DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ Masajistas ] Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/193700-loutron-en-medellin-mas-que-una-fantasia-una-realidad-llena-de-mujeres-hermosas.html)

Pompilio Pez Pinto 20-02-2010 09:11:49

Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
http://www.catadordeprepagosmedellin...1200x545_c.jpg

La sala de Masajes, para muchos un mito, para otros la mejor y más exclusiva de Medellín. Martes 12 de enero de 2010, 7:30 de la noche. Lo primero es la ubicación, Loutron se encuentra en el sector del Poblado. Si vas en auto subes derecho por la Loma de los Balsos, cruzas primero la Transversal Inferior, luego la Superior, en el camino ves la sede de ISA, unos pocos metros más arriba, se encuentra Loutron. No busques avisos o letreros que no tiene. La sede más discreta no puede ser. La única forma de llegar es teniendo muy clara la dirección (calle 12 sur # 10 - 245). El lugar está cercado por muros y al llegar te recibe una persona de seguridad que te abre un gran portón de madera, te ubica en el parqueadero y te indica hacía donde queda el bar.

La sede de Loutron es una propiedad campestre, conformada por varias edificaciones. Una de ellas es el bar principal, un bar secundario, una zona de billares, un importante número de habitaciones y una zona administrativa.

En el bar principal te recibe la administradora, una atractiva mujer, vestida con un uniforme impecable, quien te da la bienvenida, te ofrece algo de tomar y te pregunta si estás listo para conocer las chicas. Puedes tomar desde una gaseosa hasta un trago de un costoso escocés, es más si deseas ir directo al “sexo” sin consumir nada, no hay problema. Para liberar un poco la adrenalina, pedí un trago de whisky Buchanan’s por valor de 20.000 pesos. Me entretuve ojeando por unos cuantos minutos las bellezas de la última edición de Soho (portada de Paola Rey), mientras esperaba con ansías a la mujer que por unos cuantos minutos me haría disfrutar de un masaje erótico como se conoce en estos lugares a la relación sexual.

Desfile de reinas

Y comenzó el desfile de nenas… primero fue Valentina, quien usaba un diminuto vestido blanco con botones al frente; su ropa me hizo recordar una película porno sobre enfermeras que vi hace poco. Allí estaba yo, casi infartado y con una “enfermera de amor” al frente, lista para aplicarme los primeros auxilios. Valentina se despojó de sus ropas y quedó en una sensual ropa interior, dio un giro para que mis ojos descubrieran todos sus atributos y se marchó. Luego fue Camila, Angélica, Andrea… todas con el mismo diminuto vestidito blanco, pero cada una tan distinta y tan bella, con sus prendas íntimas de colores variados y telas diversas que resaltan lo mejor de sus cuerpos.

Mis ojos vieron mujeres delgadas, algunas 100% naturales, de senos pequeños y cuerpos atléticos. Otras eran la muestra fehaciente del trabajo maestro de un excelente cirujano. Exhibían con coquetería sus enormes pechos y protuberantes traseros. Las vi rubias y pelinegras, blancas y bronceadas, con rostros angelicales o de fieras indomables. En total disfrutaron mis ojos la imagen de 12 reinas.

En Loutron, el Servicio básico incluye sexo oral y relación y vale $150.000, si lo quieres con masaje $185.000 y si deseas vivir fantasías más extremas la tarifa se incrementa de acuerdo a lo que quieras. En mi mente estaban el recuerdo fresco de las mujeres que acababa de ver, pero no sus nombres, así que para mejorar las cosas la administradora reunió a las 12 chicas, así pudieron mis ojos observarlas a todas, decantar mis deseos y realizar la selección.


Qué difícil es escoger, tienes ante tus ojos y cerca de las manos,un bufette de exquisitos manjares, sientes ricos aromas y se te derrite la boca, pero puedes comer uno sólo si no tienes más dinero, o no quieres pecar de goloso, aunque la tentación es mucha. Mi apetito se fue tras el cuerpo y la mirada pícara de Valentina, quien me tomó de la mano y me llevó hasta el cuarto. La habitación es sencilla, no tiene cama sino un colchón en el piso, tiene una decoración simple, algunos cuadros y un perchero, es agradable, además se siente muy limpia y huele rico.

“Valentina” o Valeria, no recuerdo con exactitud su nombre que se me hace “ficticio”, colocó música suave, encendió unas varitas de incienso, prendió unas velas, se despojó de toda su ropa y me invitó a la ducha. Es lo habitual en Loutron, primero te dan una ducha con agua caliente y jabón perfumado. Te bañan con delicadeza, ella se lava sus partes íntimas con un jabón especial y luego te invita de nuevo al cuarto y te realiza un masaje.

El masajes es esencial y vaya que tenía que estar Valentina entrenada en masoterapia, porque el masaje fue realmente agradable. Por cierto el masaje es con manos, pies, senos, caderas… con todo su cuerpo posándose encima del tuyo. Después viene lo habitual. Te colocan el condón son su técnica experimentada y se revuelcan encimada de ti, o te revuelcas encima de ella hasta sacarte o sacarle un orgasmo. Te riegas….

Allí termina la fantasía y pagas la cuenta que en mi caso fueron $205.000 (100US), si quedas contento le das una propina a la chica y al tipo del parqueadero. Luego llega el remordimiento, así hayas hecho la mejor elección y la hayas pasado de lujo, te martilla de manera incesante en la mente la idea del “cómo sería haber vivido esta experiencia con Camila o Andrea”….

Datos de interés: el servicio de Loutron es de 12:00 del día a 10:00 de la noche de lunes a viernes y sábados sólo hasta las 8 de la noche. El teléfono: 4444204, eso sí advierto que es muy poca la información que dan por teléfono.


Juanchovenao 20-02-2010 19:21:14

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
aaaaa q vuelta este asunto de loutron pero interesante solo falta la plata

n_barco 08-03-2010 18:24:33

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
claro claro muy claro es asi

sace68 12-03-2010 18:48:55

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
estuve en el loutron de Bogotá y en realidad es como lo describen aqui, sencillamente espectacular aunque no es un sitio muy grande como describen el de medellin, pero se respira clase, limpieza, discrecion, en realidad no hay un sitio ni parecido en bogotá......las niñas.. espectaculares, como para chuparse los dedos, uno no sabe que escoger......lo malo.....que uno quisiera comerselas a todas pero no alcanzaria el dinero.....sencillamente excelente!!!!!!

n_barco 25-03-2010 15:37:16

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
ha conque te gusto???que tal las administradoras ??tambien se prestan para cositas???

Don Alcapone 25-03-2010 15:43:22

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
mmm vea como decia el parcero, lo unico que no hay es billete!

Lord Mago 04-04-2010 13:02:47

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
Muy buen relato y buenos datos.

En cali hace unos 3 años me hacian un servicio similar en una sala de masajes en el norte, y en la mitad de lo que pagaste en loutron.

style_col 17-06-2010 16:48:31

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
puede contactar las mismas chicas de loutron en florespaisas.com
n

style_col 17-06-2010 16:49:32

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
la mejor de todas por siempre es andreamadura.com no se arrependiran placer garantizado

Paisa en Miami 17-11-2010 15:39:14

Respuesta: Loutron en MEDELLIN, más que una fantasía... una realidad llena de mujeres hermosas
 
Yo tuve el placer de estar en Loutron y me parecio excelente! Sobre todo por el material


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:40:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO