DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

Participa en el tema Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina en el foro Sexualidad y Salud.
Los ejercicios “Kegel” Todo cuanto se diga a favor de estos ejercicios es poco. Pero para informar a las mujeres ....



Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 14:24:44   #1
Wave Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina Calificación: 5,00 de 5,00

Los ejercicios “Kegel”

Todo cuanto se diga a favor de estos ejercicios es poco. Pero para informar a las mujeres de en qué consisten los “Kegel”, hay que explicar antes en qué consiste la vagina, pues resulta siempre abrumador y desconcertante, lo poco que las mujeres saben de su propia vagina.



La vagina

Es una cavidad de unos 8-12 centímetros de largo, que está formada por dos paredes vaginales, que son músculos desprovistos de terminaciones nerviosas (aunque la entrada de la vagina, sí que tiene terminaciones nerviosas). Te pongo un ejemplo para que me creas: cuando insertan un tampón correctamente, ¿a qué no lo notas? Pues eso es porque no hay absolutamente ni una sola terminación nerviosa dentro de tu vagina.

En estado de reposo, las paredes vaginales se tocan (se apoyan la una contra la otra). Cuando nos excitamos, la vagina se lubrica, se hincha y se agranda. Es tremendamente elástica como ya sabrás (en el momento del parto se puede comprobar lo elástica que es).

La vagina mide entre 8 y 12 centímetros de largo y está compuesta por 3 partes.
1. La apertura de la vagina (el “introito”) es la más sensible a la estimulación. Está rodeada por los bulbos clitoridianos y sus raíces y tiene terminaciones nerviosas. Esta es la parte que durante los espasmos orgásmicos se contrae.
2. Desde la apertura de la vagina hasta el cuello uterino.
3. El cuello uterino en sí. Se trata del cérvix y es el fondo del saco vaginal.

Sobre la estimulación de la vagina en sí pondré otro post más adelante. Las posibles estimulaciones son: el punto G (situado en el primer tercio), la estimulación durante el coito del cuello uterino o cérvix, y también hay numerosas técnicas tántricas que intentan “rescatar” la importancia de la vagina durante el coito.
Dicho esto, vamos a ver en qué consisten los ejercicios “Kegel”.

El doctor Arnold Kegel

En la década de los cincuenta, Kegel desarrolló estos ejercicios para ayudar a las mujeres que sufrían de incontinencia urinaria. Sus pacientes le explicaron que después de realizarlos, no sólo habían conseguido solucionar su incontinencia, sino que también había aumentado su sensibilidad vaginal. Hoy se usan sobre todo para la incontinencia urinaria, ayudar a la recuperación genital tras el parto y mantener la lubricación en mujeres con menopausia.

Los “PC”

La musculatura pubococcígea es la que mueven los ejercicios. Se trata de la musculatura que rodea la parte inferior de nuestra uretra, vagina y recto. Para localizarla: mientras orinas, corta el flujo en varias ocasiones. Los PC son los músculos que comprimes para detener la micción. También puedes localizarla insertando un dedo en la vagina y apretando. Recuerda que no se trata de contraer más que los PC, es decir, ni el abdomen ni las nalgas ni cualquier otra parte de tu cuerpo como los muslos, por ejemplo.

Los “Kegel”

a) se contrae y se relaja (es decir, se tira hacia arriba, y luego se suelta, o se deja ir) la musculatura rápidamente de 10 a 15 veces, tres veces al día (mañana, tarde y noche).
b) Cuando ya controles el primer ejercicio, se puede ir combinando (y no cambiarlo) con el segundo que consiste en tensar, contar hasta tres y soltar otros tres segundos. Se debe repetir esto de 10 a 15 veces, tres veces al día.

¿Molestias?

Puede haberlas, al principio. Los primeros días se pueden sentir molestias porque al estar los músculos pubococcígeos en baja forma, sientes algo parecido a agujetas. Los terapeutas sexuales advierten que si sientes agujetas en el abdomen o en las nalgas, es porque no estás haciendo bien tus ejercicios. Para comprobarlo, introduce un dedo en la vagina y tensa los PC. Si lo haces bien, no deberías notar más que tensión en los PC y en ninguna otra zona más de tu cuerpo. También se apunta que la práctica excesiva de estos ejercicios puede provocar irritación o molestias. Si esto ocurre, basta con disminuir el número de los ejercicios. Más que la cantidad, importa la constancia – bien mirado, es como ir al gimnasio.

El mito de las orientales

Se dice que las profesionales del sexo asiáticas contraen sus PC durante el coito. Pero la realidad es que todas nosotras somos capaces de hacerlo. En las camas sáficas, ¿por qué no?, también podríamos también contraer nuestros PC cuando nuestra amante nos penetra con sus dedos. En otras palabras, una vez que tus PC están en forma, los puedes usar para apretar lo que desees: dildos, dedos, penes...etc. A los hombres les suele gustar que se contraigan los PC durante el coito porque a ellos les da la sensación de que su pene está siendo “abrazado”, es decir, que la vagina se hace más pequeña y la fricción es más intensa para ellos.

espero que lo hagan y disfruten mas su sexualidad

Comentarios Facebook
onepiece no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 30-12-2009 , 14:34:42   #2


Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
 
Fecha de Ingreso: 14 jun 2008
Ubicación: C.A.R.B.U.R.A.N.D.O.
Mensajes: 20.781
Me Gusta Recibidos: 5525
Me Gustado Dados: 5476
Reputacion: 651401
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

ha parce ke buena información,
buena por el Keggel ke con ejercicio ayuda a solucionar problemas y por ahí
derecho genera placer

-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2009 , 14:59:21   #3
rhc
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 abr 2009
Ubicación: medellin
Mensajes: 19
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
rhc el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

un tema muy intructivo

rhc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2009 , 15:26:51   #4

Denunciante Fiel
 
Avatar de HW_SMITH
 
Fecha de Ingreso: 18 ene 2009
Ubicación: EN ZONA HOT
Mensajes: 4.833
Me Gusta Recibidos: 339
Me Gustado Dados: 372
Reputacion: 5030
HW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacionHW_SMITH conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a HW_SMITH Enviar un mensaje por Yahoo  a HW_SMITH
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

Excelente, lo deben leer bastantes mujeres

__________________

EL PROFE CALIXTO

SU MADRE...


CUANDO HAYAN DUDAS ES MEJOR LEER EL REGLAMENTO DE LA ZONA:

http://www.denunciando.com/locales-y...caseritas.html

http://www.denunciando.com/zona-hot-...-zona-hot.html

Y POR FAVOR... ETIQUETA TUS MALDITOS APORTES

http://www.denunciando.com/fotos-y-m...tus-temas.html
HW_SMITH no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2009 , 15:55:58   #5
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 dic 2009
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 89
onepiece el Usuariox va por buen camino
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

¿Dónde ejercitar?

Ahora que te has decidido a practicar los ejercicios de Kegel, lo primero que debes hacer es encontrar un lugar donde llevarlos a cabo.

Lo bueno de todo esto es que los ejercicios de Kegel pueden practicarse en cualquier lugar y momento mientras te encuentres sentado.

Dado que nunca sudarás una gota ni vas a cansarte de hacerlos, puedes ejercitar incluso durante una reunión de negocios. Intenta encontrar un tiempo y un lugar que te sean convenientes, ya que te resultará más sencillo comprometerte con el ejercicio si lo haces parte de tu rutina diaria.

Los beneficios de los ejercicios de Kegel

Para las mujeres:

· Mayor facilidad para llegar al clímax.
· Orgasmos más intensos.
· Sensibilidad incrementada en la vagina, mejorando la sensación de satisfacción sexual.
· Menos riesgos de incontinencia.
· Alumbramientos más fáciles y recuperación más veloz de los músculos vaginales luego del parto.
· Mejor sexo para tu pareja sexual al ejercer mayor presión sobre el pene.

Para los hombres:

· Erecciones más fuertes.
· Orgasmos más intensos.
· Mayor poder de eyaculación.
· Menores riesgos de impotencia.

A continuación, veremos distintas técnicas de ejercicios, comenzando por lo más básico...

El ejercicio básico

· Contrae el músculo PC.
· Mantén la contracción durante 10 segundos.
· Relaja.

Repite tantas veces como quieras (intenta, al menos, hacer 10 series).

Repite varias veces al día, todos los días.

Variante 1

· Contrae el músculo PC durante 5 segundos, pasando de la relación a la contracción total.
· Relaja el músculo durante un segundo.

Variante 2

· Contrae el músculo PC durante 5 segundos, pasando de la relación a la contracción total.
· Relaja el músculo durante un segundo.
· Contrae el músculo rápido durante un segundo.
· Relaja durante un segundo.
· Contrae el músculo rápido durante un segundo.
· Relaja durante un segundo.
· Contrae el músculo rápido durante un segundo.
· Relaja durante 10 segundos.

Variante 3

· Contrae ligeramente el músculo PC durante 5 segundos.
· Contrae un poco más por otros 5 segundos.
· Contrae completamente durante 5 segundos.
· Relaja ligeramente por 5 segundos.
· Relaja ligeramente por otros 5 segundos.
· Relaja completamente por 5 segundos.

El ejercicio adecuado

Como con cualquier otra forma de ejercicio, deberías asegurarte de hacerlos en forma apropiada, aislando los músculos indicados para conseguir los mejores y más rápidos resultados.

Mientras realices los ejercicios de Kegel, no debes contraer las nalgas, los abdominales, ni los músculos superiores de las piernas.

El único músculo que se debe contraer es el músculo pubocoxígeo. Si sientes que tu ano se tensiona al ejercitar, no te preocupes; en un principio puede ser difícil contraer el PC y el ano en forma separada. Con el tiempo, deberías ser capaz de contraer en músculo PC en forma aislada.

Si te vienen dolores de cabeza mientras ejercitas, esto podría estar indicando que estás tensionando los músculos del pecho o, tal vez, conteniendo la respiración.

En consecuencia, asegúrate de respirar profunda y lentamente. Si los ejercicios te resultan agotadores o si te dan dolores de espalda o de estómago una vez finalizada la rutina, entonces posiblemente: lo estás haciendo demasiado fuerte o estás usando los músculos del estómago.

Si sientes cualquier clase de dolor, programa un encuentro con tu médico para esclarecer las dudas. Los Dolores son indicadores de que los ejercicios no son bien realizados. Un doctor calificado será capaz de corregirte o, al menos, descubrir si hay algo mal.

Los ejercicios de Kegel y el embarazo

A las mujeres embarazadas se les recomienda realizar ejercicios Kegel ya que los mismos fortalecen los músculos de su zona pélvica y facilitan el trabajo de parto; específicamente permiten que la acción de pujar se vuelva más sencilla.

Además, estos ejercicios pueden llegar a disminuir sus probabilidades de sufrir desgarros durante el trabajo de parto. Durante el período de postparto, realizar ejercicios Kegel podría ayudarla a recuperarse de una episiotomía, así como también podrían ayudarla a evitar la incontinencia postparto y contribuirían a tonificar los músculos de su vagina; permitiéndole disfrutar más de las relaciones sexuales.


onepiece no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2009 , 16:00:11   #6
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 dic 2009
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 89
onepiece el Usuariox va por buen camino
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

Les dejo el link para que vean un video de como se hace.


http://www.youtube.com/watch?v=EdUAouXa4ZA

onepiece no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-12-2009 , 16:02:50   #7
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 dic 2009
Ubicación: barranquilla
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 89
onepiece el Usuariox va por buen camino
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

les dejo otro video que le esplican sobre los ejercicios

http://www.youtube.com/watch?v=HctS8cZeDzs

onepiece no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2009 , 10:42:28   #8
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar 2009
Ubicación: miami
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
luissolitario1 el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

muy buena info,,

luissolitario1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-01-2010 , 14:40:39   #9

Denunciante Distinguido
 
Avatar de MACHO MEN
 
Fecha de Ingreso: 11 jul 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 3.735
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustado Dados: 2383
Reputacion: 8282
MACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduriaMACHO MEN es un pozo de sabiduria
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

Ve interensante pa que las mujeres lo vean.

MACHO MEN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2010 , 22:18:17   #10
Recien Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar 2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -6
fredy8207 el Usuariox va camino al odio
Predeterminado Respuesta: Ejercicio para aumentar la sensibilidad de la vagina

buen tema para las mujeres

fredy8207 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
aumentar el numero de repu negativa para dar Ray Charles Sugerencias 12 13-02-2010 17:26:39
OPINEMOS: ---- ¿Cuánto debe aumentar el salario mínimo para el 2010? Pepe ™ Economia y Comercio 8 14-12-2009 16:05:24
Sin Verguenza: Congresistas presentan Proyecto de Ley para aumentar su Pensión. pakirris Politica y Sociedad 4 24-10-2009 14:13:20
aumentar capacidad para juegos motorola l6 pako51 Celulares 4 13-10-2009 00:07:26
TUTO PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DEL MOTO Z3 Y w5 OTROS MODELOS jaime10 Celulares 0 26-10-2008 02:05:04


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,48133 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO