DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Historias de sexo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/160161-historias-de-sexo.html)

Sandiaaa 19-12-2009 03:36:50

Historias de sexo
 
Hola soy colombiana me gusta tener relaciones sexuales y mucho más que me las cuenten…NO ESTOY BUSCANDO SEXO NI NADA DE SEXO POR WEBCAM Este topic tiene como finalidad que nos contemos entre nosotros todas las cositas interesantes que hagamos, y si es posible mostrar….Empezare hoy yo pero los hombres no se pueden quedar atrás…………J

Sandiaaa 19-12-2009 04:12:33

Respuesta: Historias de sexo
 
8 Archivos Adjunto(s)
Les cuento que solo he tenido sexo con dos novios en mis 20 años de vida….. Con mi segundo novio la he pasado mucho mejor que con el primero. La primera vez que iba a tener sexo con el no me hizo tan difícil como lo era con mi ex….(historias que les contare más adelante - como cuando perdí mi virginidad-). Por ser la primera vez que escribo aquí me describiré: Soy alta y delgada no tengo mucho de senos pero tengo una cara bonita……o eso me dicen.
En esta ocasión les cuento que acabo de estar con mi novio en un motel de una ciudad colombiana, donde me surgió la idea de contar y mostrar un poco de mis encuentros sexuales…………
Por el momento dejare fotos y espero que los hombres también me cuenten sus historias pues me causan mucha curiosidad…….!!!!!!!!!!!!!!!!
En las fotos sale mi novio y lo que me hace enloquecer de él y por supuesto YOOOOOOOO

Pip3_Gomez 19-12-2009 06:02:41

Respuesta: Historias de sexo
 
ke rikooo :P

giovanny ben 30-12-2009 16:47:18

Respuesta: Historias de sexo
 
uyyy mi linda que bien????

TaTiz995 31-12-2009 15:04:03

Respuesta: Historias de sexo
 
Hola!! lez kuento ke mi novio y yo ziempre noz damoz unoz bezoz zuper ricoz cuando tamoz zoloz ii pz ziii noz tocamoz todo i cuando tamoz apunto de hacerlo noz llaman o algo... !!! ke rabiaa tan HP :@

MACHO MEN 01-01-2010 14:38:02

Respuesta: Historias de sexo
 
Huuy sanditasss mmmm tas sabrosa, mmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooo.

^^Paty Pretty^^ 01-01-2010 15:17:56

Respuesta: Historias de sexo
 
Que rico, el sexo de las mejores cosas de la vida!!!




MACHO MEN 01-01-2010 16:13:27

Respuesta: Historias de sexo
 
Uuffff el sexo es lo mejor del mundo carajo. Mmmm que rico.

Shiloh Rabbit 03-01-2010 17:17:25

Respuesta: Historias de sexo
 
Que es sexo? :)

carlitox 04-01-2010 23:29:01

Respuesta: Historias de sexo
 
pero esta gente si se desvía del tema ome...pues para ser sincero pocas experiencias he tenido....ninguna ha sido nada del otro mundo solo dos noviecitas ps pero nah demás que porque razono mucho y sólo me preocupo por ellas.....si la posteadora quiere saber más que me diga :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO