DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consultorio medico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/161512-consultorio-medico.html)

jcberne 22-12-2009 14:09:42

Consultorio medico
 
Hola a todos, soy médico, nuevo en esta comunidad y les quiero ofrecer mi servicio si tienen alguna duda medica. es una forma de aclara dudas u ofrecer asesoria sobre temas puntuales, Aclaro que la informacion que yo brinde aca nunca podra reemplazar una consulta medica. es solo para resolver dudas puntuales sobre por ejemplo reacciones de medicamentos, aclarar sobre sintomas de enfermedades, sobre que es tal o cual enfermedad, etc.. espero que les sirva y pregunten....

Sinclair 23-12-2009 01:14:09

Respuesta: Consultorio medico
 
Muchas gracias por ofrecer su conocimiento a la comunidad hermano, personas como ud son a los que uno puede llamr PROFESIONALES.

Saludos!!

jcberne 23-12-2009 12:25:23

Respuesta: Consultorio medico
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3871215)
Muchas gracias por ofrecer su conocimiento a la comunidad hermano, personas como ud son a los que uno puede llamr PROFESIONALES.

Saludos!!

gracias men.. aca estamos para ayudarnos.. mucha suerte !

Sinclair 23-12-2009 16:50:16

Respuesta: Consultorio medico
 
hermano comenzaria yo con una inquietud que me surge hace bastante , cuales podrian ser causas de caida de cabello en la adolescencia (18 años) , en una persona con dificultades para dormir, mala alimentacion,influye ese ritmo de vida para traer complicaciones a futuro?? Lo digo por que llevo un ritmo de vida parecido y a mi no me sucede tal cosa pero tengo una amiga que le pasa esto, caida excesiva del cabello, dificultades para dormir y mala alimentacion esto incluye que ella come a deshoras, a veces no tiene tiempo para almorzar, etc.

Saludos!!

jcberne 23-12-2009 21:42:37

Respuesta: Consultorio medico
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3873280)
hermano comenzaria yo con una inquietud que me surge hace bastante , cuales podrian ser causas de caida de cabello en la adolescencia (18 años) , en una persona con dificultades para dormir, mala alimentacion,influye ese ritmo de vida para traer complicaciones a futuro?? Lo digo por que llevo un ritmo de vida parecido y a mi no me sucede tal cosa pero tengo una amiga que le pasa esto, caida excesiva del cabello, dificultades para dormir y mala alimentacion esto incluye que ella come a deshoras, a veces no tiene tiempo para almorzar, etc.

Saludos!!


Claro, los estilos de vida influyen mucho en como funciona nuestro organismo, es muy posible que todo se relaciones, el cuerpo humano funciona con ciclos, estos son a la vez influenciados por el sueño, la alimentacion, el ambiente, el estres. si esta parte funciona mal o se "descontrola" al final termina repercutiendo en la forma de regulacion de las hormonas que hay en nuestro cuerpo, y estas hormonas pueden ´producir cambios visibles como por ejemplo en el caso de tu amiga la caida del cabello u otros cambios evidentes a largo tiempo quie pueden llevar a enfermedades como son la Hipertension arterial, diabetes, enfermedad coronaria entre muchos otros. lo mas recomendable es practicar habitos de vida saludable. si no te es posible comer a tiempo al menos procura comer comida de calidad, frutas, verduras, poca sal y baja en azucar y grasas. evitar el cigarrillo, el licor y realizar actividad fisica minimo 30 minutos al dia (puede ser acumulada durante todo el dia). espero te sea clara y de utilidad la informacion. cualquier otra duda, con gusto.

Sinclair 23-12-2009 22:40:40

Respuesta: Consultorio medico
 
Excelente hermano!!

Muchas gracias, (no sabia que el ejercicio podria contarse como acumulado) de verdad te agradesco.

Ninguna duda hombre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02172 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO