Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Servicios A La Comunidad

Servicios A La Comunidad ¿Extraviaste tus documentos? ¿Se te perdió tu mascota? ¿Buscas a alguna persona? ¿Buscas trabajo o trabajadores, o simplemente, necesitas una asesoría legal? Esta es la zona apropiada para buscar ayuda.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Servicios A La Comunidad »

Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas)

Participa en el tema Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas) en el foro Servicios A La Comunidad.
Necesito que por favor me colaboren , y remitir una queja a las entidades encargadas de estos casos tan graves ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas)S La IPS SAS Caza Denuncias 1 13-02-2012 15:38:56
Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas) La IPS SAS Denuncias En General 2 31-01-2012 15:21:39
Van caminando un médico con un amigo no médico y de repente alguien se desploma... jajajaja Chistee! Sasuke. Chistes / Cosas Charras 6 10-01-2012 10:42:02
Falso médico inyecta cemento y pegamentos en sus glúteos a una mujer SlayerSlave Politica y Sociedad 2 19-11-2011 15:37:10
Veteranas de clinica de estetica dulcemile Semi Desnudos 16 06-07-2010 20:20:16

Tema Cerrado
Antiguo , 15:16:56   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 31 ene 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 12
La IPS SAS el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Shocked Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas) Calificación: de 5,00

Necesito que por favor me colaboren , y remitir una queja a las entidades encargadas de estos casos tan graves ya que detectamos una clínica estetica en la ciudad de Pereira con presencia en Manizales, Armenia, Cali y Medellín recientemente, tambien, que quien la dirige, realiza consultas, examenes post quirurgicos y cirugias con procedimientos invasivos, lipos etc etc es un esteticista llamado Luis Fernando Jimenez Ocampo c.c 75.066.859 de manizales, que se hace pasar por medico, cirujano estetico, ya lo han sacado de importantes clinicas de la ciudad como la clinica de especialistas de risaralda, clinica los rosales recientemente, por las quejas de pacientes que han quedado con secuelas graves, tenemos los datos, pruebas etc etc adjunto queja`para q por favor me den un mail donde enviarles la documentacion pertinente, hagan caso a esta queja, ya que es muy grave esta situacion..


Haciéndose pasar por Medico y Nutriólogo este sujeto ingresó en el centro de especialistas de Risaralda en el año 2004 , en esta misma llevó documentación, certificados de estudio y diplomas falsos para hacerse a un consultorio; el consultorio o la clínica de este impostor la llamó NATURAL WORD VISION , en ese tiempo se empezó a investigar por las sospechas generadas por los médicos de la institución ya que a través de los volantes que repartía varios de ellos llegaron a manos de Cirujanos Plásticos donde ofrecía la realización de varios procesos invasivos ”Corrección facial, Liposucción, aumento de glúteos, escleroterapia, aplicación de anestésicos, etc. Sin cumplir normas de bioseguridad y requisitos de acreditación de una institución.” y a muy bajo costo, además realizaba consultas de nutrición con dietas iguales para todos los pacientes, al tiempo la junta medica conformada por el Dr. Gustavo Téllez cirujano plástico; teléfono 3359885 o 3359886 3155907713; el Dr. Carlos Enrique Hoyos 3348215 y el Dr. Michel medina 3104239379 entre otros.
Citaron a juntas medicas y se le hizo una investigación lo cual concluyó que esta persona contactaba y contrataba cirujanos plásticos quien a su vez lo ingresaban a quirófano, así mismo era el quien realizaba procedimientos invasivos ya mencionados; usando técnicas que ningún cirujano profesional las realizaría y se supo la profesión de este medico falso....un simple estético con un curso de 6 meses en una academia de belleza.

cuando lo sacan de alguna clínica o centros de salud, el alquila casas comunes y las convierte en clínicas de estética, así ha venido operando a través de los años, hasta que ingresó con el mismo modo a la clínica los Rosales en la ciudad de Pereira con un centro medico estético llamado NAWOVI que es el nombre de la que tenia en el centro de especialistas de Risaralda pero con las iniciales para que no tuviesen ninguna relación una de la otra, aprovechándose de que en la clínica los rosales el alquiler de consultorios es por medio de inmobiliaria, se metió a hacer de las suyas y aprovechando el buen nombre y estatus de la clínica con el mismo modus operandi. De esto puede dar fe el Auditor Medico Dr. Echeverry de la clínica los rosales al teléfono 3400262.

Por las constantes quejas de pacientes en la gerencia; por procedimientos invasivos mal realizados y con efectos segundarios graves se empezó una investigación interna en la clínica la cual concluyo que el sujeto se hacia pasar por medico y medico estético, los entes encargados de la clínica notificaron a la Secretaria de salud de Pereira pero cada vez que lo trataban de ubicar se escabullía y nunca fue ejecutado hasta que se desapareció del consultorio que tenía alquilado.

Vale aclarar que el sujeto cada vez que se ve presionado e investigado él aclara que el no hace ningún tipo de procedimiento invasivo, que los hace el personal que contrata, por lo tanto cuando procedan a verificar la información se deben hacer pasar por pacientes

se menciona esto ya que la Secretaria de Armenia procedió a investigar pero sin PENSAR que debían elaborar un plan para que el sujeto les afirmara su profesión falsa y lo que hicieron fue hacerle una visita con todo el personal encargado para este fin y lo que hizo el médico falso fue llevarlos para su oficina y sin que nadie de la gente que estaba allí lo escuchara les dijo a la Secretaria de Salud que era esteticista, pero para el público que llama a pedir citas; para toda la gente que le sirve de socio; y para la gente que trabaja allí él les AFIRMA que es Médico Cirujano Estético, por lo tanto deben de llamar a los teléfonos que les suministrare y pedir una cita , decir que los valore el Dr. Jiménez y pregunten que profesión tiene el Dr. Una vez corroborada la información vayan como pacientes y elaboren un plan para que este tipo quede en FLAGRANCIA con ustedes.

Por otra parte este “medico” contacta a otros médicos para ofrecerles sociedades argumentando que el es un gran investigador y creador de productos nutricionales naturales y liporeductores “para bajar de peso” y sean ellos quienes inviertan dinero, prestigio y su nombre , el ultimo caso conocido fue el Dr. Diego Giraldo Medico del hospital San Jorge de la ciudad de Pereira en la unidad de medicina interna, lo pueden llamar y confirmar la información al teléfono 3356333 ext. 409.

El Dr. Giraldo al ver q le daban millones de ganancias mensuales con lo propuesto, desconfió y le pidió tarjeta profesional, o diplomas y la respuesta del “”medico fue que la UTP Universidad Tecnológica de Pereira, no le había dado el diploma aun.

Actualmente este sujeto nuevamente cambio de razón social y aparece con una clínica llamada La IPS s.a.s. ( http://www.laipscirugiaestetica.com ) ubicada en las siguientes direcciones:


MANIZALES: CR 23 NO 25 32 EDIFICIO ESPONSION CONSULTORIO 01 Y EL TELEFONO DE ALLI ES EL 8900884 Y EL CEL ES EL 3148884663

PEREIRA EL CONSULTORIO ES EN LA CR 14 NO 13 05 ESQUINA PISO 2 Y EL TELEFONO ES 3444554 -4555 -4558 -4600. Cel 3148884663 3148884698

ARMENIA EN LA CLINICA SALUDCOOP CONSULTORIO 508 TELEFONO 7369911 CEL 3148884684.

y recientemente en: CALI Av 4 norte # 23 CN 32 parque versalles Tel 6675527 6679739 - 3146797911
MEDELLÍN: Cra 48 #19A-40 TORRE MÉDICA CIUDAD DEL RIO Consultorio 1719 TEL: 5811455, 581 1997



En manos suyas pongo a disposición esta información valiosísima, reitero hacerse pasar por pacientes y preguntar que especialidad tiene; ya que el señor tiene el montaje y los argumentos preparados para no salir involucrado en ningún sentido.

Denunciante: Ricardo Ángel Ángel


Ha contestado, con una circular a sus clientes en su página web, con una falacia y con retórica victimista ( elude presentar razones adecuadas para rebatir y asumiendo el papel de victima). el comunicado es el siguiente: CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO,
POR MEDIO DEL PRESENTE COMUNICADO ESTAMOS ALERTANDO A NUESTRA RESPETADA CLIENTELA, DE LA EXISTENCIA DE UNA CAMPAÑA DE COMPETENCIA DESLEAL QUE BUSCA DESPRESTIGIAR LA SOLVENVENCIA MORAL, EL BUEN NOMBRE Y LA CREDIBILIDAD NUESTRA.
PARA TRANQUILIDAD DE NUESTRA CLIENTELA DAMOS EL SIGUIENTE COMUNICADO OFICIAL DE PRENSA.
HECHOS
1. LA IPS S.A.S. ES UNA ENTIDAD COMERCIAL DEBIDAMENTE CONSTITUIDA POR DOCUMENTO PRIVADO DE FEBRERO 24 DE 2.011
2. LA IPS S.A.S. CUENTA CON REGISTRO DE DOCUMENTO PRIVADO EN CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA BAJO EL NUMERO 1018427
3. LA IPS S.A.S. CUENTA CON MATRICULA MERCANTIL NUMERO 27-175649-12
4. LA I.P.S. S.A.S.ESTA DEBIDAMENTE INSCRITA Y VIGILADA POR PARTE DE LA DIAN NUESTRO NIT 900418971-7
5. LA IPS S.A.S. ES UNA ENTIDAD DE SALUD , Y ACORDE CON LOS PRECEPTOS LEGALES DE NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO, LEY 100 Y DEMAS DEL SECTOR SALUD ESTA DEBIDAMENTE INSCRITA ANTE EL MINISTERIO DE SALUD SIENDO NUESTRO CODIGO DE PRESTADOR EL 660010166601 EL CUAL SE PUEDE VERIFICAR EN EL SIGUIENTE LINK DE LA PAGINA WEB DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD http://201.234.78.38/habilitacion/co...ctual&pageHlp= EN EL CUAL CARGAS EN EL CASILLA NIT EL NIT NUESTRO 900418971-7
DE ESTA FORMA ESTAMOS HACIENDO FRENTE A ESTA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE OBEDECE SEGÚN CREEMOS A INTERESES DE COMPETENCIA DESLEAL , PERO ESTAMOS SEGUROS DE ESTAR HACIENDO LAS COSAS CON TOTAL HONESTIDAD SIMPLEMENTE EL APRECIO , EL CARIÑO Y LA CONFIANZA EN NUESTRA INSTITUCION POR PARTE DE TODOS NUESTROS USUARIOS , GENERA SENTIMINETOS INAPROPIADOS EN PERSONAS INESCRUPOLOSAS PROBABLEMENTE ENVIDIA
ESTAMOS SEGUROS DE QUE CON ESTE COMUNICADO ESTAMOS HACIENDO LO CORRECTO PARA QUE LA TOTALIDAD DE INFORMACION SEA COMPROBADA POR LA TOTALIDAD DE PERSONAS QUE RECIBAN ESTA CIRCULAR, Y DEJAR ASI ESTE TEMA ACLARADO ANTE LA OPINION PUBLICA, NO SIN ANTES COMENTAR QUE DE NUESTRA PARTE HEMOS PUESTO ESTE ASUNTO CONOCIMIENTO DE LAS AUTORIDADES PARA QUE SE INVESTIGUE AL RESPONSABLE POR INJURIA CALUMNIA Y DAÑO AL BUEN NOMBRE
CORDIAL Y ATENTO SALUDO
GABRIEL FELIPE GALINDO LEIDY JOHANA RIVERA
DIRECTOR GENERAL DIRECTORA ADMINISTRATIVA


Han venido promocionando lo siguiente:
¿CÉLULAS PLASMÁTICAS EXPANSIVAS?

Este principio autologo permite expandir el glúteo al tamaño que se desee , además las células plasmáticas estimulan al cuerpo para que mejore la producción de colágeno y elastina factor fundamental para la construcción de músculos y tejidos. Las células plasmáticas expansivas (???) se reabsorben en su totalidad en seis semanas y el vacio que dejan es llenado por el mismo organismo de una forma totalmente natural dando una apariencia armónica, natural y tonificada de los glúteos.

Rino Modelación No Quirúrgica

Consiste en la corrección de irregularidades por defecto en el dorso de la nariz, mediante la inyección de sustancias (???) con efecto masa, de alta densidad (células plasmáticas expansivas), para conseguir un perfil más recto.


(Fuente: http://www.laipscirugiaestetica.com/...modelacion.php )


Comentarios Facebook

La IPS SAS no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas)

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-01-2012 , 15:22:08   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado
 
Avatar de Viccenzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.800
Me Gusta Recibidos: 9079
Me Gustado Dados: 3859
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 287790
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Médico Falso: Clínica Estética con varias sedes (La IPS sas)

Co un solo topic tenemos... gracias por la denuncia.

http://www.denunciando.com/caza-denu...ips-sas-s.html

TEMA CERRADO!!!



__________________

Viccenzo no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
biopolimeros, cirugia plastica, clínica, denuncia, estética, falso cirujano, falso medico, médico falso, secuelas

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08515 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO