DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad

Servicios A La Comunidad ¿Extraviaste tus documentos? ¿Se te perdió tu mascota? ¿Buscas a alguna persona? ¿Buscas trabajo o trabajadores, o simplemente, necesitas una asesoría legal? Esta es la zona apropiada para buscar ayuda.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Servicios A La Comunidad »

Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte

Participa en el tema Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte en el foro Servicios A La Comunidad.
Muchas personas por ahorrarce unos pesos en las clases de conduccion, por pereza o por incautos terminan callendo en las ....

Respuesta
Antiguo , 05:28:03   #1
Predeterminado Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte Calificación: de 5,00

Muchas personas por ahorrarce unos pesos en las clases de conduccion, por pereza o por incautos terminan callendo en las manos de los inescrupulosos y fraudulentos, los cuales entregan a estas personas por un muy bajo costo una licencia de conduccion aparentemente legal ya que en su parte fisica cuenta con las mismas caracteristicas que la original pero dicha licencia no aparece registrada en el ministerio de transito, por lo tanto es FALSA.... pero se preguntaran.... que implicaciones tiene esto? las implicaciones son muchas y van desde una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y su vehiculo sera inmovilizado, ademas de que podra ser acusado de falcedad en documento publico lo cual podria desencadenar en una pena de 2 a 3 años de carcel.

Por lo tanto, le recomiendo que aprobeche y verifique que su licencia de conduccion o pase sea legal.... no valla a ser que luego se lleve un susto

Pregunta:
¿QUE DEBO HACER SI MI LICENCIA DE CONDUCCION O PASE NO APARECE REPORTADA EN EL REGISTRO NACIONAL DE CONDUCTORES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE?
Respuesta:
El Organismo de Tránsito que la expidió, es la entidad que legalmente está autorizada para incorporar, corregir y reportar los registros en la base de datos del Ministerio de Transporte, por lo tanto, le solicitamos comunicarse con (organismo de transito) para que realicen el reporte para obtener el cargue exitoso de la información.

Comentarios Facebook
Schakal no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de transporte

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-02-2009 , 08:00:38   #2
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustado Dados: 10
Reputacion: 6479
jesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacionjesusrpo conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

hey que buen pero buen aporte

jesusrpo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 08:35:34   #3
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 3670
Klenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la famaKlenio tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Excelente !

Klenio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 08:59:56   #4
Denunciante Fiel

Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustado Dados: 53
Reputacion: 6765
-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion-El Mara- conoce todos los secretos de la reputacion
Predeterminado

Excelente !

[IMG]http://img268.**********.us/img268/6522/jyrf.png[/IMG]
-El Mara- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-02-2009 , 10:54:48   #5
Usuario Expulsado
Denunciante Constante

Ubicación: Magolandia... ahi al lado de el pais de nunca jamas =D
Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Yahoo  a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Skype™ a -[-MagoDark-]-
Predeterminado

buen aporte parce

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 10:15:27   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Reputacion: 17
wilson zambrano el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de tran

Muy valioso exelente le daria repu

wilson zambrano no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-10-2009 , 16:23:55   #7
Novato

Reputacion: 409
cgh888 el Usuariox es realmente agradablecgh888 el Usuariox es realmente agradablecgh888 el Usuariox es realmente agradablecgh888 el Usuariox es realmente agradablecgh888 el Usuariox es realmente agradable
Predeterminado Respuesta: Consulte si su licencia de conduccion es legal y esta inscrita ante el ministerio de tran

gran aporte... gracias

cgh888 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2009 , 10:04:34   #8
Recien Registrado

Reputacion: 10
killerfax el Usuariox esta entre el bien y el mal

Buenas......... Queria hacer una pregunta...... Lo k pasa es que me dieron la licencia como hace 4 dias.... Queria saber cuanto se demora para que la suban al sistema del ministerio de transporte.......... Gracias

killerfax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-11-2009 , 12:54:20   #9
Novato

Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustado Dados: 17
Reputacion: 231
puchisita el Usuariox esta siendo muy bien visto/apuchisita el Usuariox esta siendo muy bien visto/apuchisita el Usuariox esta siendo muy bien visto/a

buen aporte ok.........

puchisita no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-12-2009 , 12:25:18   #10
Novato

Me Gustado Dados: 8
Reputacion: 10
cenaldes el Usuariox esta entre el bien y el mal

muy bueno pero ya se sabia de este servicio del mintransporte

cenaldes no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
conduccion, legalidad, licencia

Herramientas