DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Orgía de 200 estudiantes en colegio británico...

Participa en el tema Orgía de 200 estudiantes en colegio británico... en el foro Sexualidad y Salud.
verdad ó mentira??? al parecer es una realidad que se da en los colegios- no de ésta dimensión- claro, ........ ....

Respuesta
Antiguo , 19:34:30   #1
Predeterminado Orgía de 200 estudiantes en colegio británico... Calificación: de 5,00

verdad ó mentira??? al parecer es una realidad que se da en los colegios- no de ésta dimensión- claro, ........

tomado del TIEMPO:

http://www.eltiempo.com/internaciona...R-4030014.html

"Colegio en Inglaterra suministró píldoras abortivas a sus alumnas luego de una orgía

Los hechos se registraron hace un par de semanas en el colegio Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray, en el norte del país.
Sin embargo, apenas trascendieron este lunes cuando fueron divulgados por el 'Daily Mail' de Londres, que reproducen varios medios europeos, entre ellos El Mundo, de Madrid.
De acuerdo con esa publicación, dos adolescentes de 16 años consiguieron la autorización de las directivas del plantel con firmas falsificadas para poder celebrar una fiesta en las instalaciones del colegio.
Unos 200 jóvenes que estaban presentes terminaron en una orgía incontrolada luego de consumir licor y drogas masivamente.
Tras verse en la imposibilidad de saber cuántas jóvenes participaron, el colegio les entregó el medicamento para suspender los eventuales embarazos que pudieran tener.
También les envió una carta a los padres de los jóvenes en la que les explica la situación y los alerta sobre enfermedades de transmisión sexual que pudieran haber contraído.
De acuerdo con la carta enviada a los padres, "los jóvenes consumieron cantidades de alcohol considerables estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor", según reprodujeron varios medios.
No es el primer caso que se registra en esta institución donde dos años atrás se registró un caso similar, pero de una dimensión menor.
Aparte de la orgía, algunos jóvenes se dedicaron a causar destrozos en las instalaciones y el inmobiliario del colegio. Entre los restos se hallaron evidencias del consumo de drogas y alcohol y mucha suciedad.
Una taberna cercana fue atacada por los adolescentes luego de que su propietario se negó a venderles más alcohol y cigarrillos.
También fue atacada una ambulancia que acudió al lugar para atender un llamado de emergencia. Sin embargo, los demás impidieron su acceso hasta que intervinieron las autoridades.
eltiempo.com"

Comentarios Facebook

bioron no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Orgía de 200 estudiantes en colegio británico...

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 25-03-2008 , 19:43:33   #2
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 114
Me Gustado Dados: 2
Reputacion: 1888
XAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillanteXAPOTE el Usuariox tiene un futuro brillante
Predeterminado

que cicos tan locos estos, y luego nos critican a nosotros los colombianos, y que yo sepa aca no se ha escuchado una cosa de estas............

XAPOTE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 19:50:07   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 7640
ÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por ICQ a ÖZIL Enviar un mensaje por AIM a ÖZIL Enviar un mensaje por MSN a ÖZIL Enviar un mensaje por Yahoo  a ÖZIL Enviar un mensaje por Skype™ a ÖZIL
Predeterminado

Q peye esto sin fotos

Antiguo 25-03-2008 , 19:55:07   #4
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini
Predeterminado

200 es cosa de locos

]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 20:30:52   #5

Denunciante Fanático

Me Gusta Recibidos: 1087
Me Gustado Dados: 2903
Reputacion: 201719
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado

Ya Lo Habia Leido
Ke Hptas Tan Locas Aprce
Jajaajja
Asi Es Ke Necesitamos Los Colegios
Xd

*HoMeRo* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 20:31:56   #6
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3796
Mitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Mitto
Predeterminado

ehh hijueputa, como pa´ haber estado allí...

Mitto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 20:39:08   #7
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 41
Reputacion: 8589
Schweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduriaSchweini es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Schweini
Predeterminado

se imaginan 200 peronas teniendo sexo al mismo tiempo

]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu
Schweini no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 20:39:27   #8
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 50
Me Gustado Dados: 386
Reputacion: 9135
Emo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran GuruEmo morales Gran Guru
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
Q peye esto sin fotos
A lo bien...
Parce... Q desontrol eso

Emo morales no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 21:18:43   #9
Usuario Expulsado
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 2746
KILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todosKILLOMETRICO el Usuariox es venerado por todos
Enviar un mensaje por MSN a KILLOMETRICO
Predeterminado

Y La Foto????????

Oe Volvi Por Estos Lares

KILLOMETRICO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-03-2008 , 21:43:43   #10
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 6147
MandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacionMandY conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a MandY
Predeterminado

Uy que miedo x_X

MandY no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas