DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Salsa Y Merengue

Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Salsa Y Merengue »

Gilberto Santa Rosa grabo con jean carlos centeno

Participa en el tema Gilberto Santa Rosa grabo con jean carlos centeno en el foro Salsa Y Merengue.
pa`los q les gusta el vallenato y la salsa, gilberto santarosa grabo con jean carlos una cancion de la nueva ....

Respuesta
Antiguo , 00:09:38   #1
Gilberto Santa Rosa grabo con jean carlos centeno Calificación: de 5,00

pa`los q les gusta el vallenato y la salsa, gilberto santarosa grabo con jean carlos una cancion de la nueva ola del vallenato se titula "un 8 de marzo" donde jean k le dice a el caballero gilberto q esta deseperado por un amor q lo tiene muy enamorado y no sabe q hacer. esta cancion viene incluida en el cd de jean carlos centeno con su diskera sony-bmg. Es bacana, si quieren les subo la letra

Comentarios Facebook
ESTEBANENVIGADO no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Gilberto Santa Rosa grabo con jean carlos centeno

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 27-09-2006 , 00:11:57   #2
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustado Dados: 79
Reputacion: 4666
ESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene IgualESTEBANENVIGADO No Tiene Igual
Predeterminado gilberto santarosa y jean carlos centeno

SI HAY BUENA ACEPTACION DEL MENSAJE LES SUBO LA LETRA DE LA CANCION. O COMPREN EL CD JEJEJE
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jean_carlos_gilbertosantarosa.jpg (10,8 KB (Kilobytes), 14 visitas)

ESTEBANENVIGADO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-04-2009 , 00:15:58   #3
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
angel tadeo bal el Usuariox esta entre el bien y el mal
Predeterminado Respuesta: Gilberto Santa Rosa grabo con jean carlos centeno

por favor subalo jean , difunda la musica

angel tadeo bal no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2009 , 12:39:30   #4

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3996
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 663423
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

y entonces????

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2009 , 21:48:42   #5
Denunciante Constante

Me Gusta Recibidos: 81
Me Gustado Dados: 355
Reputacion: 12689
MauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendasMauroCadavid MC Inspirador de leyendas
Enviar un mensaje por AIM a MauroCadavid MC Enviar un mensaje por MSN a MauroCadavid MC

Cita:
Iniciado por EL FRESA Ver Mensaje
y entonces????

Me parece que es un topic de caracter informativo, que mas estas esperando encontrar?

MauroCadavid MC no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2009 , 15:18:14   #6
Recien Registrado

Reputacion: 10
NELELMEJOR el Usuariox esta entre el bien y el mal

Me gustaria que subieras la musica y la letra por favor

NELELMEJOR no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-04-2009 , 17:51:05   #7
Denunciante Enviciado

Me Gusta Recibidos: 692
Me Gustado Dados: 294
Reputacion: 6651
Arma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacionArma-Secreta conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por ICQ a Arma-Secreta Enviar un mensaje por MSN a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Yahoo  a Arma-Secreta Enviar un mensaje por Skype™ a Arma-Secreta

Aqui esta la cancion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Front.jpg (6,3 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Jean Carlos Centeno (ft Gilberto Santa Rosa) - Un Ocho De Marzo.mp3 (4,66 MB (Megabytes), 29 visitas)

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-12-2009 , 16:57:54   #8
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 2
Reputacion: 548
mipiti el Usuariox tiene un aura espectacularmipiti el Usuariox tiene un aura espectacularmipiti el Usuariox tiene un aura espectacularmipiti el Usuariox tiene un aura espectacularmipiti el Usuariox tiene un aura espectacularmipiti el Usuariox tiene un aura espectacular

muy buen tema

mipiti no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-12-2009 , 09:20:02   #9
Recien Registrado

Reputacion: 19
lokito_05 el Usuariox esta entre el bien y el mal

Descarrrgandooo

lokito_05 no está en línea   Responder Citando