DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo

Participa en el tema Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo en el foro Sexualidad y Salud.
COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL PRIMERA PARTE Frecuentemente nos llegan correos electrónicos preguntándonos ¿Cómo puedo ....



Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 18:16:45   #1
Predeterminado Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo Calificación: 4,00 de 5,00

COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL
PRIMERA PARTE
Frecuentemente nos llegan correos electrónicos preguntándonos ¿Cómo puedo darle placer oralmente mejor a mi mujer? O ¿Cómo puedo mejorar cuando hago el sexo oral?, Y después de una amplia investigación podemos afirmar con certeza que para ser un gran amante se debe ser excelente en el arte del sexo oral, uno debe saber como complacer a la mujer con la boca, los labios y la lengua. Aquí encontraras instrucciones detalladas para satisfacer a la mujer con sexo oral. Así es que sin mas preámbulo entremos en materia.
¡Primero lo Primero!
Todo inicia con los besos, y si no eres bueno besando no llegaras lo suficientemente lejos como para quitarle las pantaletas y demostrarle tus recién adquiridas habilidades orales. Por esta razón compartiré contigo algunas técnicas para volverla loca con besos. Muchas mujeres se quejan que después de haber hecho el amor con un hombre por una temporada o después de tener una relación con un hombre ya no las besan lo suficiente o las besan sus parejas por periodos muy cortos. ¡Si eres tu uno de ellos, DETENTE YA! Ve y besa a tu amante como lo hacías al principio. Imagínate que es la primera vez que la besas y trate de sentir las mismas sensaciones otra vez. Bésala lenta y apasionadamente como lo hiciste la primera vez.
No recuerdo cuantas veces me han comentado las mujeres que desde la primera vez que besan a un hombre saben si él es bueno en la cama o si llegaran siquiera a tener relaciones con él. ¡Tu primer beso puede ser el ultimo! Muchas mujeres deciden de hecho con el primer beso si quieren ir contigo mas lejos. De ahí la importancia de pulir nuestras habilidades y técnicas para besar. A continuación compartiremos algunos tips de lo que se debe y no se debe hacer al besar, ¡te presentaremos una especie de Curso Introductorio para Besar!


Técnicas con la lengua:


Cuando se estén besando apasionadamente con sus lenguas involucradas se puede:
1. Mueve tu lengua alrededor de la de ella y entrelaza tu lengua con la de ella.
2. Juega a que te alcance: Toca su lengua, luego rápidamente regresa tu lengua adentro de tu boca y ve si ella te sigue.
3. Chupa su lengua o Chupa su labio inferior ¡PERO CON SUAVIDAD!
4. Mueve tu lengua sobre su la puntita de su lengua de la misma manera que lo harías con su clítoris si le estuvieras haciendo el sexo oral. ¡Esta técnica le dará el mensaje de que eres fabuloso con el sexo oral!
5. Lame las orillas por dentro de sus labios con la puntita de tu lengua.
Este te servirá para que hagas tu tarea, crea tus propias variaciones.
Ya que la hayas besado apasionadamente puedes encaminarte a hacerle el amor apasionadamente. Llevemos los besos al área del juego preliminar y al sexo oral.


Juegos Preliminares Orales básicos


Ya que las estado besando y que ella te esta respondiendo tan solo quítale las pantaletas a tirones y penétrala justo entre las piernas y mueve tu lengua a velocidad supersónica. ¡NO! ¡ESTO ES EXACTAMENTE DE LO QUE SE QUEJAN LAS MUJERES! ¡Cuantos hombres son culpables de esto! Digo, a la mayoría de los hombres nos gustaría salir con una chica y que de pronto ella se dejara caer de rodillas y que nos empezara a succionar el pené, entre mas pronto mejor. ¡PERO ELLAS NO SON COMO LOS HOMBRES! Las mujeres quieren ser seducidas y provocadas. Aun los hombres que se preocupan por las mujeres son culpables de esto, ¡De 0 a su vagina en 5.2 segundos! Vamos, esta no es una carrera de seducción, son momentos que queremos hacer que se prolonguen tanto como sea posible.
Lo que desearas hacer es calentarla y complacerla. Mantén presente en tu mente “caliéntala” cada vez que le hagas el amor a una mujer. Cuando la calientas, incrementas su deseo sexual y excitación. Desearas volverla loca de deseo. No desearas ni siquiera tocar su vagina hasta que este goteando de lo caliente. Así que caliéntala primero.
Entrando al juego preliminar Paso A Paso
Nota: Mientras leas esto imagínate a ti mismo haciéndolo con tu amante, real o imaginaria, para que las técnicas se conviertan en parte de ti y fluyan sin esfuerzo de tu parte cuando estés con una compañera. Si tienes una compañera por lo pronto, imagínalo una y otra vez para que todas las técnicas se conviertan en algo natural en ti.
  1. Mientras la beses en la boca también desearas besarla en otras partes de su cara. (Ver Ilustración 1) Besa sus mejillas, su barbilla, besa o chupa sus labios según vayas avanzando (no la chupes en la cara, solo en sus labios, a la mayoría de las mujeres no les gusta que las chupen en la cara) También notaras que no mencione la frente porque esta es normalmente la parte donde nuestros padres y abuelos nos besan y es asociada normalmente con amor no sexual y en ese momento no desearas recordarle sentimientos no sexuales.
Ilustración 1
  1. Enseguida muévete al área donde se junta su quijada, cuello y oído. Esta es un área muy sensible. Muy suavemente bésala, lámela y chúpala en esta área, muy tierna y lentamente. (Si le dices algo que sea con la voz muy suave, ya que te encuentras muy cerca de su oído y cualquier cosa que digas con voz normal seria muy fuerte y podrías lastimar su oído y posiblemente quitarle la excitación)
  2. Ahora muévete hacia abajo por su cuello haciendo lo mismo que hiciste en el paso 2. ver la Ilustración 2) continua con esto si ella te responde. Recuerda que cuando haces el amor a una mujer siempre puedes preguntar “¿Te gusta que te haga así?” De esa forma sabrás cuando estés perdiendo tu tiempo. Pero no preguntes muy frecuentemente.


  1. A esta altura deberías moverte a lo largo de la línea marcada en la Ilustración 3 o en una línea parecida. Según vayas por esa línea bésala, chúpala y lámela. Muévete alrededor de la orilla de su pecho, primero besándola ligeramente, luego lamiéndola y finalmente chupándola suavemente (no le chupes tan fuerte que le hagas un moretón) Cubre todo el pecho con besos pero no toque sus pezones todavía. Muévete de forma circular moviéndote cada vez mas cerca.
Ilustración 3


Comentarios Facebook

Última edición por _MALCON_; 10-11-2010 a las 00:55:34
:Kmilo: no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-07-2007 , 18:17:28   #2
Denunciante Importante
 
Avatar de :Kmilo:
 
Fecha de Ingreso: 09 ago 2005
Ubicación: Medellin XD
Mensajes: 6.332
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

Justo cuando llegues a la orilla de su pezón usa una de las técnicas de abajo (puedes usarlas en el orden listado abajo o en cualquier orden que tu elijas pero el “Aliento Caliente” deberá hacerse primero.)
El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.
La Lengua como remolino: Mueve como un remolino la puntita de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la puntita del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.
La Lengua Temblorosa: Tiembla la puntita de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.
La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.
La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo este disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia y alterna las técnicas.
El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. (Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva)
La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.
El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón, has esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”, tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.
  1. Usa las técnicas de arriba primero en un pecho y luego en el otro, una a la vez y luego de regreso. Hasta puedes juntar sus pezones y chuparlos al mismo tiempo (si sus pechos son lo suficientemente grandes) ¡has todo esto durante por lo menos de 20 a 30 minutos! Ella te amara por eso. La mayoría de los hombres solo se entretienen un par de minutos en los pechos de las mujeres, como si solo fueran de paso para abajo o como si los estuvieran apresurando. Pero ahora vas a demostrarle que eres un hombre que no solo aprecia sus pechos sino que para ti son un destino mas que algo que se encuentra de paso según bajas a su vagina. Vas a demostrarles que eres un hombre que goza completamente a las mujeres y que sabes como hacer el amor a una mujer y satisfacer sus deseos sexuales.
  2. Ahora muévete hacia abajo sobre su abdomen lentamente, besándola, lamiéndola y chupándola suavemente según vayas bajando. Sigue alguno de los caminos señalados en la Ilustración 4 o uno parecido. Has círculos alrededor del ombligo. Puedes probar suavemente dentro de su ombligo con tu lengua, pero muy ligera y suavemente. A algunas mujeres les gustara y a otras les ara. Si ella no lo disfruta detente. Y continua con las otras áreas. Puedes cubrir el área completa como se señala en la Ilustración 4 y pasar mas tiempo en su panza o abdomen. Deberás hacer esto por lo menos de 5 a 10 minutos. Recuerda que tienes que calentarla.
Ilustración 4

Rafit20 Le Gusta Esto.

Última edición por _MALCON_; 10-11-2010 a las 00:55:47
:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2007 , 18:18:03   #3
Denunciante Importante
 
Avatar de :Kmilo:
 
Fecha de Ingreso: 09 ago 2005
Ubicación: Medellin XD
Mensajes: 6.332
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

El Sexo Oral

COMO HACER GOZAR A LAS MUJERES CON EL SEXO ORAL
SEGUNDA PARTE
Nota 1: No le hagas cosquillas. Si ella es muy cosquillenta puede ser que te saltes el área donde sienta muchas cosquillas. Nota 2: Estamos incluyendo muchas ilustraciones porque queremos cubrir hasta las técnicas e ideas más básicas, por si acaso eres una persona sin experiencia sexual de cualquier forma seas capaz de sentirte como una amante experimentado y sobras exactamente que hacer.)
  1. En este punto puedes bajar a sus piernas o darle vuelta e ir a su espalda, lo cual será muy agradable porque la mayoría de las veces los hombres se saltan la espalda si han empezado por el frente. Si decides ir a su espalda, bésala, lámela, y chúpale todo alrededor de la cintura desde el abdomen, mientras le das vuelta para que quede boca abajo.
  2. Cuando llegues a su espalda, continua con un movimiento suave siguiendo el patrón o camino de la Ilustración 5. recuerda mantener la idea de tu pasión y deseo por ella en tu mente y continua excitándola mientras la tocas suavemente con tus labios, luego con mas presión, luego agrega tu lengua, chúpala y mordisquéala. Puedes también darle pequeñas mordidas que terminen con un beso en su espalda. Pasa al menos 10 minutos en su espalda.
Ilustración 5
  1. Después de su espalda desearas bajarte a sus nalgas y seguir el camino marcado en la Ilustración 6. Primero bajándote por un lado y regresándote y luego para arriba y abajo del otro lado. En ese momento puedes empezar a complacerla oralmente desde atrás o hacer que se dé la vuelta. Suponiendo que se ha volteado veremos lo que puedes hacerle.
Ilustración 6

  1. Después que ella se haya volteado deberás seguir aun con sus pies. Inicia ahora de nuevo. Besándola, lamiéndola, y usando todas las técnicas que habrás aprehendido hasta ahora. Si eres de los que les gusta chupar los dedos de los pies ahora será el momento de hacerlo. Chupa cada dedo y frótalo. (Si sus pies no están limpios o tiene hongos en las uñas, o heridas abiertas o ampollas, te recomiendo que te saltas la parte del juego oral en los pies) Ahora empieza en la parte superior de su pie y trabájala hacia arriba por el lado de adentro de las piernas, ya que esta área es mucho más sensible que la parte externa.
  2. Súbete por la parte interna de sus piernas como se muestra en las Ilustracións 7 y 8. Luego llega justo a la orilla de su vagina lamiéndole en pases largos. Luego comienza por arriba en la otra pierna y baja hasta su pie, usando todas las técnicas que has aprendido hasta ahora. (Esto la volverá loca, porque la excitaras y provocaras ya que es raro que una vez que un hombre llega a la vagina se retire de la zona.) La estarás calentado como loca y le estarás mostrando quien esta en control de la situación Ahora sube por la pierna, todo de regreso hasta la orilla de su vagina.


Última edición por _MALCON_; 10-11-2010 a las 00:56:00
:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2007 , 18:19:05   #4
Denunciante Importante
 
Avatar de :Kmilo:
 
Fecha de Ingreso: 09 ago 2005
Ubicación: Medellin XD
Mensajes: 6.332
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado



Ilustración 7 y Ilustración 8


Última edición por _MALCON_; 10-11-2010 a las 00:56:08
:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2007 , 18:19:40   #5
Denunciante Importante
 
Avatar de :Kmilo:
 
Fecha de Ingreso: 09 ago 2005
Ubicación: Medellin XD
Mensajes: 6.332
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

Espero que a alguien le sirva y si me rotan reputaciones no me kejo

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2007 , 19:01:17   #6
Denunciante Distinguido
 
Avatar de jorge-alcon
 
Fecha de Ingreso: 08 nov 2006
Ubicación: medelin colombia
Mensajes: 3.560
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 4133
jorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igualjorge-alcon No Tiene Igual
Enviar un mensaje por MSN a jorge-alcon Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge-alcon
Predeterminado

mejor ni digo nada (pobre inexperto)

__________________
Jorge-alcon


jorge-alcon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2007 , 19:22:30   #7
Denunciante Importante
 
Avatar de :Kmilo:
 
Fecha de Ingreso: 09 ago 2005
Ubicación: Medellin XD
Mensajes: 6.332
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

jajajaajajaja parce venga ahi algo de malo en dar a conocer, conocimienmtos

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2007 , 00:27:26   #8
Denunciante Fiel
 
Avatar de ..::k!rª::..
 
Fecha de Ingreso: 19 may 2006
Ubicación: perdida en tus pensamientos!!!
Mensajes: 4.987
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 12832
..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas..::k!rª::.. Inspirador de leyendas
Predeterminado

huy

__________________



zeta be
εïз ToDo Lo QuE mE dEsEeS sE tE dEvOlVeRa TrEs VeCeS εïз
..::k!rª::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2007 , 08:00:18   #9
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de k-o-b-y
 
Fecha de Ingreso: 08 mar 2006
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 321
k-o-b-y el Usuariox sera famoso/a muy prontok-o-b-y el Usuariox sera famoso/a muy prontok-o-b-y el Usuariox sera famoso/a muy prontok-o-b-y el Usuariox sera famoso/a muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a k-o-b-y
Predeterminado

no k dibujitos tan pelles lo mejor para aprender hacerlo es practikar pero siempre hay pokas voluntarias

k-o-b-y no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2007 , 13:26:55   #10
Denunciante Importante
 
Avatar de :Kmilo:
 
Fecha de Ingreso: 09 ago 2005
Ubicación: Medellin XD
Mensajes: 6.332
Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

jajajajaja parce es ke eso es ilustrado como para ke uno no se aburra

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hacerle sexo oral a una mujer Vivla™ Sexualidad y Salud 71 28-04-2013 02:27:47
Como hacerle sexo oral a un hombre natiz Sexualidad y Salud 214 17-05-2012 02:48:43
PDF: para Besar y hacer el sexo oral como un profesional •◘○SªKuRª○◘• Sexualidad y Salud 27 24-04-2012 08:19:50
Más sobre... La práctica del Sexo Oral a la Mujer (Cunnilingüis) Amadeus Sexualidad y Salud 243 21-05-2011 17:02:10
[Sexo]Instrucciones Para Hacerle El Amor A Una Mujer.... ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ Sexualidad y Salud 37 06-10-2007 16:27:27


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,56664 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO