DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Podofilia (excitación sexual por los pies)

Participa en el tema Podofilia (excitación sexual por los pies) en el foro Sexualidad y Salud.
El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es ....



Like Tree11Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 15:10:05   #1
Kaffeetrinker 2 Podofilia (excitación sexual por los pies) Calificación: 4,00 de 5,00



El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado y muy poco común.
Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona. Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan más que nada una variante de BDSM sin relación con el fetichismo de pies convencional.

La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos. Además, los fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas la técnica llamada footjob, la cual consiste en un masaje erótico practicado con los pies.

Aunque el fetichismo de pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, existe una relación íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto femenino. De la misma manera que la indumentaria y la lencería erótica (tangas, cola-less, bragas, micro-bikinis, escotes, minifaldas, etc.) resaltan los atributos del cuerpo de la mujer convencionalemente aceptados por la sociedad como sexuales, para un fetichista de pies el uso por parte de una mujer con bellos pies de calzado abierto (sandalias, ojotas, etc) así como otros elementos (esmalte en los dedos del pie, anillos podales, tatuajes, collares en los tobillos, etc.) resultan muy estimulantes desde el punto de vista erótico. Además muchos fetichistas sienten atracción por los pies vestidos de pantimedias de diversos colores, medias de red ó cierto tipo de medias que poseen cavidades para los dedos de los pies.

¿Origen?

Una hipótesis freudiana es que, en muchas culturas, la experiencia del infante con su madre puede involucrar adoración por su pie. Si esto deja una huella en la conducta sexual durante este período puede llegar a transformar el pie en el primer objeto de excitación sexual. Sin ser consciente de las diferencias sexuales de hombres y mujeres, y la primera parte del cuerpo al que mira a partir de ahora es el objeto por el cual empezará a desarrollar fetichismo. En el ejemplo del fetichismo del pie, Freud teorizó que el chico miraba introvertidamente a la gente y lo primero que se encuentra es el pie. El cerebro de algún modo atribuye al pie propiedades sexuales una vez que lo dicho en el ejemplo ha ocurrido. Freud consideraba el acto de vendar los pies en China como un acto de fetichismo.

Una explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran enfatiza el hecho de que el pie y los genitales ocupan areas contiguas en él córtex somático-sensorial, posiblemente habiendo enlaces entre los dos. Otra teoría defiende que la forma del pie humano es visualmente similar a las curvas encontradas en el cuerpo humano, particularmente a las caderas femeninas (de nuevo explicando la tendencia de que los fetichistas de pie sean principalmente varones). También se postula que visualmente, los genitales y el pie ocupan el mismo espacio dentro del campo visual del sexo que uno ve de una persona, cuando las piernas son alzadas para el sexo, y que algunos hombres están cerebralmemente influenciados por esa imprenta de los ancestros a encontrar esa parte del cuerpo erótica. Se ha propuesto también que detrás del fetichismo del pie podría ser encaminada en la idea de que los pies de una persona están normalmente escondidos, muy parecido a los genitales masculinos o a los senos femeninos. La exposición de los pies podría hipotéticamente producir un sentimiento de placer del mismo modo que podrían hacerlo los senos).
Referentes famosos

Quentin Tarantino

El director Quentin Tarantino incluye a menudo planos del pie de los personajes en sus películas, debido a su propio fetichismo del pie reconocido. Tarantino actúa en "From Dusk Till Dawn" (1996), de Robert Rodriguez, donde protagoniza la escena más famosa de fetichismo del pie que se haya dado en el cine comercial cuando bebe tequila directamente del pie de Salma Hayek. Más tarde la escena será imitada en la película "The Chosen One: Legend of the Raven" (199 por Carmen Electra en una escena de dormitorio con leche en lugar de cerveza.

"Glenn Quagmire"

En la serie Padre de familia, el personaje Glenn Quagmire dice ser un fetichista de pies y en un episodio Peter Griffin le regala a Quagmire un pie de la Estatua de la Libertad. En la serie de dibujos estadounidense King of the Hill, Peggy Hill, que tenía los pies extrañamente grandes es engañada para colgar fotos de sus pies en una página web.

La Guerra de los Rose

Además, en la película estadounidense "La guerra de los Rose", el personaje de Danny DeVito (el abogado) es presentado como fetichista de pies en dos escenas: la primera, durante una cena en la casa de los Rose, en la cual DeVito le hace masajes en los pies por debajo de la mesa a la chica que lo acompaña; y la segunda, un tiempo más tarde, cuando el personaje de Kathleen Turner trata de seducirlo, colocando uno de sus pies en la entrepierna del abogado, quién comenta: "Los pies ya no me excitan desde el '82".
En la película "Enciende Mi Pasión" (1994), del director José Miguel Ganga e interpretada por Miguel Bosé y Emma Suárez, el tema central es el fetichismo del pie. En la película "El gran lío" ("Big Trouble", 2002) Stanley Tucci le lame los dedos de los pies a Sofía Vergara, hasta que esta lo golpea en la cabeza con un crucifijo. En la comedia "Road Trip" (Viaje censurado en Latinoamérica) hay una escena en la cual un fetichista de pies intenta lamer los pies de una chica que se ha quedado dormida en un autobús. En la película "Fast and Furious 4" (Rápido y furioso 4) hay un personaje secundario (un corredor de Braga) que O`Conner hace arrestar en su casa mientras filama y besa los pies de una de sus amantes.

Brooke Burke

La presentadora estadounidense de televisión, Brooke Burke, se confiesa fetichista del pie masculino.

Comentarios Facebook
__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Podofilia (excitación sexual por los pies)

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 03-09-2010 , 15:40:02   #2

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
 
Fecha de Ingreso: 15 mar 2008
Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Mensajes: 45.629
Me Gusta Recibidos: 5810
Me Gustado Dados: 15112
Reputacion: 505359
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Excelente articulo, lleve repu... Y definitivamente no hay como una nena que tenga unos pies bien lindos...




__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 16:13:54   #3


Denunciante Desparchado
 
Avatar de Santiago C.
 
Fecha de Ingreso: 05 feb 2009
Ubicación: Pereira City -------> Rango: Denunciante Desparchado
Mensajes: 11.570
Me Gusta Recibidos: 2645
Me Gustado Dados: 6623
Reputacion: 226366
Santiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputaciónSantiago C. tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Santiago C. Enviar un mensaje por Skype™ a Santiago C.
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

jajajajaja q susto parce yo habia leido disq pedofilia

PD: Buen post tyler como siempre

Santiago C. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 16:15:57   #4


Denunciante Popular
 
Avatar de ZITO
 
Fecha de Ingreso: 23 ene 2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 15.725
Me Gusta Recibidos: 733
Me Gustado Dados: 662
Reputacion: 273717
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Jajajajaja, no soy el único ciego...mamá, mamá, donde están los lentes, mamá.....y si, una nena con buenos pies, caramba, le saca uno jugo al pulgar mientras me-me-mete y saca....es algo así como una aceituna...

__________________




Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado.
guitarra española Admira
Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido.....

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-09-2010 , 16:49:46   #5
Creador de Contenido Colaborador Chistes y Cosas Charras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
 
Fecha de Ingreso: 21 jun 2008
Ubicación: 537 Paper Street - Cali
Mensajes: 66.741
Me Gusta Recibidos: 59094
Me Gustado Dados: 25122
Reputacion: 806383
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos
El mas Chistoso El mas Chistoso El mas Chistoso 
Total De Premios: 3

Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Envidio a los que la practican; su fuente de placer, que son los pies, la pueden ver en todos lados y en todo momento, no como un pezón que es casi imposible verlo en la vida cotidiana...

__________________



"Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente, todo esto es tan ridiculo... ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO"
Lt. Roland Speirs, 506 P.I.R. 101st. Airborne

La Justicia de Colombia se parece al GTA: hagas lo que hagas, te detienen y apareces al instante en la puerta de la comisaría, ya libre.

La felicidad es tu enemiga... te debilita, llena tu mente de dudas... de repente tienes algo que perder


Última edición por Tyler Durden; 03-09-2010 a las 16:51:19
Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-09-2010 , 16:46:23   #6

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
 
Fecha de Ingreso: 15 mar 2008
Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Mensajes: 45.629
Me Gusta Recibidos: 5810
Me Gustado Dados: 15112
Reputacion: 505359
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Envidio a los que la practican; su fuente de placer, que son los pies, la pueden ver en todos lados y en todo momento, no como un pezón que es casi imposible verlo en la vida cotidiana...

Tyler, creame que para muchisima gente alrededor del mundo, es una faceta casi que inexplorada del sexo, hay mujeres que por tabúes o verguenzas tontas, nunca se dejan tocar los pies (sean bonitos o feos) y nunca comprenden, entienden ni mucho menos llegan a experimentar el placer que les puede producir que les estimulen los pies. He leido de casos de mujeres que han alcanzado orgasmos cuando les besan o les chupan los dedos de los pies.

Aparte de que es otra variante a la hora del sexo, algo mas para experimentar con la pareja y no llegar simplemente al mete y saca de una...

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-09-2010 , 15:48:05   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de DJuank
 
Fecha de Ingreso: 19 ene 2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 4.757
Me Gusta Recibidos: 856
Me Gustado Dados: 2542
Reputacion: 40610
DJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foroDJuank Es un dios del foro
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Se supone que en las plantas de los pies hay conductores a cada uno de los órganos del cuerpo y que tienen terminaciones nerviosas bastante delicadas, por eso son tan propensas a las cosquillas.

Pongan a un perro o gato a lamer la planta de los pies y verán que no pueden soportarlo por más de diez segundos continuos. Alguien que sepa cómo tratar un pie y por dónde aplicar presión, puede producir tremenda excitación y hasta un orgasmo a una nena (en serio)

En la cultura China, el fetichismo sobre los pies llegó (aún hoy hay los ortodoxos que los practican) a tal extremo, que a las mujeres les ponían unos zapatos de madera desde los cinco o seis años, para que los pies no les siguieran creciendo y quedaran diminutos, como los de una niña. Los pies pequeños eran un estimulador sexual muy provocativo.

DJuank no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-09-2010 , 22:14:03   #8

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
 
Fecha de Ingreso: 15 mar 2008
Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Mensajes: 45.629
Me Gusta Recibidos: 5810
Me Gustado Dados: 15112
Reputacion: 505359
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Se supone que en las plantas de los pies hay conductores a cada uno de los órganos del cuerpo y que tienen terminaciones nerviosas bastante delicadas, por eso son tan propensas a las cosquillas.

Pongan a un perro o gato a lamer la planta de los pies y verán que no pueden soportarlo por más de diez segundos continuos. Alguien que sepa cómo tratar un pie y por dónde aplicar presión, puede producir tremenda excitación y hasta un orgasmo a una nena (en serio)

En la cultura China, el fetichismo sobre los pies llegó (aún hoy hay los ortodoxos que los practican) a tal extremo, que a las mujeres les ponían unos zapatos de madera desde los cinco o seis años, para que los pies no les siguieran creciendo y quedaran diminutos, como los de una niña. Los pies pequeños eran un estimulador sexual muy provocativo.

Excelente info juank. Los pies pueden ser una fuente inmensa de placer para una mujer... el problema es que por desconocimiento, ignorancia y tabues, no lo saben o simplemente, no lo disfrutan.

Lo de los zapatos de madera tengo entendido que se los aplicaban a las niñas que educaban para ser geishas en el antiguo japon. No sabia que en china hacian lo mismo.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2010 , 09:04:23   #9
Denunciante Mega
 
Avatar de Dominic Toretto
 
Fecha de Ingreso: 04 jun 2008
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 9.977
Me Gusta Recibidos: 1948
Me Gustado Dados: 974
Reputacion: 29488
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Aparte de que es otra variante a la hora del sexo, algo mas para experimentar con la pareja y no llegar simplemente al mete y saca de una...
Amen y ademas tampoco es que eso sea el TODO, no, a mi me gustan mucho los pies de las mujeres, pero tampoco es que sean mi única fuente, creo que soy mas variado que algunos hombres y no solo me gustan las tetas, el culo, la vagina... que dicen de las orejas, el cuello, las pantorrillas, las manos, ufff... a las nenas les gusta que les besen todo eso o mi experiencia me dice que así es...

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2010 , 20:51:07   #10

Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
 
Fecha de Ingreso: 15 mar 2008
Ubicación: Totalmente Desconocida Rango: EXPERTO EN PIES FEMENINOS - CAZADOR DE VETERANAS
Mensajes: 45.629
Me Gusta Recibidos: 5810
Me Gustado Dados: 15112
Reputacion: 505359
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Podofilia (excitación sexual por los pies)

Cita:
Iniciado por Derek Vinyard Ver Mensaje
Amen y ademas tampoco es que eso sea el TODO, no, a mi me gustan mucho los pies de las mujeres, pero tampoco es que sean mi única fuente, creo que soy mas variado que algunos hombres y no solo me gustan las tetas, el culo, la vagina... que dicen de las orejas, el cuello, las pantorrillas, las manos, ufff... a las nenas les gusta que les besen todo eso o mi experiencia me dice que así es...


Tiene razon men, TODO el cuerpo de una mujer puede ser una fuente inagotable de placer para ella misma, y obviamente, para uno.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
fetichismo de pies, podofilia

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
para eso son los pies ildomus Locales Y Caseritas 18 03-09-2011 00:19:38
paja con los pies Lorenzo Yalí Zona HOT, Solo Para Adultos 8 15-04-2010 20:40:02
Otro metodo de Excitacion sexual, aprendan... mind.criminal Zona Gore - Rotten 13 10-04-2010 13:16:06
Masajes Con Los Pies SpiderFan Videos 1 21-02-2010 21:49:10
Quebrada que pies diablyto Zona Gore - Rotten 2 27-10-2009 20:47:56


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,61280 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO