DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tamaño del pene segun la nacionalidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/113083-tamano-del-pene-segun-la-nacionalidad.html)

PERSEO 10-08-2009 22:51:53

tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Estudios en Hispanoamerica de la longitud del pene:

CHILENOS: Un estudio indica una longitud media en erección de 14 centímetros (muestra realizada en la Clínica Andromex).

VENEZOLANOS: Estudios realizados demuestran que el tamaño medio del pene en el hombre venezolano es de 6 a 9 centímetros en estado de flacidez y entre 9 a 14,5 centímetros en erección. La estatura media del varón venezolano es de 1.70 cm.

COLOMBIANOS: Estudio Antropométrico del Pene. Sociedad Colombiana de Urología.Se realizó un estudio a 130 hombres con el fin de realizar un seguimiento a pacientes con problemas de erección. La media global en erección fue de 14 cm. La correlación entre el tamaño del pene, tanto en flacidez como en erección, con la altura, el tamaño de la mano y del pié, resultó baja.

BRASILEÑOS: Da Ros en Brasil en 1994, estudiando una muestra de 150 hombres obtuvo una media en erección de 14.5 cm en individuos caucásicos potentes y satisfechos con el tamaño de su pene.

ESPAÑOLES: La sociedad española de Andrología en 2001 establece una media de la longitud del pene de los varones españoles en erección de 13,58 cm y la media de su circunferencia 11,25 cm (corresponde a un diámetro de 3,82 cm). Según estos datos se considera micro pene aquél que tiene menos de 9 cm.


PERUANOS: Los estudios que hay se basan en longitudes del pene en erección. Una de las referencias más remotas en estudios de este tipo es la de el Dr. Hill en 1899 en Perú. La muestra, tomada en Lima, consideró a un total de 500 individuos, para quienes señaló un promedio de 12.5 cm, la más baja de Sudamerica.

U.S.A: La empresa de preservativos Durex revela que la media del miembro erecto ronda los 16 centímetros, y un estudio médico de la Universidad de California reduce la extensión media a sólo 13 cm. De la encuesta de Durex participaron 2.936 hombres (la mayoría menor de 25 años) que completaron un formulario por Internet con reserva de la identidad. Además de la longitud se interrogó sobre la circunferencia del pene en erección, obteniéndose una media de 13,3 centímetros.

El estudio también indagó sobre la percepción de los hombres con relación al tamaño de los preservativos. El 35% siente que son muy ajustados y el 15% que son más bien sueltos. Los que tienen un pene más grande que el promedio, por su parte, son más propensos a declarar haber sufrido alguna vez la ruptura del preservativo.

En el Informe Kinsey de 1948 ( posteriormente analizado por Jamison y Gebhard en 1988) se citan 2770 hombres con un promedio de 9.7 cm en flacidez y 15.5 cm en erección. (Este estudio está sesgado puesto que se empleó un método libre ya que cada encuestado suministró su propio dato.)

Según el estudio realizado en el John Hopkins en 1980 por Lee y Cols la longitud media del pene adulto al emplear la “ técnica de jalonamiento “(estirando el pene en flacidez) varía entre los 12 y los 14 cm. La técnica de jalonamiento permite una idea bastante aproximada (con una correlación de 0.84) de lo que será la la medida en erección.


NOTA:
NO LES PUSE FOTOS POR KE YO NO ME VOY A PONER A BUSCAR FOTOS DE MIEMBROS NI POR EL PUTASSSSSS
ARRIBA LA AREPA HPTA

(DEDICADO A LOS MIEMBROS DEL MINICHAT KE HABLABAN DEL TEMA

CHAPULINA,DIANA,DANI MECHAS,SARISS APESTADA,IFRIT,SNIPER ELITE,JD,SANTIAGO,EL GARCKO,JULIAN ,CHEPITO(JOSE MINI CHIP)ETC ETC ETC

Pip3_Gomez 11-08-2009 01:50:12

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
uy ke micropenes todos esos :S a lo bien :S

MUMM.RA 11-08-2009 08:36:39

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Hp, yo soy africano entonces, jeejjejee.................

MUMM.RA 11-08-2009 08:37:17

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Hp, yo soy africano entonces, jeejjejee.................

NikoRozo 11-08-2009 09:53:53

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Y DE DONDE HABRAN ESCOGIDO LOS 130 HOMBRES COLOMBIANOS? DE BOGOTA?... :s

NikoRozo 11-08-2009 09:55:14

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Si yo estuviera dentro de los 130 hombres colombianos el promedio hubiese aumentado a unos 17.5 cms... Jajajaja :S

MUMM.RA 11-08-2009 12:33:46

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Cita:

Iniciado por robomorfo (Mensaje 3342286)
y de donde habran escogido los 130 hombres colombianos? De bogota?... :s

juaaaaaaaaaaajajjajajaja, me cago de la risa...........

luis acosta 11-08-2009 12:45:33

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
de adonde soy por que el mio mide 16.6.........

luis acosta 11-08-2009 12:47:13

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
esos no son penes alos de esa talla,se les llama pipi

Tyler Durden 11-08-2009 12:55:19

Respuesta: tamaño del pene segun la nacionalidad
 
Por eso siempre me enorgullecerá haber descendido de negros.
jajajajajajajaja!!!!!!
Yeah, baby!
:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:50:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO