DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   experiencia con Gaby (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100002-experiencia-con-gaby.html)

chala 21-09-2018 12:29:50

experiencia con Gaby
 
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno mis queridos amigos que se adentran en el mundo puteril, hace poco les escribí mi experiencia con Mile, donde les contaba que no fue la mejor. Ahora les traigo la experiencia con Gaby.

No se si cabe aclarar que los contactos siempre los saco de mileroticos, hasta el momento han sido confiables y sin líos.

La semana pasada estuve buscando en la zona del norte una vieja, me llamo la atencion Gaby, es una escort Big Size, pero con buena forma, la verdad me gustó lo que vi en fotos y me animé. La contacte por el Whatsapp como a eso de la 9 PM y me dijo que tenia que llegar antes de las 11:00 PM, me envió la ubicación y llegue, es un edificio por los lados del éxito de la flora, parqueadero externo, pero en general es un sitio seguro. El edificio es residencial, no publico las fotos del edificio, porque a pedido de ella me lo solicitó, ya que obviamente si se llegan a dar cuenta que realizan actividades sexuales pues le arman problema.

El hecho fue que llegue, anunciado como cualquier visitante en conjunto residencial, apenas la vi, no defraudó, la fulana era tal cual la de las fotos, lo que llamamos una gordibuena, la vieja es de mas o menos 1.75 de estatura y sus tallas son grandes pero todo bien puesto y firme. Me recibió en bata y me dijo que siguiera a uno de los cuartos y cuando se la quitó, uff bastante carne pero de buena calidad, con ropita bien sexy. Tiene una vocecita bastante coqueta y su actitud es chevere.

En cuanto al servicio, me recibió con besito, muy atenta, todo muy ordenado, el apartamento es amplio, estrato 5 y muy limpio. Era mi primera vez con una BBW, entonces estaba como nervioso, pero ella con caricias y tales calentó el momento. Como es normal, cobro su tarifa antes de, pagué 90.000 por la hora.

Me puso el condón con la boca y allí mismo me pego una mamada que ayyy Dios mio, sabe lo que hace, después de eso nos acostamos en la cama (tamaño King por cierto) se me hizo encima y comenzó a cabalgar, que cosa mas deliciosa, usa aceiticos y todo, entonces lo sentís todo el tiempo caliente y húmedo, una verdadera profesional. Después yo me hice arriba, aunque es gordita, es muy flexible, probamos el famoso "pollo asado", misionero, jugué mucho con sus tremendas tetas. El problema llegó al ponerla en 4 (no soy pito chico, promedio 17 cm, creo que es la media de la mayoría de hombres en Colombia, el que quiera chicanear, hágale que pa eso son los foros jaja), como era tan grande y tenia tantas nalgas, era algo incomodo clavarla así, obvio si entraba pero no de lleno como uno de buen ciudadano acostumbra. Allí estuvimos voliando un buen rato en diferentes posiciones y finalmente terminé. Me sobraba como 20 minutos mas de tiempo, entonces nos quedamos allí como cinco minutos y ella sin yo decir nada comenzó a acariciarme otra vez el ganso, saco otro condón y me dió otra mamada pero de lo lindo acabe de nuevo y allí si me paré y listo, mi labor había terminado por el día.

Recomendadisima, de las mejores cualiadas que me he pegado.

Cuerpo: 9/10 es tal cual la fotos, ella misma lo aclara si no le gusta BBW ni pa que va a perder tiempo
Actitud: 10/10 muy coqueta, no esta pendiente del horario, es super culta, cuidadosa
Horario: 5/10 solo hasta las 11 y se demora un poquito en responder, o sea que hay que sacarle cita tempranito.
Precio: 90 la hora, es un servicio muy bueno, entonces no me dolió pagarlos
Disponibilidad: 2/10 trabaja en Bogota, Medellin y Cali, por lo que a veces se pierde de la ciudad hasta por un mes o mas, por ejemplo la semana pasada estuvo en Cali, ahora anda en Bogota.

Ojo que si no le contratás el servicio, ella te manda un ultimo mensaje como recordatorio y a cualquier hora, si tenes mujer, novia o tiniebla, es posible que te calentes por un mensajito de esos, porque va acompañado de tarifas y foto

Teléfono: 3205677103

MEMIN 21-09-2018 12:40:06

Respuesta: experiencia con Gaby
 
mucha manteca...si llevo limones?

chala 21-09-2018 13:51:51

Respuesta: experiencia con Gaby
 
Ya ves que no, carne magra, abundante pero magra

tatojjj 21-09-2018 19:04:40

Respuesta: experiencia con Gaby
 
Donde hay carne, hay fiesta.

! Master ! 24-09-2018 04:41:27

Respuesta: experiencia con Gaby
 
peso pesado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01743 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO