DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

como me kito un mico(dolor de cuello nui el hp)

Participa en el tema como me kito un mico(dolor de cuello nui el hp) en el foro Sexualidad y Salud.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudenme k k dolor tan hp como me lo kito pero q sea enserio....

Respuesta
Antiguo , 09:14:57   #1
Predeterminado como me kito un mico(dolor de cuello nui el hp) Calificación: de 5,00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayudenme k k dolor tan hp como me lo kito pero q sea enserio

Comentarios Facebook
santiaguinho no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: como me kito un mico(dolor de cuello nui el hp)

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-06-2008 , 09:17:31   #2
Novato

Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 62
TravisP el Usuariox va por buen camino
Predeterminado

Ahhh eso es easy...
Si tiene EPS no vaya... le dan pastillas
Si tiene Medicina Prepagada, allá con suero (intravenoso) le aplican un relajante muscular y cuando termine la bolsa ya esta mejor!

TravisP no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2008 , 09:18:17   #3
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustado Dados: 58
Reputacion: 10874
El KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran GuruEl KmiLo Gran Guru
Predeterminado

mocheselo ........

ps mono yo creo ke su papa o su mama pagan una eps ...... vaya ...a ya lo atienden le kolocan una inyeccion y le tratan su bello espasmo muscular

El KmiLo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2008 , 09:32:42   #4
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 1844
santiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

y algo casero....? le tengo k hp miedo a las agujas

Antiguo 25-06-2008 , 09:54:59   #5
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 8
Reputacion: 4512
•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual•El PuNTo• No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a •El PuNTo•
Predeterminado

parce sostengase duro el cuello y muevaselo duro pal otro lado hasta que sienta que le traquee, asi se lo acomoda

•El PuNTo• no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2008 , 09:58:17   #6
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

santiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillantesantiaguinho el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

eso hice y me lo putie mas....

Antiguo 25-06-2008 , 10:10:06   #7
Usuario Expulsado
Denunciante Master

Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustado Dados: 21
Reputacion: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por ICQ a El JuaCKer Enviar un mensaje por AIM a El JuaCKer Enviar un mensaje por MSN a El JuaCKer Enviar un mensaje por Yahoo  a El JuaCKer Enviar un mensaje por Skype™ a El JuaCKer
Predeterminado

valla al lago Ness, Busca a nessie, lo masturba, y con su eyaculación, se hace movimientos circulares con la yema de los dedos en su cueyo...

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2008 , 10:12:32   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 612
®» ÞÎÞë «® el Usuariox tiene un aura espectacular®» ÞÎÞë «® el Usuariox tiene un aura espectacular®» ÞÎÞë «® el Usuariox tiene un aura espectacular®» ÞÎÞë «® el Usuariox tiene un aura espectacular®» ÞÎÞë «® el Usuariox tiene un aura espectacular®» ÞÎÞë «® el Usuariox tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a ®» ÞÎÞë «®
Predeterminado

jaja vea mijo escuche a los parceros los metodos que han intentado puede que le sirvan

Antiguo 25-06-2008 , 10:20:17   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 33
KR!$MA el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

en el lado que le duele pongase un secador con aire caliente y vera que se le quita.

KR!$MA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-06-2008 , 10:25:40   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Predeterminado

ahhhhhhhhhh marik hare eso!!!!!
peren haber

Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas