DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   este pequeño espacio lo ago para decir solo esto (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6631-este-pequeno-espacio-lo-ago-para-decir-solo-esto.html)

ganda 21-08-2006 20:00:57

este pequeño espacio lo ago para decir solo esto
 
todos los ponen anuncios de farras en esta web son solo paticos q quieren ganar importancia d cuenta de donde nunca se ven todos son menores y hasta donde se no los dejan entrar a los bares cuando yo vivia ayi tambien era asi y solo hasta las 3 de la madrugada q mierda de farra

YOJIS:) 21-08-2006 20:50:01

mmm pues que te dijiera??¿?¿' ummmm

:Kmilo: 21-08-2006 23:28:05

parce venga usted lo veo como algo desactualizado de la vida primero que todo muchos aki pusimos la edad jugando como guazon que dice tener 13 años segundo parce ya existen muchas cosas para entrar a un sitio

ejemplos
prestar cedula
contraseña falsa con neon y respaldo a proposito las vendo si algo me contactan

*:.MiSs_TeK.:* 21-08-2006 23:58:08

PUES CREO QUE DEBERIAS VOLVER A MEDELLIN A PEGARTE UNA ACTUALIZADITA POR QUE POR LO QUE VEO NO TENES IDEA COMO SON LAS COSAS AQUI... ADEMAS LOS QUE COLOCAMOS INFO SOBRE RUMBAS NO QUIERE DECIR QUE SOMOS UNOS "PATICOS" COMO TU DICES... AGUNOS DE AQUI QUE COLOCAN(MOS) INFO DE RUMBAS ES PORQUE DE VERDAD ESTAN EN EL CUENTO NO POR DÀRSELAS DE NADA COMO DISTE A ENTENDER...

D@vid G 22-08-2006 10:16:22

Cita:

Iniciado por ganda
todos los ponen anuncios de farras en esta web son solo paticos q quieren ganar importancia d cuenta de donde nunca se ven todos son menores y hasta donde se no los dejan entrar a los bares cuando yo vivia ayi tambien era asi y solo hasta las 3 de la madrugada q mierda de farra


JAJAJAJA.. TA VEZ TU MAMA NO TE DEJABA PASAR DE LAS 3 DE LA MAÑANA, O TUS AMIGUITOS NO TENIAN EL SUFICIENTE CONOCIMENTO DE LA FARRA EN MEDELLIN Y ENTONCES LES TOCABA COJER PARA LA CASA A LAS 3 YA QUE NO SABIAN DONDE REMATAR... BABOSO.. QUEDESE POR ALLA MEJOR, GENTE COMO VOS POR ESTOS LADOS ESTORBA....

X_EL_COSTE_X 22-08-2006 10:22:11

JAJAAJAJ ECHE NO JODA ESTA MAN LA VEJES LO TIENE MALL... LO QUE PASA ES QUE ES DE LOS AÑOS 50 JAJAJAJAJ ME IMAJINO QUE NO VIVE EN MEDELLIN.. VIVE EN UNA VEREDA DONDE SE REUNEN TODOS LO VIEJITOS EN EL PARQUEEEE .JEJEJEEJ

X_EL_COSTE_X 22-08-2006 10:24:52

CON RAZON VIVE EN ESPAÑA.... MEDELIN ES COMO MAIMA JAJAJAAJ

X_EL_COSTE_X 22-08-2006 10:26:02

que Bacaneria Te Invito. Para Que Vengan A Medallo. Es Super Dile A Tu Mami Que Te Deje . Salir. Si Es Que Te Deja Pra Colombia Jejeje

trance addict 22-08-2006 10:27:18

mmmm pues parce , nosotros no rumbiamos en bares,,nosotros vamos es a partys ,

¤[ηαиι]¤ 22-08-2006 21:56:48

a pero vea ke bueno........ke lastima para el man del topic......:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:30:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO