DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y Riesgos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7760-que-es-el-popper-o-poper-efectos-peligros-y-riesgos.html)

Darth DarK^^ 21-09-2006 08:14:30

Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y Riesgos
 
¿Qué son los POPPERS?
· "Poppers" es el nombre popular de varias formas de alkyl nitritos, incluyendo el isobutyl nitrito, el butyl nitrito, y el amyl nitrito.
· Los doctores suelen recetar amyl nitrito a pacientes con problemas cardiacos en cápsulas que eran rotas o "popped" para liberar su contenido gaseoso [vaporoso].
· El Amyl nitrito es hecho y vendido de manera ilegal, pero la mayoría de los poppers son isobutyl nitrito o butyl nitrito que se venden en botellas pequeñas de color café; se venden como “limpiadores de cabezas de video” [video head cleaner], “aromatizantes de habitaciones” [room deodorizer], o como “limpiadores de cuero” [leather cleaner].
· Los contenidos exactos de estos productos son desconocidos, y no son sometidos a pruebas de seguridad.

INFORMACION NUEVA

DATOS GENERALES

Origen
Mejor conocidos como poppers, los nitritos, se descubrieron durante el siglo XIX. En 1857, el doctor Brunton administró por inhalación nitrito de amilo, un conocido vasopresor, y observó que el dolor anginoso se atenuaba en 30 o 60 segundos. Sin embargo, la acción del nitrito de amilo era transitoria y la dosificación era difícil de ajustar. En 1879, William Murrell consideró que la acción de la nitroglicerina era muy similar a la del nitrito de amilo y estableció el uso de ésta para tratar la angina de pecho por lo que los nitritos cayeron en desuso. Los cambios en la percepción del tiempo provocados por estos psicofármacos iniciaron su uso extra-médico durante los ochentas.

QUÍMICA

Identificación

Los nitritos de amilo, butilo o isobutilo se presentan en pequeños frascos o ampolletas bajo diversas marcas comerciales (Rush®, Stud®, Locker Room®, Liquid Gold®, etc.) Normalmente se expenden en los llamados sex-shops estadounidenses y se introducen al país de manera no siempre legítima.http://www.mind-surf.net/drogas/imagenes/i-nitritos.jpg
Composición

http://www.mind-surf.net/drogas/quimica/q-nitritos.jpg

Formas de adulteración

No se conocen.

FARMACOLOGÍA

Mecanismo de acción y formas de empleo

Los nitritos se administran por vía pulmonar. Son potentes vasodilatadores que al entrar en contacto con el Sistema Nervioso Central relajan el músculo liso. Es por ello que suelen utilizarse para facilitar la penetración anal o para incrementar las sensaciones orgásmicas, en cuyo caso se inhalan durante los momentos próximos al clímax. No hay estudios sobre la ruta que siguen una vez estando dentro del cerebro.
Usos terapéuticos

Los nitritos se usaron mucho tiempo para tratar las crisis cardiacas en casos de angina de pecho. Ya no se emplean para este fin porque existen otros fármacos de administración y control más adecuados. Hoy sólo se utilizan en algunos exámenes de laboratorio o para contrarrestar los efectos de intoxicaciones por cianuro.
Dosificación

No es fácil cuantificar las cantidades que logran llegar al cerebro durante cada inhalación, sin embargo basta con una buena aspiración para conseguir la dosis activa mínima. Por otra parte, es prácticamente imposible alcanzar en una sola inhalación la dosis letal que se calcula en 2 gm.
Efectos psicológicos y fisiológicos

El efecto subjetivo es muy corto, dura apenas un par de minutos. Sam, un consumidor anónimo relata sus experiencias a un grupo de discusión en la red de Internet:
He inhalado poppers en algunas ocasiones, justo de las pequeñas botellas del "tipo medicinal". Se pueden adquirir baratas en los sexshops, y aunque yo nunca lo he intentado durante el sexo, ¡un amigo que lo hizo dice que es sorprendente! Produce una embestida cerebral, una sensación de estar sonrojado (de hecho la cara se te pone roja algunas veces - pero no siempre) y pierdes la capacidad de enfocar durante un minuto o algo así, luego sigue un "zumbido contractor cerebral dentro de tu cabeza" (lo siento, pero esa es la única manera en que puedo describirlo) y después regresas. Tu sistema circulatorio se acelera también, pero no dañinamente. Sam. (alt.drugs: 1993 May 3. [email protected])
Además de estos efectos inmediatos, los nitritos reducen las sensaciones de fatiga, molestia y tristeza. A nivel físico pueden ocasionar vértigo, dolor de cabeza, aumento en la frecuencia cardiaca, e hipertensión intraocular. No hay evidencia de daños provocados por el uso prolongado excepto una elevación temporal en la cantidad de metahemoglobina en la sangre.
Potencial de dependencia

La tolerancia se desarrolla con rapidez y se revierte fácilmente con algunos días de retiro. No hay síntomas conocidos respecto a la abstinencia y en este caso sólo puede desarrollarse una dependencia psicológica ligera.

¿Qué hacer en caso de emergencia?
La intoxicación aguda se manifiesta por rubor de la piel, vómitos, disminución notable de la presión arterial y parálisis respiratoria ocasionada por la concentración de metahemoglobina; para lo cual se recomienda administrar azul de metileno, 0.1 ml/kg de solución al 1% por vía intravenosa durante 10 minutos. Para las personas que sufren alguna enfermedad del corazón la inhalación de nitritos pueden ser fatal ya que provoca taquicardia, además son altamente inflamables por lo que se recomienda mantenerlos alejados de cualquier tipo de flama.


¿Cuáles son sus EFECTOS?
· Los poppers son utilizados por medio del olfato. Sus vapores son olidos de una botella abierta y sus efectos son sentidos en unos segundos y pueden durar hasta entre uno y dos minutos.
· Los poppers causan que los músculos alrededor de vasos sanguíneos se relajen, haciendo que el ritmo cardiaco aumente en su bombeo de sangre. La sangre rica en oxígeno que alcanza al cerebro produce una sensación de “apresuramiento” [rush].
· Toda vez que los poppers causan que los músculos en el ano y la vagina se relajen, son utilizados con frecuencia durante encuentros sexuales.

¡Se CUIDADOS@!
· Si los poppers son ingeridos llama al 911 o a Control por Envenenamiento.
· En contacto con la piel causa irritación y salpullido. El uso extenso puede dañar la nariz y los pulmones
· Algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza, sensaciones de mareo o de caída, así como la pérdida de la erección.
· Los poppers son altamente flamables. Mantenlos alejados de cigarrillos, velas y encendedores.
· Estudios muestran que los poppers reducen el funcionamiento del sistema inmune por varios días después de su uso.
· Puesto que los poppers causan que los vasos sanguíneos se abran, resulta más fácil recibir infecciones, incluyendo enfermedades de transmisión sexual.
· Los poppers poseen un riesgo extra para las gentes que cuentan con sistemas inmunes suprimidos, problemas cardiacos, presión sanguínea alta o baja, una historia de hemorragias cerebrales, anemia, o en caso de embarazo.
· La combinación de poppers con estimulantes como speed y cocaína aumenta los riesgos. La combinación de poppers y Viagra es peligrosa pues ambos causan que la presión sanguínea colapse.
· Los poppers pueden afectar tu capacidad de juicio. Si planeas tener relaciones íntimas, colócate un condón antes de utilizarlos.
· Para prevenir que se derramen y se evaporen, coloca una cantidad pequeña en una botella separada llena de algodón y colócala cerrada en un refrigerador o congelador.

dexter 21-09-2006 08:16:55

dark consumiste popeer??

x que no explicaste ni mierda :L

|[bLNk]| 21-09-2006 13:39:03

QUE MIEDO ESO PARX...:S GUACATELA LA GENTE QUE CONSUME DORGA...

1989orgullopaisa 21-09-2006 13:54:15

a que le guste,que haga l que se le de la puta gana,pero hay mucho visajoso que lo ase para que lo vean,patos,viciosos publicos

Kiko!!! 21-09-2006 15:16:07

jajaja, a un harry popper como q no se le va a volver a parar....

MoMpi 21-09-2006 20:51:26

todo vicio es extremadamente riesgoso para la salud mi recomendacion es que no consuman droga por ningun motivo! cuidense y no afecten a quienes les quieren!

[K-MILITO] 24-09-2006 13:06:06

Vea Ke Interesante

GuaZon 24-09-2006 13:14:28

Ahh que chimba... quiero probar eso

BlackLegion3 24-09-2006 15:03:14

Para Mas Informacion Contacten A Miguel

146y54ybrtby 25-09-2006 11:47:27

a mi me dejan sano hpta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02425 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO