DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mayo 30 club opera hall antiguo lobby vamos a cobrar las boletas de richie hawtin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/45294-mayo-30-club-opera-hall-antiguo-lobby-vamos-cobrar-las-boletas-de-richie-hawtin.html)

Sofia Estrada 24-05-2008 20:12:26

mayo 30 club opera hall antiguo lobby vamos a cobrar las boletas de richie hawtin
 
Aun no sabes nada de Richie? Ni la plata que vibe se robo? Pues dejenme informarles que este 30 de Mayo esta empresa atracadora abrira una discoteca con nuestra platica. Su nombre es club OPERA hall y queda donde antes era LOBBY.

LA IDEA ES QUE NOS HAGAMOS RESPETAR Y VAMOS A COBRAR NUESTRO DINERO

Les informo a todos los que aun viven en las nubes o creen en la inocencia de esta empresa. Richie Hawtin habia cofirmado que no venia UNA SEMANA ANTES!!!!!!

Nunca hubo contrato oficial entre vibe y minus ya que la venida de Hawtin se habia convertido en una subasta.

Ademas RICHIE HAWTIN viene a finales del otro semestre con otra empresa y pa un evento reconocido donde obviamente ahi q volver a pagar boleta. La culpa no es de estos organizadores de la futura fiesta ni de minus si no de VIBE que con tanta experiencia aprendieron hacer la mejor estafana en el mercado de la electronica.

Y ahora si la cara de VIBE era Swatchy y el esta encanado en Europa por traer sustancias alucinogenas para pagarle a los duros que le debia desde el summer lluvia Antioquia y de en adelante, quien esta haciendo todo??

Obviamente su hermano el care modelito Andres Peña. Es el nuevo lider de esta organizacion abriendo su nueva discoteca con nuestra plata y quien sabes que mas.


VAMOS A RECLAMAR NUESTRA PLATA EL 30 DE MAYO EN OPERA ANTIGUO LOBBY Y EXIGAMOS DE INTERESES RUMBA GRATIS CON SAMMY & SHACKER

[•DANIELVS•]™¬¬ 24-05-2008 20:43:11

niña no cometa esa locura, la gente ke hizo richie hawtin, ya no existe ;);););)

opera.. es de nuevo dueños ke no tienen nada ke ver con ese fiasco...


" la guerra tiene ke ser limpia " ---> ya uds entenderan ;););)

Cita:

Y ahora si la cara de VIBE era Swatchy y el esta encanado en Europa por traer sustancias alucinogenas para pagarle a los duros que le debia desde el summer lluvia Antioquia y de en adelante, quien esta haciendo todo??
jejejejejeje esos mitos urbanos de la gente lolololololol

no estoy defendiendo a nadie ....

YPP 29-05-2008 00:16:14

MAL INFORMADO !!!

OPERA = VIBE

VIBE = ANDRES PEÑA

POR LO TANTO

ANDRES PEÑA = OPERA + VIBE


tampoco estoy involucrando a nadie !!

Simplemente hay ke deir las cosas como son !!

Y SI EL OTRO ESTA ENCANADO O NO !! CREO QUE YA ES UN TEMA MUY FUERA DE ESTE PARA DISCUTIR !!

Y TAMPOCO ESTOY DEFENDIENDO A NADIE !!


PD : ANDRES PEÑA = HERMANO DE SWATCHY

[•DANIELVS•]™¬¬ 31-05-2008 10:19:01

como les fue en la protesta?? lol

sTbN 02-07-2008 17:18:42

buena suerte
 
Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
niña no cometa esa locura, la gente ke hizo richie hawtin, ya no existe ;);););)

opera.. es de nuevo dueños ke no tienen nada ke ver con ese fiasco...


" la guerra tiene ke ser limpia " ---> ya uds entenderan ;););)

jejejejejeje esos mitos urbanos de la gente lolololololol

no estoy defendiendo a nadie ....




ojala les ¡halla ido bien en su protesta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01956 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO