DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo

Participa en el tema Como Hacerle Sexo Oral A Una Mujer, Con Dibujitos Aprovechenlo en el foro Sexualidad y Salud.
jjajajajajajaaj excelente aporte....

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo 02-07-2007 , 14:22:38   #11
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Recibidos: 141
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 17510
EstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda VivienteEstebanGO Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

jjajajajajajaaj excelente aporte

Comentarios Facebook
EstebanGO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re:

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 02-07-2007 , 14:48:54   #12
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 62
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 11933
:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

jajajaja al primero que le gustoi ome

:Kmilo: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2007 , 16:25:18   #13
Denunciante Aventajado

Me Gusta Recibidos: 4
Reputacion: 3655
★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★aNaiSa★ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Esta interesante . Pero puro manual de principiante. Creo que hay cosas muy obvias

▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo

wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR

AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
★aNaiSa★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-07-2007 , 17:36:03   #14
Denunciante Importante

:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas:Kmilo: Inspirador de leyendas
Predeterminado

mmm pues es mejor asi por ke ahi gente que se apega mucho a lo ke le dicen, y no hace las cosas como fluyendole

Antiguo 03-07-2007 , 14:45:03   #15
Denunciante Importante

Me Gusta Recibidos: 6
Reputacion: 7292
_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria_[JULIAN]_ es un pozo de sabiduria
Predeterminado

baccano y pa que lo importante es el aporte

FILLING THE MUSIC
analiza tu vida...no la mia
¡¡¡¡¡BE YOUR SELF!!!!!
....La liga de los araganes ¬¬....
_[JULIAN]_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2007 , 15:16:00   #16
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 22
mauro1 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

esta exelente si despues le agregamos algo de masajes y respiracion y por que no un besito en el anito que si tu hablas de eso y quieres a tu novia y es aseada le puedes chupar y lamer el anito tambien es delicioso hay muchos que dicen que gass pero cuando sientes esa pasion dan ganas de devorarsela todita pero no dures mas de 30 segundos solo una pasadita un beso solo los labios y su rosquita

mauro1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2007 , 15:22:09   #17
Recien Registrado

Reputacion: 22
mauro1 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado

esta exelente si despues le agregamos algo de masajes y respiracion y por que no un besito en el anito que si tu hablas de eso y quieres a tu novia y es aseada le puedes chupar y lamer el anito tambien es delicioso hay muchos que dicen que gass pero cuando sientes esa pasion dan ganas de devorarsela todita pero no dures mas de 30 segundos solo una pasadita un beso solo los labios y su rosquita

mauro1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-07-2007 , 15:38:48   #18
Denunciante Importante

Predeterminado

mmm bakano que lo valoren ome

Antiguo 09-07-2007 , 04:06:56   #19
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Reputacion: 3539
★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama★๋•LuLuSiTa•๋★ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a ★๋•LuLuSiTa•๋★
Predeterminado

PERO ES QUE LA CUESTION ES QUE HAY HOMBRES QUE NO SABEN!!!!!!!!! ASI QUIERAN, LO INTENTEN, LO DESEEN, NO SABEN!!!!!!!!!!!!
POR MAS MANUALES Y LO QUE SEA NOOOOOO NADA DE NADA
POR ESO MUCHAS MUJERES FINGEN TANTO DE CADA 10 RELACIONES SEXUALES 7 SON FINGIDAS!!!!!!!!!!
HOMBRES PONGANSE LAS PILAS, QUE LES ESTA PASANDO????
PORQUE AHORA HAY TANTA LESBIANA POR USTEDES MISMOS!!!!!!!
SE LES QUIERE Y ES UN CONSEJO CON MUCHO CARIÑO PA TODOS LOS NIÑOS!!!!!!!!!
LULUSITA ALIAS MISS BRUTEIN

★๋•LuLuSiTa•๋★ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-07-2007 , 13:44:00   #20
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 3069
TefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgullosoTefA!!! tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a TefA!!!
Predeterminado

bueno el aporte ...
aunque basico...pero los hombres lo deben poner en practica

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas