO EL 2007...Y HASTA AHORA LLENDO EN MITAD O ACABANDO 2º DEL 2006...ENTONCES.. UNO TIENE PRESUPUESTADO...5 O 6 AÑOS.. Y ALLA... 8...9 AÑOS? Q GONORREA DE UNIVERSIDAD!.. Y APARTE.. NO ES DIFICIL PASAR ALLA..PS...EN MI CASO...YO PASE... PERO COMO TENGO BEK EN EAFIT... UNA EXELENTE UNIVERSIDAD...PROFESORES...INSTALACIONES...ETC.... ALLA TOY... Y NO LE NIEGO LO Q ALLA ESTUDIAN POR PLATA...CLARO...PERO 3º...4º SEMESTRE...VAN QUEDANDO LOS Q SI SABEN ALGO... Y YO...PS...TOY ALLA POR MERITO PROPIO...GONORREAAAA!... | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
JUAA VEA YA SE ASO EL SOCIO ![]() Menos mal me keda este año pa no `pensar en todo lo k implika la u noooooo k pereza ojala el cole fuera toda la vida |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | saben que tengo el orgullo de decir que me presente a la udea y pase pero era solo para saber si pasaba, por que tenia ya desde hace mucho tiempo estudiar en eafit... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | y saben que ya me estan comenzando a caer mal los de las universidades publicas no se por que tanta critica a la u privada o es resentimiento o no se que cosa, y lo siento por los que no critican a las u privadas pero por algunos todos llevan... |
| | |
| Etiquetas |
| mas, odian, pork, universidad |
| |