DeNunCianDo  

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad

Servicios A La Comunidad extraviaste tus documentos? se te perdio el perro?, buscas a alguna persona? buscas trabajo o trabajadores, o simplemente necesitas una asesoria legal? esta es la zona apropiada para buscar ayuda.

Servicios A La Comunidad »

estoy buscando a esta persona

Participa en el tema estoy buscando a esta persona en el foro Servicios A La Comunidad.
gente, por favor si leen esto no lo tomen a mal, un sabado de marzo (en bucaramanga) vi entrar a ....

Tema Cerrado
Antiguo 03-22-09, 11:18 PM   #1
Usuario EnCarReTado

Estado De Animo:
Cool

Gracias Dadas: 4
Agradecido 20 veces en 2 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 2530
Futbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado estoy buscando a esta persona

gente, por favor si leen esto no lo tomen a mal, un sabado de marzo (en bucaramanga) vi entrar a mercadefam la mujer mas bonita q me haya podido encontrar, no tengo fotos, pues solo la vi unos 30 segundos entrando al mercadefam, por la entrada de la 33, y estaba vestida asi como Avril Lavigne en el video de Complicated, la blusita esa blanca, los tirantes del brasier q se vieran en los hombros, los pantalones no pegados a la pierna sino sueltos, y no tacones sino zapatos, y el pelo lacio, creo q la gente q se viste asi se hacen llamar punketos no?, bueno, cualquiera q tenga informacion de ella o q la conozca, por favor!!!!, avisenme
Futbolero10 no está en línea  
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
sese el Usuariox va por buen camino
Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: estoy buscando a esta persona

Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz
Antiguo 03-22-09, 11:23 PM   #2
Usuario GoMoZo

Gracias Dadas: 2
Agradecido 132 veces en 17 Temas
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion: 10946
Criminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputación
Predeterminado Respuesta: estoy buscando a esta persona

este post no tiene futuro, asi que......

de casualidad no sera esta

concuerda exactamente con tus datos, ademas ella es muy heavy, a lo bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMGP0341.JPG (84,6 KB (Kilobytes), 326 visitas)

cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote!

CRIMINAL STYLE RECORDS
la leyenda del bajo mundo
Criminal Style no está en línea  
Antiguo 03-22-09, 11:26 PM   #3
Usuario GoMoZo

Criminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputaciónCriminal Style tiene reputación más allá de la reputación

o sera esta? pero es que esta es crespa, de resto es casi igual a las caracteristicas que mencionas

si depronto es esta, aviseme rapido que esta polla esta buscando marido, tiene 3 meses de embarazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aaa.JPG (25,9 KB (Kilobytes), 327 visitas)

cambiar mi vida? no a suceder eso mi negro, no hay tiempo, luego. sere un hijo de puta criminal hasta el dia de mi sentencia, hasta que este maldito mundo explote!

CRIMINAL STYLE RECORDS
Antiguo 03-22-09, 11:30 PM   #4
Usuario GoMoZo

o sera esta?
esta es la dura de una banda de neo-punk que se llaman "las traviesas"

si lo es digame que estan necesitando un man para hacerle un exorcismo

style baby!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg abc.JPG (45,1 KB (Kilobytes), 328 visitas)

CRIMINAL STYLE RECORDS
Antiguo 03-22-09, 11:53 PM   #5
Usuario AcTivO

Gracias Dadas: 31
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion: 7128
Andrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputaciónAndrés F-G tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a Andrés F-G Enviar un mensaje por Yahoo  a Andrés F-G

buena crimi demas que alguna de esas debe de ser

Andrés F-G no está en línea  
Antiguo 03-23-09, 12:32 AM   #6
Usuario EnVicIaDo

Gracias Dadas: 231
Reputacion: 3032
AlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputaciónAlexanderCM tiene reputación más allá de la reputación

..................alguan es, imposible pues que no le haya pegado a ninguna!
ˇCuándo yo me muera
no me vayan a llorar
porque yo nací del VERDE y el VERDE es felicidad!.
Salta la tribuna, late el corazón.
Vamos Verdolaga quiero ser campeón.
Y vamos mi VERDE, siempre voy a estar
Porque ni la muerte, nos va a separar.

ˇˇˇSoy del VERDE, Soy FELIZ!!!.
AlexanderCM no está en línea  
Antiguo 03-23-09, 12:37 AM   #7
Colaborador Zona Hot

Rango Personalizado

Gracias Dadas: 1.600
Agradecido 2.539 veces en 448 Temas
Poder de Credibilidad: 85
Reputacion: 40569
★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación

crimi sos grande papa

MALCON ERES PODEROSO

★◄-MALCON-►★ no está en línea  
Antiguo 03-23-09, 12:56 AM   #8
Usuario EnCarReTado

Gracias Dadas: 4
Agradecido 20 veces en 2 Temas
Reputacion: 2530
Futbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputaciónFutbolero10 tiene reputación más allá de la reputación

remalparidos!
Futbolero10 no está en línea  
Antiguo 03-23-09, 01:08 AM   #9
Colaborador Zona Hot

Rango Personalizado

Gracias Dadas: 1.600
Agradecido 2.539 veces en 448 Temas
Poder de Credibilidad: 85
Reputacion: 40569
★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación★◄-MALCON-►★ tiene reputación más allá de la reputación
Ninja Respuesta: estoy buscando a esta persona

Cita:
Iniciado por futbolero10 Ver Mensaje
remalparidos!
ah men pero no aguanta recocha y aparte crea un topic para esta bobada?

MALCON ERES PODEROSO

★◄-MALCON-►★ no está en línea  
Antiguo 03-23-09, 02:10 AM   #10
Usuario eXpErTo

Gracias Dadas: 0
Poder de Credibilidad: 9
Reputacion: 4394
esanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputaciónesanchez27903 tiene reputación más allá de la reputación

Hermano sinecesita encontrar a alguien vaya a la fiscalia. Muy buenas las fotos del crimi
esanchez27903 no está en línea  
Tema Cerrado

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas

Normas de Publicación