DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD

Participa en el tema ♠↓QuE SuSto CuAndO Se PieRde La VirGInIdaD en el foro Sexualidad y Salud.
Cita: Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★ ps a ver... primero q estes seguro de con quien vas a estar... y obviamente q ....

Respuesta
Antiguo 05-05-2008 , 13:53:25   #421
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3796
Mitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Mitto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
ps a ver...

primero q estes seguro de con quien vas a estar... y obviamente q te cuides

segundo q antes hayas tenido acercamientos como para no ser tan obvio y tan primiparo la primera vez...

tercero q conoscas la diferencia entre tener sexo y hacer el amor...

y ya si sisas....

necesitas mas concejos??? ayudas???

la diferencia entre sexo y hacer el amor?

enséñame a querer lulusita...

saber qué cosa viejo eutimio?

Comentarios Facebook
Mitto no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 05-05-2008 , 14:39:06   #422
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 3539
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ★๋•LuLuSiTa•๋★
Predeterminado

jajaja a ver...

es q son muchas cosas dificiles de explicar con palabras pero tratare..

vos tenes sexo con cualquiera, se siente bn pero no completamente, buscas las cosas solo por un ratico, te da = como la conociste y al otro dia te importa menos quien es.... ese tipo de cosas es tener sexo!!!

mientras q hacer el amor es estar con la persona q queres, q no te importa como es, q se siente muchisimo mejor, q no solo se siente satisfaccion fisica, q la persona te importa tanto como vos a ella... eso es hacer el amor!!

son una mezcla de cosas q hoy en dia todo el mundo confundio y daño ensentido de la sexualidad (genitalidad) con la pareja!!

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2008 , 14:56:36   #423

Comics y Anime

Denunciante Mega

Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 1
Reputacion: 22847
DEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a DEMENDLUFFYsama Enviar un mensaje por Yahoo  a DEMENDLUFFYsama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ★๋•LuLuSiTa•๋★
jajaja a ver...

es q son muchas cosas dificiles de explicar con palabras pero tratare..

vos tenes sexo con cualquiera, se siente bn pero no completamente, buscas las cosas solo por un ratico, te da = como la conociste y al otro dia te importa menos quien es.... ese tipo de cosas es tener sexo!!!

mientras q hacer el amor es estar con la persona q queres, q no te importa como es, q se siente muchisimo mejor, q no solo se siente satisfaccion fisica, q la persona te importa tanto como vos a ella... eso es hacer el amor!!

son una mezcla de cosas q hoy en dia todo el mundo confundio y daño ensentido de la sexualidad (genitalidad) con la pareja!!

palabras de una joven,

muy sabias y verdaderas

mas que todo si ya empeso esa etapa de la vida

cuidese mucho, que la vida es mejor llevarla de a poco y no madurar del golpe, por un golpe.

mis sobrinos forales los akatsukis
para los cuchos foraleshttp://www.denunciando.com/grupos_so...rules-130.html
►►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄
http://i845.photobucket.com/albums/a...bum/japonx.png
http://i845.photobucket.com/albums/a...um/luffy-1.gif
VERDE ES EL COLOR DE LA ESPERANZA Y VERDE ES EL NACIONAL.

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
DEMENDLUFFYsama no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2008 , 15:01:11   #424
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 7
Reputacion: 3796
Mitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la famaMitto tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Mitto
Predeterminado

sí, todo es cuestión de semántica...

mi experiencia me dice que en ocasiones podés sentir más placer sexual con alguien que no querés...

pero con la persona q sí quieres te une un lazo que te aflora más cosas en la sexualidad...

eso no es directamente proporcial al placer físico, al menos no en mi caso, pero influye...

la vida es como las matemáticas, las operaciones suenan bien con las palabras y las demostraciones en el tablero, pero la realidad puede mostrar algo diferente...

Mitto no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-05-2008 , 15:05:32   #425
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

PS SI NIÑO... PERO IO NO SE... SERA POR Q IO SOY TAN ROSADA
PS IO PA ESO SI SOY MAS BN TIERNUPIDA AL CUBO!!

KICHIGAY!! TENES TODA LA RAZON!! :/
IO NUNCA ME ARREPIENTO DE NADA SIN EMBARGO ME HUBIERA GUSTADO VIVIR ESE TIPO DE COSAS MAS ADELANTE, COMO CON MAS MADUREZ, MAS CONCIENTE DE LO Q SIGNIFICA ESO PARA LA VIDA!!

PERO BUENO A LO HECHO PECHO Y A APRENDER DE ESO

Antiguo 05-05-2008 , 15:10:59   #426

Comics y Anime

Denunciante Mega

DEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestroDEMENDLUFFYsama Es un explendido maestro
Enviar un mensaje por MSN a DEMENDLUFFYsama Enviar un mensaje por Yahoo  a DEMENDLUFFYsama
Predeterminado

solo cuidese y vera que podar gozar la vida mucho tiempo

lo digo yo que todavia no tengo obligacion

Verde y Blanco, como la bandera de Antioquia, como las montañas y la paz. Y asi, con sentimiento regional, con ese amor que nace de lo propio, de la raza, de lo de aqui, es que el equipo ha abierto un camino andando con triunfos, con titulos, con figuras.
Antiguo 05-05-2008 , 15:12:23   #427
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Predeterminado

si ome vos tenes toda la razon del mundo

ey vamonos pal chato de audio y video a chacotiar si?

Antiguo 05-05-2008 , 15:27:51   #428

Comics y Anime

Denunciante Mega

Predeterminado

con gusto de acompañaria pero acaban de llegar con muchas series de anime para quemar y grabar.

por lo tanto esto se me lleva toda la cache y me vuelve el computador muy lento pero lo intentare a ver si funciona

Antiguo 05-05-2008 , 15:49:59   #429
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 18
Reputacion: 9816
[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru[•_FlOrA_•] Gran Guru
Predeterminado

jua ay omeeeeeeeeeeeeee

ESO SEPALO HACER Y CON KIEN LO HACE..NO VAYA A SER KE LE PEGUEN UNA ENFERMEDAD

O KE KEDE COMO CIERTAS PERSONAS
KE VIVEN DE ESO

Antiguo 06-05-2008 , 07:50:54   #430

Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 7854
Arlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduriaArlequin es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por MSN a Arlequin Enviar un mensaje por Yahoo  a Arlequin
Predeterminado

Lo mejor es disfrutar del sexo con cuidado, gente hay mucha en este mundo no hay razones pa traer mas, segundo en un mundo lleno de virus, bacterias y hongos (que grandioso es el reino de los virus y los unicelulares) es mejor tener cuidado con quien y pues el condoncito..

despues de estas recomendaciones tambien acuerdese del tipo de personas que van a estar con uno y que cosas uno se halla dispuesto a hacer...y por ultimo si vive con los papas comienze desde ahora a inventar disculpas..

►►►ZONA COMICS ANIME◄◄◄
...Kenpachi Zaraki...Familiar Foral de todos los Mugiwaras...
...El amor y la amistad Nacen o se ganan...
...Pero jamas se roba o se compra...

En Twitter recuerda seguir Al_Ladron
Arlequin no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
que susto cuando, se pierde la virginidad

Herramientas