DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Todo listo para Festival Nem-Catacoa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/331362-todo-listo-para-festival-nem-catacoa.html)

MiL0 05-10-2010 18:08:03

Todo listo para Festival Nem-Catacoa
 
http://blstb.msn.com/i/47/A84B69A0B8...D1BC776E41.jpg
colprensa.com





BOGOTA. El próximo fin de semana se realizará la primera versión del Festival Nem-Catacoa, un ambicioso proyecto que busca convertirse en la principal fiesta de la música y las artes alternativas en el país.


Tanto el sábado como domingo, (9 y 10 de octubre), las canchas del Club de Polo será el epicentro del Nem-Catacoa, en homenaje a un dios Muisca protector de las fiestas, la chicha y las artes. Una oportunidad para unir la cultura al medio ambiente y así generar una verdadera conciencia ecológica entre los amantes de este tipo de manifestaciones artísticas.
El festival contará con tres escenarios, una zona de camping con baños, duchas y casilleros. También se creará una zona de entretenimiento, zona de deportes extremos (muros de escalar, jumpers y rampas), muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas, zonas de alimentación con la participación de reconocidos restaurantes.
Aunque este tipo de propuestas son nuevas en Colombia, en el mundo ya existen festivales de este corte en todo el mundo, como el Coachella y Lollapalooza en Estados Unidos, Rock en Río en Brasil, Rock Am Ring en Alemania, Fuji Rock en Japón, PinkPop en Holanda, Glastonbury en Inglaterra y Quilmes en Argentina.


De este festival mucho se ha hablado de lo que será sin duda el plato fuerte de cada una de las dos jornadas, "Jamiroquai" el sábado y "Green Day" el domingo, pero existe una nómina amplia y de alta calidad que vale la pena prestarle atención.
Son más de once artistas internacionales en escena, de diversos géneros para el deleite de aproximadamente 20 mil asistentes por día que se esperan.
Desde Nueva York llegará "Cobra Starship", una interesante mezcla electro pop y punk, creado por el uruguayo Gabe Saporta, que apenas se empieza a abrir campo en América Latina.
También de Nueva York llegará "The Bravery", que en sus siete años de trabajo se han convertido en la verdadera revelación del llamado Indy-Rock.


Tego Calderón es uno de los máximos exponentes de la música urbana del Caribe, con un repertorio que va más allá de la moda y que se ha convertido en verdaderos himnos del reggaetón como de la música hip hop puertorriqueña, aunque la mayor parte de su carrera artística la ha realizado en Estados Unidos.
Desde España llegará Mala Rodríguez, que con 31 años de edad, es una de las principales artistas hip hop de España. Su estilo es único, contestatario, mezclado con su sensualidad, ha conquistado buena parte de Europa y ahora comienza su incursión por América Latina.
Por Colombia estarán los artistas más representativos de los nuevos géneros como Superlitio, banda caleña que tras años de trabajo acaban de cambiar de vocalista. Además, estará "Don Tetto", "La República", "Nakí", "V for Volume", "La Mojarra Eléctrica", "The Hall Effect", "The Mills", "Profetas", "MET", entre otros.

JK_2008 05-10-2010 18:45:46

Respuesta: Todo listo para Festival Nem-Catacoa
 
Q chimba como me gustaria ir vale 300 una entrada decente....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:01:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01658 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO