DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aplazado concierto TONY DIZE Y DE LA GHETTO (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/96623-aplazado-concierto-tony-dize-y-de-la-ghetto.html)

Sasuke. 12-05-2009 08:20:12

Aplazado concierto TONY DIZE Y DE LA GHETTO
 
Mundo U como sello organizador y promotor del evento de reggaetón con los artistas Tony Dize y De la Ghetto programado para el día 16 de Mayo en la Discoteca Palmahia, justifica las razones por las cual el evento se aplaza para una fecha posterior.


1. Mundo U aclara que toda la organización, logística, contratos, producción publicitaria fue realizada desde lo legal y formal.

2. Mundo U y la discoteca Palmahia siempre se mantuvieron firmes en su posición de realizar el evento de la mejor manera posible, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad se toma la decisión de aplazar el evento.

3. Por razones personales y de fuerza mayor el artista De la Ghetto no podría presentarse en el evento programado para el 16 de mayo, se analizaron sus razones y entre artista y organizadores se llega al acuerdo de fechar el evento para meses siguientes.

4. El evento no es cancelado, el evento es aplazado para una próxima fecha.

5. Mundo U opta por cumplir con un buen evento meses después, y no hacer un evento el 16 de mayo con un solo artista.

6. A todas las personas que compraron boletería anticipada se informa que esta vale para 2 personas (2 x 1) en el evento a realizar en los próximos meses, o se les hace entrega total de su dinero por parte de los promotores y organizadores.

7. Todos los ganadores de cortesías se beneficiaran con estas para el próximo evento.
8. Se espera compresión de parte de todo el público y medios de comunicación por el percance sucedido, pero Mundo U reitera que fue algo extraordinario que se sale de sus intereses de brindar entretenimiento y cumplir 100% con todos sus eventos por varios años de buen reconocimiento y trabajo.

Esperar próximo comunicado con los detalles totales del evento aplazado y la próxima fecha a realizarlo.
Invitamos el 29 de mayo en Palmahia a los Cuentos De La Cripta y Jimmy Bad Boy, Informes 3005179515.
Mundo U TV Domingos 4 y 30 en Cosmovisión.

-Batman- 16-05-2009 14:57:14

Respuesta: Aplazado concierto TONY DIZE Y DE LA GHETTO
 
Bueno.. Solo una cosa, todo este rollo, es porque el Señor DLG tenia un evento el 16 de Mayo en Puerto Rico, yo no entiendo porque se empezo a promover el evento si DLG estar confirmado....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO