DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Primer transplante exitosos de Pene (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/1083223-primer-transplante-exitosos-de-pene.html)

yedad 29-04-2018 01:11:41

Primer transplante exitosos de Pene
 
Practican el primer trasplante de pene exitoso en Estados Unidos


Un equipo de cirujanos del Hospital General de Massachusetts anunciaron hoy el primer trasplante exitoso de pene en Estados Unidos, lo que abre la puerta a la esperanza de pacientes con problemas similares o veteranos con heridas de guerra por explosión.

"Hoy se inicia un capítulo en mi vida lleno de esperanza para mí y para otros que han sufrido heridas genitales, particularmente para miembros de las Fuerzas Armadas que ponen su vida en riesgo y sufren este tipo de daños", señaló hoy en un escueto comunicado el paciente objeto del trasplante, Thomas Manning, un hombre de 64 años que había perdido el órgano por un cáncer.

La operación, anunciada hoy por los médicos, se realizó a principios de la semana pasada y fueron necesarias 15 horas de intervención para reconstruir el órgano, procedente de un donante fallecido.

Esta es la primera vez que se realiza una operación de estas características en Estados Unidos, y la segunda a nivel mundial tras una intervención similar en 2014 en Sudáfrica, que resultó exitosa y ha permitido al paciente recuperar todas las funciones normales.


https://estaticos.efe.com/efecom/rec...DZHw-P-3d-P-3d

(clapping)(clapping)(clapping) ahora la pregunta es:
¿si se masturba es como si le estuviera haciendo la paja a un hombre muerto?

Soyado 29-04-2018 08:21:43

Respuesta: Primer transplante exitosos de Pene
 
De verdad muy interesante esta noticia, y felicitaciones al equipo médico (estos sí son hombres de admirar) por este logro y enhorabuena por Mr. Manning. Ojalá viva de ahora en adelante con una mejor salud en general.

Frank Lucas 24-06-2018 12:53:43

Respuesta: Primer transplante exitosos de Pene
 
Oe @Zeber para que se ponga uno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01816 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO