DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/784070-un-llamado-los-panas-carajo-no-encuentro-que-hacer.html)

Mahatma Gandhi 14-03-2013 03:08:06

Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Moví todos mis contactos y nada, es una medicina para mi viejita se llama: Novarona 200 mg. o alguna que contenga los mismos componentes, ellas terminan en "ona" y también la toman una prima y otra amiga y un amigo, no joda no se consigue, es para problemas cardíacos.
Lo hago por esta zona porque por aquí frecuento, con respecto al dinero, no hay problema, lo mando por adelantado, no se como es la vaina, pero va seguro, se los agradecería mis panas.
El que lo pueda hacer me contacta por el MP, no joda no se imaginan la arrechera que estoy pasando.
Son baratas, coño muchas cajas, vienen en presentación de 10 unidades.
Y a la administración, me disculpan por hacerlo por esta zona, pero, coño, me comprenden.
Se los agradecería en el alma mis panas.

INDIVIDUAL 14-03-2013 03:33:01

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
No entiendo necesitas una burrita o unas pastas Pa la burrita

Mahatma Gandhi 14-03-2013 03:46:21

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 9587718)
No entiendo necesitas una burrita o unas pastas Pa la burrita


Mi pana, no hay ningún chiste, es en serio, no consigo la medicina de mi mamá, y por favor un poquito de respeto, que hablé en serio.
Pero todo bien, y ud. mismo averigue si la hay.

Tyler Durden 14-03-2013 06:57:26

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Pues home Gandhi, en la zona de servicios tal vez haya más posibilidades de encontrar respuesta, aunque se trata de otro país sería bueno intentar.

EL*BARTO 14-03-2013 11:02:56

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Pues hombre Gandhi, primero este tema deberia ir en Servicios a la comunidad ;)

Ahora... ¿cuanto puede valer dicho medicamento? y otra cosa, ¿en caso de conseguirlo acá como hariamos pa mandarlo?, la verdad no conozco las reglas de envio de medicamentos.....

y ultimo (y en serio) podrias aprovechar la época electoral, en estos días todos los politicos se vuelven buenos... espero tus comentarios ;)

--EL CAPO-- 14-03-2013 11:12:31

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
te movi a servicios para la comunidad por q si lo dejas en chistes la gente se lo toma por otro lado saludos

Mahatma Gandhi 14-03-2013 11:32:48

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 9588512)
te movi a servicios para la comunidad por q si lo dejas en chistes la gente se lo toma por otro lado saludos

No mi pana es en serio, y hay 3 familias involucradas con el mismo problema.
Agradecería la segunda. Por el dinero no se preocupen, si las consiguen se los doy por adelantado.
Es barata en Venezuela cuesta 12 bs.


Mahatma Gandhi 14-03-2013 14:57:36

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Es mejor que borren el post, por aquí no tiene las visitas que por "allá", y sinceramente me disculpan el abuso de mi parte, me equivoqué........entiendo que no es vuestro problema.

..::Neo_Matrix::.. 14-03-2013 16:12:48

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Viejo Gandhi estuve averiguando y esa droga no se consigue por aqui en Medellín!!! :(

Mahatma Gandhi 14-03-2013 16:47:07

Respuesta: Un llamado a los panas, carajo no encuentro que hacer....
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 9589255)
Viejo Gandhi estuve averiguando y esa droga no se consigue por aqui en Medellín!!! :(

Coño gracias mi viejo, agradecido. Le debo una por gesto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:29:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02029 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO