DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Naty Susana (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/1131933-naty-susana.html)

Bastian1714 27-11-2019 08:21:55

Naty Susana
 
7 Archivos Adjunto(s)
Paisita hermosa quien tiene material más hot que colabore acá adjunto algunas para que se animen

_MALCON_ 27-11-2019 10:01:50

Respuesta: Naty Susana
 
Buenísima ome

Soyado 27-11-2019 10:14:55

Respuesta: Naty Susana
 
Vaya carita tan linda y provocadora, y vaya tetas tan sabrosas como le quedaron.

Pero en todo está muy buena esta hembra. Muy buenas imágenes.

1PUTOMAS 27-11-2019 20:08:19

Respuesta: Naty Susana
 
Cito un reseña que me encontre por hay jajajaja

bueno, bueno, bueno...
Les traigo a severo manjar que me comí en varias ocasiones, pero la última vez fue en Enero o Febrero del año anterior antes de que me fuera a vivir a Bilbao y he vuelto a Colombia por unos días y me encuentro con dos sorpresas.
1. Este blog, lo desconocía total/, me parece excelente
2. Que una Chica con la que salía, cambió por completo (Actitud, físico, profesión y personalidad)


Eso si antes era muy linda y estaba buenísima, pero ahora hay Dios mío se ha retocado la nariz y abdomen (Embrazo) y está fullll riquísima, ahora muestra más sus atributos, como sino le importara que la vean como cualquier mercancía.
Bueno, ella era una peladita muy relajada y eso siiii, siempre le gustó la rumba y la buena vida ($$$), ella vivía en un barrio normalito y ahora me he dado cuenta que tiene fotos de Apartacho en el Poblado y la hija va a un buen colegio, en fin... como cambian las cosas al meterse con manes de "Señalada reputación"

En si, no era prepago, pero... si tu la sacabas a rumbear y la conversabas ella se vendía por 100.000 y hasta menos (En ese entonces no trabajaba, lo hacía porque la mamá es muy jodida y eso le armaba escándalo en la casa o en la calle porque no llevaba plata para la niña). Eso si, tiene unas manos y si como canta maneja el microfono les aseguro que maneja todo largo y grueso a su placer ufff
y hace unos cantos más deliciosos (Me entienden jaja)

Porque para cantar y hacerse llamar "Cantante" mmm... poco, poco

Antes de que me fuera a vivir a Bilbao ella empezó a cambiar se alejó mucho de las personas, luego se la veía en camionetas enormes y blindadas, arregló la casa, vestía ropa de marca, (Se imaginarán de dónde proviene dicho dinero), ahora resulta que es cantante imagino lavan con ella, porque les aseguro que cantar pocon, pocon

y ese tal productor "Exagerao" (se hace llamar) era uno de los que llegaba a la casa de ella en un convertible, una persona que no tiene estudios, no ha logrado nada en su vida, de dónde saca cosas así y amigos de "Señalada reputación"

Bueno... ahí dejo las dos sorpreas que me encontré a l llegar a mi tierrita, ah!!! cerró su perfil en Facebook y ahora tiene un Fan page, una amiga me comentó que a muchos amigos ni siquiera les dirige la palabra, por ahí le deje un "Direct" en instagram haber si logro verla y recordarle ciertas cositas jeje, "Buena vibra para todo", excelente blog

MEMIN 28-11-2019 10:24:53

Respuesta: Naty Susana
 
se putio la hembrita y exhibe su mercancia

Erebus 29-11-2019 10:19:12

Respuesta: Naty Susana
 
El.instagram es natysusanamusic y están las mismas fotos de este post hasta mejores no veo por que afirmar que sea prepa si tienes packs o wpp. Avisar

Andres boss 02-09-2020 20:34:52

Respuesta: Naty Susana
 
Creo que desde marzo de este año abrió su onlyfans

anmalobo 03-09-2020 10:57:01

Respuesta: Naty Susana
 
uffffffffffffffff que tetas

chicosexi242 03-09-2020 21:06:35

Respuesta: Naty Susana
 
tiene only fans hay que conseguir material

santiago guerra 03-09-2020 23:45:13

Respuesta: Naty Susana
 
https://www.denunciando.com/onlyfans...only-fans.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02183 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO