DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   info de cali ayuda (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/861717-info-de-cali-ayuda.html)

juan7 10-11-2013 22:54:00

info de cali ayuda
 
Buenas muchachos

tengo unas preguntas acerca de cali necesito su ayuda a denunciantes que vivan o conozcan a la ciudad de cali
primero queria saber sitios romanticos para visitar en cali .....
tambien saber si hay el servicio de carrosa jalada por caballo en cali

otra cosa quiero saber si la zona que llaman norte de cali es de que estrato o pues como es si es la zona segura o como es

si me pueden aconsejar hoteles cerca o en la la zona norte de cali

gracias totales

Misos 11-11-2013 09:10:55

Respuesta: info de cali ayuda
 
Me parece que te referís al Noroccidente de la ciudad. Por allá hay sectores estrato 5 y 6, varios hoteles por los lados de El Peñón, Granada y El Centenario, y por allá mismo encontrás restaurantes, museos, casas culturales, algunos parquesitos en los que uno en la tarde se sienta a sentir la brisa que viene desde la montaña.

Según lo que estés buscando en hoteles podés consultar el Hotel Dann o el Intercontinental que quedan por esos lados. También hay algunos hostales y hoteles para mochileros en San Antonio, allá mismo hay unos cafés bien bacanos.

Pero tendrías que especificar a qué parte del norte querés llegar, porque también esta Versalles o La Flora, etc...

Lugares románticos, hay algunos restaurantes de la zona. Carrosas, pues es poco común pero he visto algunas para matrimonios

SlayerSlave 11-11-2013 15:17:51

Respuesta: info de cali ayuda
 
el unico consejo, haga lo que haga no pegue pa distrito, ni por el hpta.....

juan7 11-11-2013 21:00:23

jejejejejeje el distrito listo ...esque me voya ver con una nena ..de cali pero pues les estare avisando que pasa y si me dice el barrio la nena les hare saber gracias y saludos

aaahg me da un poco de pena decir pero pues la nena es webcamer y se que el estudio donde trabaj queda en el norte y la casa de ella relativamente cerca ..... ....
saludos

Misos 12-11-2013 11:35:34

Respuesta: info de cali ayuda
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10114116)
el unico consejo, haga lo que haga no pegue pa distrito, ni por el hpta.....

Ni para Siloé :toothy9:

juan7 12-11-2013 21:00:45

Respuesta: info de cali ayuda
 
muchachos esos son barrios en cali cierto ?? se les agradece cualquier info que me puedan dar
saludos

Misos 14-11-2013 09:27:26

Respuesta: info de cali ayuda
 
Sí, son barrios de Cali.
Como toda urbe grande, hay sectores buenos y otros que no tanto

juan7 15-11-2013 23:03:57

Respuesta: info de cali ayuda
 
muchachos se les apuntariia a una reunion o algo pues yo tengo planiado de ir unos 5 dias entre 15 de enero y 20 de enero ...seria bueno ....saludos
eso si les tengo que decir la nena con la q me voy a ver es especial ....jejejejejejej
el que lo entendio lo entendio
saludos

ThE FaLLeN 16-11-2013 00:44:45

Respuesta: info de cali ayuda
 
Juazzzzzzzzzzzzz minimo es un travesaño ome.....

juan7 18-11-2013 21:55:12

Respuesta: info de cali ayuda
 
jeejejejejeej


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO