DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Sexualidad y Salud

Sexualidad y Salud La sexualidad es algo que se debe llevar con respeto y con mucha responsabilidad y está directamente relacionada con la salud. Cuéntanos qué inquietudes y problemas tienes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, desmitifiquemos el tabú del sexo y las miles de preguntas que surgen alrededor de éste.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Sexualidad y Salud »

Juegos para quitar la monotonia sexual

Participa en el tema Juegos para quitar la monotonia sexual en el foro Sexualidad y Salud.
bueno, buscando por internet me encontre estas ayudas para no tratar de aburrirnos, las monte porque creo que a mas ....

Like Tree2Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 19:24:30   #1
Predeterminado Juegos para quitar la monotonia sexual Calificación: 5,00 de 5,00

bueno, buscando por internet me encontre estas ayudas para no tratar de aburrirnos, las monte porque creo que a mas de uno le a pasado que piense o diga que que pereza siempre lo mismo, y como todos no tenemos recursos economicos para comprar estas cosas, por eso las monto.

espero les guste, y agradezcan.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Dados_eroticos.pdf (13,1 KB (Kilobytes), 180 visitas)
Tipo de Archivo: pdf dados-eroticos-recortables.pdf (12,6 KB (Kilobytes), 142 visitas)
Tipo de Archivo: rar juegos_eroticos.rar (3,31 MB (Megabytes), 214 visitas)

Comentarios Facebook

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Juegos para quitar la monotonia sexual

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 15-09-2009 , 01:01:55   #2
Paselan por inocentes :)
Denunciante Avanzado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 30
Reputacion: 21760
LALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestroLALALA!!! Es un explendido maestro
Predeterminado Respuesta: Juegos para quitar la monotonia sexual

hey estan bueno los juegos
muy buenos

*
QUIERO IR A UN LUGAR DONDE NADIE CONOZCA, DONDE TODO SEA OSCURIDAD, QUE SOLO NOS ILUMINE NUESTROS OJOS, UN LUGARSITO EN UN RINCON DEL MUNDO DONDE SOLO ESTEMOS TU Y YO

Ill be waiting...
Till the sky falls down
Till you come around, baby

LALALA!!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2009 , 01:18:36   #3
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 158
Me Gustado Dados: 224
Reputacion: 7926
KAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduriaKAMARADA es un pozo de sabiduria

jajajajjajaaja q imaginacion ome

Firma Editada ya que puede ocasionarle problemas al foro
KAMARADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2009 , 20:19:31   #4
Novato

Me Gusta Recibidos: 26
Me Gustado Dados: 14
Reputacion: 1167
LePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocenLePiNeUx el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
Enviar un mensaje por MSN a LePiNeUx

pero que tristesa, con que animos vuelve uno a montar cosas, si nadie agradece

Antiguo 16-09-2009 , 09:19:25   #5
Denunciante Activo

Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustado Dados: 28
Reputacion: 7177
eL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduriaeL_kEnNy es un pozo de sabiduria

muy bueno el aporte......

no se desamine parcero ke muchos entran y miran pero no opinan
esta muy bueno

lleve su repu pa ke no se desanime

eL_kEnNy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-09-2009 , 11:44:08   #6
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 154
Me Gustado Dados: 1082
Reputacion: 13977
Death_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendasDeath_Mask Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por MSN a Death_Mask Enviar un mensaje por Yahoo  a Death_Mask

de una vez los descargo para llevarlo a la casa y aplicarlos cuando las cosas empiecen a enfriarse...

Antiguo 16-09-2009 , 19:30:35   #7
Denunciante Desparchado

Me Gusta Recibidos: 653
Me Gustado Dados: 166
Reputacion: 37493
enzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foroenzomatrix Es un dios del foro

jajajajjajaaja

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2009 , 09:34:46   #8
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustado Dados: 66
Reputacion: 958
jhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocenjhonderboy el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

excelentes gracias lleve repu

jhonderboy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2009 , 21:36:38   #9
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 91
parrot499 el Usuariox va por buen camino
Enviar un mensaje por MSN a parrot499

muy bueno, e interesante siempre sirve de algo, se la merece parcero........

parrot499 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-09-2009 , 23:21:21   #10
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 129
Me Gustado Dados: 270
Reputacion: 27397
Vivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccionVivla™ esta muy cerca de la perfeccion
Enviar un mensaje por MSN a Vivla™

Jajaja voy a crear un Monopoly sexual..... SEXOPOLY.......

Pronto el Almacenes de cadena

--> Metal Rules<--

Emptiness is filling me...to the point of agony!!!

"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."

- HOMERO SIMPSON -
Vivla™ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas