DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Riesgos del sexo oral (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/997551-riesgos-del-sexo-oral.html)

INDIVIDUAL 19-11-2015 04:23:13

Riesgos del sexo oral
 
A día de hoy, prácticamente todos los jóvenes gozan de la educación sexual suficiente para utilizar profilácticos en sus relaciones con el objetivo de evitar tanto embarazos no deseados como enfermedades de transmisión sexual (ETS), por más que algunos datos recientes generen una lógica preocupación. En lo que, sin embargo, aún falta mucho por hacer, es en lo referente al sexo oral. El discurso sobre la peligrosidad del mismo es generalmente el mismo: sí, hay riesgo, pero este es tan bajo que raramente conduce a los jóvenes –y a los no tan jóvenes– a protegerse.

https://k30.kn3.net/taringa/F/8/4/8/...heyros/695.jpg

Como puso de manifiesto la Encuesta Nacional de Familia, un porcentaje mayor de jóvenes (un 5% más en los chicos, un 1% más en las chicas) han realizado sexo oral que los que han llevado a cabo coito con penetración, y sin embargo, apenas se suele utilizar protección en dichos casos. De vez en cuando, una nueva historia o un estudio vuelven a recordar que, aunque bajo, el riesgo en el sexo oral existe. Es el caso del cáncer de garganta sufrido por Michael Douglas que, acertadamente, señaló que “había sido causado por el VPH, que se contagia mediante el cunnilingus”.



El herpes es la enfermedad que se contagia con mayor frecuenciaDurante muchos años, el sexo oral fue un tabú. Hoy en día, es practicado por el 90% de la población mayor de 25 años con una vida sexual activa, lo que supone un importante factor de riesgo si no conocemos sus consecuencias y no intentamos ponerle remedio. En muchos casos, la infección se produce cuando, como señala la Avert "el receptor activo recibe un fluido sexual (semen o fluido vaginal) o sangre (de la menstruación o de una herida en la región genital o anal) en una herida, úlcera o área de inflamación en su boca o garganta”.



Como señalaba Christopher Hurt, profesor de la División de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Carolina del Norte en un artículo publicado en Salon, las mujeres tienes más probabilidades que los hombres de sufrir una infección, puesto que “allí donde termine la eyaculación se encontrará también la mayor carga de material infeccioso”. A continuación detallamos alguna de las enfermedades que pueden ser transmitidas a través del cunnilingus (lenguetazo a la vagina) o la fellatio (chupada de p#$%6).



Virus del papiloma humano, SIDA, Herpes, Gonorrea, Clamidia, Sífilis. Además de lo señalado, la práctica del sexo oral puede producir infecciones gastrointestinales o la transmisión de otra clase de parásitos. La hepatitis A y la hepatitis B pueden ser contagiadas en caso de contacto oral con el ano del enfermo.

CrossfireCol 24-11-2015 23:16:32

Respuesta: Riesgos del sexo oral
 
Entonces tocara ponerse condon para practicar el cunnilingus

HUMBERTO 24-11-2015 23:21:48

Respuesta: Riesgos del sexo oral
 
Uy que miedo viejo :-(

Laura78 05-05-2016 06:01:09

Respuesta: Riesgos del sexo oral
 
Hola, me gustaría saber si por tengo alguna enfermedad en la boca por tener sexo oral, debo decírselo a mi dentista. Es que me da vergüenza :-(

videosxlesbiana 27-08-2016 13:19:01

Respuesta: Riesgos del sexo oral
 
A tener mas cuidado de ahora en adelante.. xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO