DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   [ Album ] - Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/480688-salsa-colombiana-tres-grandes-orquestas-de-cali.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 27-06-2011 11:08:36

Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 




...::: TRES GRANDES ORQUESTAS DE SALSA COLOMBIANA :::...

...::: SALSA 100% CALEÑA :::...


...::: ORQUESTA GUAYACAN :::....::: GRUPO NICHE :::....::: SON DE CALI :::...




...::: ORQUESTA GUAYACAN :::...




Uno de los mejores exponentes de la Música Latina es la Orquesta Guayacán. Con la salsa rumbera y sus temas con sabor a barrio y a calle, esta fenomenal orquesta colombiana ha sabido darle honor y gloria a su querido país natal, Colombia.

Desde 1986, esta agrupación salsera ha cosechado éxitos tales como: "Vas a llorar", "Por bocón", "Teresita", "Cocorote", "La más bella", "Como una hoguera", "Vestido bonito", "Muchachita", "Yolanda", "Oiga, mire, vea", "Invierno en primavera", "Cada día que pasa", "Te amo, te extraño", "Torero", "Me amas y me dejas", "Amor traicionero", "Navidad", "Mi billete", "Pasodoble", "Chica de cartel", "Mosaico a Colombia", y muchos temas más que aún continúan muy adentro del corazón del público salsero.

Ahora se encuentran promocionando su nueva producción discográfica, en el que podemos encontrar temas de distintos ritmos Ahora, con nueva producción, su número catorce (14) y bajo su nueva casa discográfica, Musical Productions, Guayacán espera continuar con su triunfal trayectoria en el campo salsero. Apoyados por su sonido único, letras románticas y ritmos cadenciosos, podemos encontrar temas como No llores por él, Perdona, Antes de las Diez, Voy a Arrancarte de Mi, Zapateado, Con el Mismo Golpe, Es Penoso.

El tema Mujeres Bonitas es un alarde a la mujer. La Salsa clásica la disfrutarán en los temas Vete y Tu Vas a Llorar.

Definitivamente, la Orquesta Guayacán, le ofrece al público salsero una magistral producción, la cual no debe faltar en ninguna colección. Gozen y disfruten este banquete musical y concluirán como nosotros Que ayer, hoy y siempre, Guayacán, es otra cosa.


...::: GRUPO NICHE :::...



El Grupo Niche es una formación colombiana de música salsa y ocasionalmente Cumbia y Son entre otros ritmos que goza de bastante popularidad en Latinoamérica. Fue creado en 1978 por Jairo Varela, quien es el director de la orquesta, cantante (en 5 producciones: Triunfo, Me huele a matrimonio, Niche con cuerdas, Niche historia musical y Sutil y contundente) y autor de sus canciones.
Contenido

Jairo, quien empezó su carrera musical en su natal Quibdó, se desplazó a Bogotá a mediados de los años '70. Se desempeñó en múltiples oficios ajenos a la música, inclusive siendo cuidador de carros.

Tiempo después, músicos de la localidad, viendo su talento musical y sobre todo su buena visión de negocios, conformaron el grupo en el año 1979, grabando su primera producción para un sello disquero local conocido en el país por producir grabaciones del tipo instrumental (Discos Daro).

En aquel puñado de músicos se destaca el pianista cubano Antonio Oxamendi, quien fue uno de los arreglistas, junto con el trombonista Alexis Lozano (Guayacan Orquesta). De esa producción se destacan los temas : Primero y que, Rosa Meneo y Pinta pa' que.

En el año 1981 sacan al mercado su segunda producción musical, esta vez con el sello Codiscos, titulada: Querer es Poder. De esa producción se destacan los temas: Mi mamá me ha dicho, Buenaventura y Caney y Digo yo.

El Grupo Niche se caracteriza por la producción de salsa vigorosa y bailable, así como también salsa romántica y algo del folclore colombiano. Algunos de sus grandes cantantes- Mauricio Castillo Alvaro del Castillo, Tito Gomez, Javier Vazquez, Willie Garcia moncho santana y Charlie Cardona

Entre sus exitos tenemos: Cali Pachanguero, Mi Valle del Cauca, Como Podré Disimular, Nuestro Sueño, Miserable, Tapando el Hueco, Me Sabe a Perú, Una Aventura, Etnia, Las Mujeres están de Moda, La Negra No Quiere, Ana Milé, Corazón sin Corazón, Cielo de Tambores, y muchos mas.



...::: SON DE CALI :::...




La suma de dos talentosas voces, el sabor de la conga, las trompetas y el timbal, la particularidad de su golpe y bailar, fue una propuesta irresistible que ganó el reconocimiento de los amantes de la buena música en marzo de 2002. Surgió así en el Valle del Cauca un son caleño, son pal’mundo, pal’mundo entero, LA ORQUESTA SON DE CALI. Esta azucarera agrupación nació de la ilusión de Willy García y Javier Vásquez,vocalistas de amplia trayectoria internacional, quienes querían conformar su propia orquesta.

El reconocimiento a las leyendas de este género musical “Salsa Show 2002” fuela ocasión perfecta para su lanzamiento. Se presenta al público LA ORQUESTA SON DE CALI y su nombre es un homenaje a la ciudad que forja a los grandes artistas de lasalsa.

Las figuras más representativas de esta nueva agrupación tienen en su haber un gran cúmulo de experiencia y sabor musical. Javier Vásquez lleva el swing y el amor por la música en la sangre. Este caucano creció en medio de cantos, guitarras y los tiples de sus padres,hermanos y tíos, quienes le inculcaron ese amor por la música y el sabor de los acordes del pacífico, en una finca de labriegos en Puerto Tejada.
Javier Vásquez ha hecho parte de agrupaciones memorables, las cuales le han aportado15 años de experiencia a su extraordinaria carrera musical. Y Willy García a muy corta edad descubrió su talento. A los 14 años inició suaventura despidiéndose de su madre y hermanos en Buenaventura para probar suerte en Cali y contratarse en los lugares donde necesitaran alguien que cantara.



Y ahora sin mas preeambulos les dejo 48 temas de estas tres grandes orquestas, para que la disfruten y bailen hasta el cansancio...!



TrackList

01 - Regreso Llorando - Son De Cali
02 - Sin Sentimientos - Grupo Niche
03 - Como Una Hoguera - Orquesta Guayacan
04 - Otra Vez - Son De Cali
05 - Gotas De Lluvia - Grupo Niche
06 - Un Amor A Cuenta Gotas - Orquesta Guayacán
07 - Por Haberme Alejado - Son De Cali
08 - Nuestro Sueño - Grupo Niche
09 - Un Vestido Bonito - Orquesta Guayacán
10 - Como Le Digo (salsa) - Son De Cali
11 - Del Puente Pa' Allá - Grupo Niche
12 - Amor Traicionero - Orquesta Guayacán
13 - Y Entonces - Son De Cali
14 - Ana Milé - Grupo Niche
15 - Me Amas Y Me Dejas - Orquesta Guayacán
16 - Tan Buena - Son De Cali
17 - Una Aventura - Grupo Niche
18 - Oiga, Mire, Vea - Orquesta Guayacán
19 - Te Amo - Son De Cali
20 - Cali Aji - Grupo Niche
21 - Pau Pau - Orquesta Guayacán
22 - Que Nos Paso - Son De Cali
23 - Cielo De Tambores - Grupo Niche
24 - Invierno En Primavera - Orquesta Guayacán
25 - La Sospecha - Son De Cali
26 - Hagamos Lo Que Diga El Corazón - Grupo Niche
27 - Te Amo, Te Extraño - Orquesta Guayacán
28 - Me Emociona - Son De Cali
29 - Las Mujeres Están De Moda - Grupo Niche
30 - Yolanda - Orquesta Guayacán
31 - Lo Que Te Sobre - Son De Cali
32 - Mi Valle Del Cauca - Grupo Niche
33 - Cuanto Te Amo, Cuanto Te Quiero - Orquesta Guayacán
34 - Ta Loca - Son De Cali
35 - Cali Pachanguero - Grupo Niche
36 - Cada Dia Que Pasa - Orquesta Guayacán
37 - Como Estas (salsa) - Son De Cali
38 - Buenaventura Y Caney - Grupo Niche
39 - Muchachita - Orquesta Guayacán
40 - Pal Año Que Viene - Son De Cali Ft. Jorge Celedon
41 - Miserable - Grupo Niche
42 - Torero - Orquesta Guayacán
43 - No Se Te Ven Las Ganas - Son De Cali
44 - Entrega - Grupo Niche
45 - Y Me Dejaste - Orquesta Guayacán
46 - El Amor Es Mas Que Eso - Son De Cali
47 - La Magia De Tus Besos - Grupo Niche
48 - Ay Amor, Cuando Hablan Las Miradas - Orquesta Guayacan & Pedro Arroyo




Servidor: MegaUpload
Nombre del Archivo: Los 3 De Cali
Partes: Dividido en 3 Partes [P1: 87.74 Mb] [P2: 87.74 Mb] [P3: 86.16 Mb]
Pass: mafiosoreload







Isidorito 27-06-2011 12:35:55

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
Aportazo.

luchohaf 27-06-2011 12:45:13

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
Muy bueno este aporte - viva la salsa de cali ve !!

chileno 27-06-2011 14:00:47

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
gracias por lo mejor de colombia

soysalsa 28-06-2011 23:30:18

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
muchas gracias la mejor salsa colombiana

andumora 21-09-2011 16:31:56

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
Muchas Gracias.

EL_FRESA 21-09-2011 17:14:10

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
que bn aporte

MISTER BARÇA 25-09-2011 13:25:25

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
salsa de la buena

tacto 28-03-2012 14:46:07

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
gracias tendras oportunidad de ponerlo en otro link

Night_Walker 03-04-2012 00:11:21

Respuesta: Salsa Colombiana - Tres Grandes Orquestas de Cali
 
todas las tres bandas son increibles pero mi favorita es guayacan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO