DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad

Servicios A La Comunidad ¿Extraviaste tus documentos? ¿Se te perdió tu mascota? ¿Buscas a alguna persona? ¿Buscas trabajo o trabajadores, o simplemente, necesitas una asesoría legal? Esta es la zona apropiada para buscar ayuda.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Servicios A La Comunidad »

Consulte si tiene partes, multas o informes de transito pendientes OJO, por esto lo pueden embargar

Participa en el tema Consulte si tiene partes, multas o informes de transito pendientes OJO, por esto lo pueden embargar en el foro Servicios A La Comunidad.
Las multas o los informes de transito, gran dolor de cabeza para todos los que manejamos, que triste es cuando ....

Respuesta
Antiguo , 06:08:50   #1
Predeterminado Consulte si tiene partes, multas o informes de transito pendientes OJO, por esto lo pueden embargar Calificación: 5,00 de 5,00

Las multas o los informes de transito, gran dolor de cabeza para todos los que manejamos, que triste es cuando le hacen a uno un informe de transito... saber uno que por inprudente le va tocar regalar la platica... bueno.... muchos optan por no pagarlas, pensando que esto no le va a traer problemas, que los paga cuando venda el carro o escudandose en una ley que dicta que los partes o informes de transito caducan a los 3 años.... pues lamentablemente tengo que informarles que esta ley fue retirada y que apartir del 2005 todos los informes que no contaran con toda la informacion indispensable y que no estubieran firmados por sus dueños fueron retirados del sistema, se les dio amnistia para empesar con un sistema limpio y sano de infracciones... pero... por que este borron y cuenta nueva? facil, para que apartir del 2006 toda infraccion, parte o multa que fuera impartido por los oficiales de transito en caso de que el conductor se negase a pagarlo fuera posible cobrarlos por las viejas juridicas por medio de un embargo...

Por todo lo anterior lo invito a consultar si es de esas personas que debe algun informe, multa o parte no valla a ser que mas adelante le llegue una carta de embargo.....

Comentarios Facebook
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Consulte si tiene partes, multas o informes de transito pendientes OJO, por esto lo pueden embargar

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-02-2009 , 06:31:19   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3269
~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso~~Şςσŕp¡ŏη~~ tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ~~Şςσŕp¡ŏη~~
Predeterminado

$ 288,431

~~Şςσŕp¡ŏη~~ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 08:56:44   #3
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6765
-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

578,240 jejejejje

[IMG]http://img268.**********.us/img268/6522/jyrf.png[/IMG]
-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 09:59:01   #4
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 14
Reputacion: 239
SEÑOR STRYKER el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSEÑOR STRYKER el Usuariox esta siendo muy bien visto/aSEÑOR STRYKER el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
Predeterminado

Jueputa debo $700.000 donde me los levanto

SEÑOR STRYKER no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 10:23:50   #5
Novato

Me Gusta Recibidos: 11
Reputacion: 2490
Rober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aRober_Galarga el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
Predeterminado

Ahhh bestia: $433,680!!!... infraccion 78: "Conducir en estado de embriaguez, o bajo los efectos de sustancias alucinógenas"... VIVA EL GUARO HIJUEPUTA!!!

Rober_Galarga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 10:26:55   #6
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustado Dados: 1270
Reputacion: 1418
A.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/aA.Z. el Usuariox es espléndido/a
Predeterminado

CELENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Estado de Cuenta sobre las Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito.
El (la) señor(a) identificado(a) con Cedula No. --------------------------------------- no posee a la fecha pendientes de pago registrados en Simit por concepto de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, en los Organismos de Tránsito conectados al sistema.
Expedición: 20 de Febrero de 2009 a las 10:23 AM
Nota: Este documento es válido durante la fecha de expedición.

A.Z. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 10:43:22   #7
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 3670
Klenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Excelente !

Klenio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 10:47:22   #8

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 2245
Me Gustado Dados: 2739
Reputacion: 74108
Sasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los DiosesSasuke. Entro a la batalla de los Dioses
Enviar un mensaje por ICQ a Sasuke. Enviar un mensaje por AIM a Sasuke.
Predeterminado

ya lo conocia y no debo ni pimba

Sasuke. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 10:49:39   #9
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Reputacion: 3670
Klenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

................................no posee a la fecha pendientes de pago registrados en Simit por concepto de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, en los Organismos de Tránsito conectados al sistema. Expedición: 20 de Febrero de 2009 a las 10:42 AM

Klenio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 11:15:25   #10
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 60
Me Gustado Dados: 4
Reputacion: 7640
ÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduriaÖZIL es un pozo de sabiduria
Enviar un mensaje por ICQ a ÖZIL Enviar un mensaje por AIM a ÖZIL Enviar un mensaje por MSN a ÖZIL Enviar un mensaje por Yahoo  a ÖZIL Enviar un mensaje por Skype™ a ÖZIL
Predeterminado

Hayyyyyyyyy Gonorrea : Total a Pagar 922,980

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
embargo, informe, infraccion, multa, parte, simit, transito

Herramientas