DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Salsa Y Merengue

Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Salsa Y Merengue »

Homenaje a los clasicos de la salsa

Participa en el tema Homenaje a los clasicos de la salsa en el foro Salsa Y Merengue.
Aqui traigo este disquito de Temas Clasicos de Salsa en versiones diferentes con artistas ya conocidos por ustedes de la ....

Respuesta
Antiguo , 18:17:55   #1
Predeterminado Homenaje a los clasicos de la salsa Calificación: de 5,00

Aqui traigo este disquito de Temas Clasicos de Salsa en versiones diferentes con artistas ya conocidos por ustedes de la talla de Victor Manuel, David Pabon, etc. Espero sea de su agrado el aporte, no olviden comentar

01-ASI SE COMPONE UN SON..................................................REY RUIZ
02-NACI MORENO...................................................... .................JOSE MANGUAL JR.
03-JUANA PEÑA........................................................ ....................CHINO ESPINOZA
04-PA' BRAVO YO.......................................................... ...............PUPY SANTIAGO
05-NEGRO....................................................... ...............................THE NEW YORK SEXTET
06-LLORARAS.................................................... ...........................LOS NEMUS DEL PACIFICO
07-VAMONOS PAL' MONTE....................................................... ORQ. CAMBALACHE
08-LA TOALLA...................................................... .........................ORQ. LA KSHAMBA
09-NO LE DIGAN....................................................... ....................ORQ. MAGIA CARIBEÑA
10-MISERABLE................................................... ..........................DAVID PABON
11-CANTO AL AMOR........................................................ ...........JIMMY SABATER
12-TAL VEZ VUELVAS A LLAMARME.....................................IRVING MANUEL
13-HURACAN..................................................... ............................GRUPO AGUARROJA
14-NIÑA Y SEÑORA...................................................... ................MAMBO BIG BAND
15- REBELION.................................................... ...........................ORQ. ORIGINAL MAZACOTE
16-ADORACION................................................... .........................VICTOR MANUELLE

Comentarios Facebook
victor martin no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Homenaje a los clasicos de la salsa

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 04-03-2011 , 19:50:58   #2
Denunciante Encarretado

Me Gusta Recibidos: 381
Me Gustado Dados: 13
Reputacion: 12392
dfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendasdfrdim Inspirador de leyendas
Predeterminado Respuesta: Homenaje a los clasicos de la salsa

q aportaso

dfrdim no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-03-2011 , 19:52:27   #3
Novato

Me Gusta Recibidos: 13
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 172
comunismo el Usuariox se nos esta haciendo popularcomunismo el Usuariox se nos esta haciendo popular

te la ganaste mi llave gracias

comunismo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-03-2011 , 22:04:27   #4
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustado Dados: 657
Reputacion: 5678
gene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputaciongene17 conoce todos los secretos de la reputacion

Muy buen aporte..gracias

gene17 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-03-2011 , 20:17:24   #5

Denunciante Leyenda

Me Gusta Recibidos: 3965
Me Gustado Dados: 2726
Reputacion: 661569
EL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputaciónEL_FRESA tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a EL_FRESA

bn compilado

EL_FRESA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-04-2011 , 10:32:28   #6
Recien Registrado

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 10
jeyglez el Usuariox esta entre el bien y el mal

muy bueno