DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   14 de Febrero - Competencias 1/4 Envigado - UrbanTuning Club (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/180016-14-de-febrero-competencias-1-4-envigado-urbantuning-club.html)

Darth DarK^^ 28-01-2010 01:53:42

14 de Febrero - Competencias 1/4 Envigado - UrbanTuning Club
 
DOMINGO 14 DE FEBRERO - COMPETENCIAS 1/4 DE MILLA ENVIGADO - LAS VEGAS
http://img718.imageshack.us/img718/5859/finali.jpg

El día domingo 14 de febrero se realizaran en Envigado las competencias 1/4 De Milla, estas serán auspiciadas por el señor Víctor Yépes, Candidato a la Cámara el cual esta dispuesto a apoyar el Automovilismo en Antioquia y nos quiso dar esta muestra de buena Fe.

El evento será de acceso libre para las personas que quieran asistir como observadores, pero tendrá un costo para los competidores, dicho costo todavía no esta definido, próximamente les estaremos informando.

Las inscripciones son limitadas, si esta interesado en participar en este evento, envié con correo electrónico a [email protected] para que tan pronto estas sean abiertas y el precio de inscripción definido, se le notifique.

De igual forma, si esta interesado en un stand para mostrar su marca, su almacén, venta de productos, o quiere ayudar a patrocinar el evento de igual forma se puede comunicar con [email protected]

Este evento es sin ánimo de lucro, los fondos que se recojan son para subsidiar los gastos que este genere, el único objetivo de este evento es promover el sano esparcimiento y la pasión por los motores.

Todos están cordialmente invitados a votar por el señor Víctor Yepes a la Cámara, este señor es nuestra única esperanza para sacar el automovilismo adelante

Para tener mas imformacion sobre Victor Yepes, visite http://victoryepes.com/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO