|
| |||||||
| Rumba / Eventos / Actividades Anuncia o encuentra los mejores eventos, rumbas, conciertos o actividades programadas en la ciudad. |
Rumba / Eventos / Actividades » DISCOTECA MANGOSParticipa en el tema DISCOTECA MANGOS en el foro Rumba / Eventos / Actividades. |
| | #1 |
|
ESTE SABADO EN MANGOS SERA DE MENORES PERO ESO SI MUY VACANO Y TODO PERO A PALO SECO
__________________ NUNCA PODRAS ACTUAR COMO YO, PENSAR COMO YO, TRATAR COMO YO, TRIUNFAR COMO YO, BRILLAR COMO YO, ...Y PUES SI LEYO DIGAME Q PENSO... ? | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
SI PURO GATORADE JAJAJAJAJAJ
__________________ (¯`·._.·[ PC AZTECA LA PLAYA DISTRIBUIDORA DE PARTES PARA COMPUTADOR Msn Personal: andresmoncada2484@hotmail.com Web: www.pcazteca.com Pbx: 2280560 Ext 1 - 2 Cel: 3012728330 Medellin - Colombia |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | esa rumba fue cancelada ..
__________________ Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Activo Fecha de Ingreso: 05 dic 2005
Me Gusta Recibidos: 5 Me Gusta Dados: 4 Reputacion: 1123 |
JAJAJAJAJAJA COVER 20 PESOS... HUY PARSE Y APUNTA DE GASEOSA... HUY PARSE ESO YA SE LLAMA CONCHUDES.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Gomozo |
HAAAAAAAAAA NNO SABIAAAAAA Y XQQQQQQQQQ |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
no vamos todos para forta
__________________ Pikoro...Nacional y boca lo mejor del futbol... [IMG]http://img153.**********.us/img153/2370/trescoronas2mw.png[/IMG] [IMG]http://img157.**********.us/img157/26/thezbfamily30wd9yp.gif[/IMG] |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | parz no se x ke.. pero se ke fue cancelada... si kieren llamen al numero ke aparece en el Flyer.. y preguntan x la rumba de menores... y pagar 20 mil.. pa no tomar nada.. como ke grave..
__________________ Junta 6 farras en todo el año de gente de tu colegio con One Disco Movil y el Prom es gratis... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aventajado |
pues por l oque me han dicho fue cancelada por que hay ley seca
|
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Gomozo | Cita:
__________________ NUNCA PODRAS ACTUAR COMO YO, PENSAR COMO YO, TRATAR COMO YO, TRIUNFAR COMO YO, BRILLAR COMO YO, ...Y PUES SI LEYO DIGAME Q PENSO... ? | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aventajado Fecha de Ingreso: 31 mar 2005 Ubicación: Miami - Coral Gables, Fl & Medallo
Me Gusta Recibidos: 12 Me Gusta Dados: 2 Reputacion: 3196 |
YO LE METO 20 PERO SI SUPIERA KE SERIA HASTA LAS 4 Y KE PUDIERA CONSUMIR...COMO ES MANGOS NORMALMENTE
__________________ +-+ RoCk ThE ArTS +-+ |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| empelotada en mangos | paulita!!! | Semi Desnudos | 87 | 12-12-2009 18:16:13 |
| mangos | trimbleman | Semi Desnudos | 16 | 14-10-2009 09:13:55 |
| mas de mangos | juan.dead | Locales Y Caseritas | 14 | 14-03-2009 02:16:11 |
| Mangos | anarcasis | Locales Y Caseritas | 12 | 24-05-2008 02:46:24 |
| bailarina de mangos | JPABLOE | Locales Y Caseritas | 9 | 03-10-2007 15:07:43 |