DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Rock

Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Rock »

Fender

Participa en el tema Fender en el foro Rock.
Fender Musical Instruments Corporation Historia: La Fender Musical Instruments Corporation, inicialmente llamada Fender Electric Instrument Manufacturing Company, fue fundada por ....



Respuesta
Antiguo , 19:20:03   #1
Predeterminado Fender Calificación: de 5,00





Fender Musical Instruments Corporation

Historia:

La Fender Musical Instruments Corporation, inicialmente llamada Fender Electric Instrument Manufacturing Company, fue fundada por Leo Fender en la década de 1940, y es de las más conocidas empresas fabricantes de guitarras eléctricas.

Fender es particularmente conocida por llevar las guitarras eléctricas de cuerpo macizo a las masas. Fender creó la primera guitarra eléctrica de cuerpo sólido de venta masiva, la Telecaster (originalmente llamada 'Broadcaster'; 'Esquire' es el modelo original con una sola pastilla); el primer bajo de producción masiva, el Precision Bass o 'P-Bass'; y la mundialmente conocida Stratocaster, o Strat. Otras compañías y luthiers fabricaban guitarras eléctricas, pero todas eran de cuerpo hueco, o guitarras especiales, como la Lap Steel hawaiana de Rickenbacker.

Otros modelos conocidos de Fender son las guitarras Mustang, Jazzmaster, Fender Jaguar, Musicmaster y Duo-Sonic y los bajos Jazz Bass, Precision, Mustang Bass y Bajo Telecaster, una línea de lap steels y el famoso piano eléctrico Fender Rhodes.

Fender también fabrica amplificadores de guitarra como el Twin reverb o el Jazz Junior.

Su jefatura está en Scottsdale, Arizona; con instalaciones en Corona, California; Ensenada, México; Corea y Japón.

Comentarios Facebook
__________________
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Fender

 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 31-10-2008 , 19:20:39   #2

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 885.653
Me Gusta Recibidos: 58388
Me Gustado Dados: 47091
Reputacion: 1529025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Modelos:

Fender Cyclone:



Fender Duo-Sonic:



Fender Jag-Stang:



La Fender Jag-Stang es una guitarra eléctrica que es un híbrido de dos guitarras electricas Fender: una Fender Jaguar y una Fender Mustang. Kurt Cobain, difunto lider de Nirvana, propuso su idea para un instrumento combinado con aspectos de ambas Fender. Por que los dos prototipos version para zurdos fueron construidos por el ex Custom Shop de Fender Larry L. Brooks, sólo uno de los 2 modelos nunca fue usado por el propio Cobain.

Se ha dicho que el instrumento fue necesario ajustar mucho antes de que Cobain se quedase satisfecho con el, y fue enviado de vuelta a Fender para repararlo, antes de que Cobain lo llevase con él en la gira Europea en 1994 de Nirvana del Cd In Utero. La guitarra fue tocada pocas veces en vivo. Muchos creen que Cobain, descontento con el resultado, nunca llego a terminar de perfeccionar el instrumento antes de su muerte.

Fender empezo a producir este modelo de guitarra en el otoño de 1995, después de la muerte de Kurt Cobain, Fender Japón volvió a publicar la Jag-Stang dos años después de la cancelacion de la producción de este modelo debido a una demanda popular en el 2001. Fender, una vez más, suspendió la producción de la Jag-Stang a partir de 2005.

Fender Jaguar:



La Fender Jaguar es una guitarra eléctrica presentada en 1962. La Jaguar fue junto con su "hermana" la Jazzmaster muy famosa en los grupos de "surf rock" de los años 60. Volvió a ser popular en los años 90, cuando fue usada por grupos de rock alternativo.

Una de sus principales características, compartida con la Jazzmaster, es el esquema de doble circuito. Un interruptor en el "cuerno" superior permite elegir el circuito a utilizar. Los controles de un circuito se encuentran por encima de las cuerdas y los del otro por debajo de las cuerdas.

En los '90 la popularidad de las Jaguar y Jazzmaster explotó al ser usadas por varias bandas de rock alternativo y grunge, como Sonic Youth (Guitarra de tres puentes), Dinosaur Jr y Nirvana. (Kurt Cobain usó una Jaguar de 1965 modificada con pastillas DiMarzio y Seymour Duncan, un puente Tune-o-Matic Gibson y circuitos modificados). También se hicieron populares con bandas shoegaze como My Bloody Valentine, Loveliescrushing y Chapterhouse. Entre los usuarios más recientes están Brian Molko de Placebo, Gavin Rossdale de Bush, Grímur Þór Vilhjálmsson de The Beautifuls , James Dean Bradfield de Manic Street Preachers, Boyan Chowdhury de The Zutons, John Frusciante de Red Hot Chili Peppers Win Butler de Arcade Fire y Saúl Hernández de Jaguares.

Fender repuso la versión de 1962 de la Jaguar en 1999 como parte de su American Vintage Series (de las que existen versiones económicas japonesas desde 1986 aproximadamente). Desde entonces, se han lanzado otras variaciones, incluyendo varias versiones de humbucking pickup y un Jaguar bass guitar en 2006. La reciente línea de guitarras Fender Toronado comparte la forma del cuerpo de la Jaguar.

__________________
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:21:18   #3

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 885.653
Me Gusta Recibidos: 58388
Me Gustado Dados: 47091
Reputacion: 1529025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Fender Jazzmaster:



La guitarra eléctrica Fender Jazzmaster fue presentada en el evento NAMM de 1958 y fue diseñada como una versión más cara de la Fender Stratocaster, que a su vez había sido creada como un producto de precio más alto que el de la serie Telecaster.

El cuerpo contorneado, incorporando una longitud de escala de 25 pulgadas y media, el circuito que permitía conseguir un sonido adecuado para guitarra líder o rítmica mediante un interruptor, con controles de volumen y tono independientes, y el trémolo flotante con trabador fueron las claves de la personalidad de la Jazzmaster.

La Jazzmaster tiene un sonido más meloso que la "Strat", que brindaba un sonido más de jazz, a pesar de no ser del todo aceptada por los músicos de jazz (Joe Pass, sin embargo, usó una durante su estadía en Synanon, ya que había sido la única guitarra que había podido conseguir). En cambio, los guitarristas de rock la usaban, especialmente los de surf rock. (The Ventures y The Fireballs fueron prominentes usuarios de la Jazzmaster). Luego Fender reconocería la necesidad de crear una guitarra con diseño "surf", y presentó la Fender Jaguar.

Ambos modelos quedaron fuera de moda durante los años '70. La producción de la Jazzmaster cesó en 1977, irónicamente, justo antes de que Tom Verlaine de Television, y Elvis Costello comenzaran a crearle un cierto culto a estas guitarras. Más adelante fueron tomadas por músicos de la escena de rock Grunge e Indie. Sonic Youth (Guitarra de tres puentes) es conocida por su devoción hacia la Jazzmaster, y por sus trabajos de personalización del instrumento (Jazzblaster). Robert Smith de The Cure, también usó dos Jazzmasters (llamadas "Black Torty" y "White Torty" durante los trabajos más recientes de The Cure. J. Mascis de Dinosaur Jr. también es reconocido como un usuario de la Jazzmaster. El modelo también tiene un gran número de seguidores en la comunidad "shoegazer". Kevin Shields y Belinda Butcher de My Bloody Valentine hicieron uso liberal de la Jazzmaster, y su imagen se puede ver en la portada de su álbum Loveless.

Con la creciente popularidad de las viejas Jazzmaster, y los precios de las viejas Telecaster y Stratocaster aumentando fuera de control durante los años '80, Las Jazzmaster se volvieron muy valiosas. Fender ha reinsertado esporádicamente la Jazzmaster durante los últimos 20 años.

Muchos usuarios encontraron fallas en el diseño del puente original de la Jazzmaster, que tenía sujetadores de cuerda con varias ranuras (similares a la rosca de un tornillo). La idea tras este diseño era que se pudiera espaciar las cuerdas entre sí a placer. Lo que sucedía realmente, era que las cuerdas saltaban fuera de las ranuras al ser tocadas con cierta fuerza. Como solución, muchos usuarios de la Jazzmaster reemplazaron el puente de la Jazzmaster por otro puente del estilo de la Fender Mustang, el cual sólo tiene una ranura por cada sujetador de cuerda. Otra solución más barata e igualmente eficaz es, simplemente, hundir más los sujetadores. Más problemas se hallan con el sistema de puente "vaivén", que puede pivotar hacia adelante y hacia atrás y, ocasionalmente ser golpeado en una dirección u otra. Esto es similar en concepto a un puente moderno de rodadores y funciona bien en concepto, pero muchos usuarios arreglan el puente envolviendo los postes con cinta aislante, sin embargo, se puede perder la afinación al usar el trémolo. Otra modificación común es la adición de un "reductor de zumbido", una barra que se monta sobre el sistema de trémolo y aumenta el ángulo de las cuerdas detrás del puente, supuestamente aumentando así el "sustain" mientras que se disminuye el zumbido de las cuerdas (otro problema común del puente original de la Jazzmaster). Algunos, sin embargo, alegan que tales implementos no son necesarios, ya que al accionar con fuerza el trémolo hacia adelante, en algunos casos el trémolo podía tocar con el reductor de zumbido. El zumbido del puente se puede minimizar con algunos ajustes, colocando el puente más cerca del cuerpo, mientras que se ajustan los sujetadores de cuerdas hacia arriba.

Fender Musicmaster:



Fender Mustang:



La Mustang es un modelo de guitarra eléctrica fabricada por la compañía Fender y entró al mercado el año 1964, siendo el resultado del rediseño de las Musicmaster y Duo-Sonic. Se fabricó hasta el año 1982 y se reeditó en 1990. Durante los años 1990 la Fender Mustang fue muy usada por los músicos de Rock alternativo, guitarras que generalmente eran de corta escala.

La guitarra consta de 2 pastillas single coil, con una inusual configuración, ya que tenia un singular tremolo que sólo compartiría con su derivado: la Jag-Stang. Leo Fender creó esta guitarra económica especialmente para los estudiantes avanzados y diseñó este tremolo especial para satisfacer dicho propósito.

Su cuerpo similar a la Jazzmaster, pero en general siguó el estilo de la Musicmaster II y la Duo-Sonic II. También se observan semejanzas con la Stratocaster excepto por el estilo de la forma. La Stratocaster es más "redonda" y la Mustang más "alargada". Es una especie de hibrido entre la stratocaster y la telecaster

Al mismo tiempo que la guitarra Mustang apareciera en el mercado, Fender introdujo el Fender Mustang Bass. El modelo tenía las mismas caracteristicas que la guitarra y por su tamaño de corta escala se hizo muy popular entre los bajistas que recien se iniciaban en este instrumento.

El año 1967 apareció otra variación de la Mustang, la Fender Bronco. Esta guitarra tenía el mismo cuerpo de la Mustang, con la diferencia que esta solo tenía una pastilla, como la Musicmaster. En 1968 se lanza una línea de "competición", con unas "bandas de carrera" pintadas a un costado, como un auto deportivo. Este diseño desaparece a mediados de los 70s.


Usuarios de la Mustang:

Mark Arm (Mudhoney)
Blixa Bargeld (Nick Cave and the Bad Seeds, Einstürzende Neubauten)
Adrian Belew
Frank Black
Rob Buck (10,000 Maniacs)
Eric Burdon
David Byrne
Kurt Cobain, de Nirvana
Graham Coxon (Blur)
John Frusciante de Red Hot Chili Peppers
PJ Harvey
Kelly Jones (Stereophonics)
John McLaughlin
Thurston Moore (Sonic Youth)
Buzz Osborne (The Melvins)
Liz Phair
Todd Rundgren
Patti Smith
Johnny Winter (The Progressive Blues Experiment)
Ryan Jarman
Shakira
Edelmiro Molinari

__________________

Última edición por !!! OoOops !!!; 31-10-2008 a las 19:22:37
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:23:19   #4

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 885.653
Me Gusta Recibidos: 58388
Me Gustado Dados: 47091
Reputacion: 1529025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Fender Showmaster:



Fender Starcaster:



La Starcaster fue una guitarra de finales de los años 70, principios de los 80, que con un formato símil strato y cuerpo hueco intentó captar a los guitarristas de jazz y fusión, género musical en auge en ese momento, sin lograr mayor éxito.

la fender starcaster es una guitarra parecida a la stratocaster es una guitarra con un sonido muy bueno,es buena para principiantes.

__________________
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:23:41   #5

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 885.653
Me Gusta Recibidos: 58388
Me Gustado Dados: 47091
Reputacion: 1529025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Fender Stratocaster:



Fender Stratocaster, es uno de los modelos de guitarra eléctrica más exitosos.

La Stratocaster es una guitarra eléctrica diseñada por Leo Fender en 1954, y sigue fabricándose hoy en día. Desde su introducción ha sido tal su éxito que ha sido "copiada" por diferentes marcas, algunas de las cuales comenzaron su andadura en el negocio comercializando estas copias (véanse ciertas marcas asiáticas). Algunas incluso son producidas bajo la autorización de Fender, por ejemplo "Behringer"; pero la forma del clavijero de la guitarra sigue estando patentada, por lo tanto no puede ser copiada. En las guitarras Squier sí es exacto el diseño, ya que las fabrica la propia Fender.

El primer modelo de Stratocaster fue concebido como una evolución natural de otra guitarra diseñada por el mismo Leo Fender, anterior a ésta y que aún se comercializa con mucho éxito: la Telecaster. Respecto a su predecesora, la comúnmente llamada "Strat" muestra una forma más estilizada y cómoda en su cuerpo (con dos "cut-aways" o cortes), y una pastilla más en su construcción. El selector de pastillas de los modelos actuales cuenta, por lo general, con 5 posiciones diferenciadas, dos de las cuales activan a la vez dos pastillas de la guitarra, conectándolas en paralelo, aunque en los primeros modelos sólo disponía de 3 posiciones, una para cada pastilla. Esto fue así hasta que algunos músicos encontraron la posibilidad de disponer de dos nuevos sonidos "desfasados", situando el selector en las posiciones intermedias. Estas nuevas posibilidades de sonido junto con un diseño futurista para la época supusieron quizá el mayor reclamo de la Strat frente a la Telecaster. Sin embargo, el mayor de los atractivos de esta guitarra radica en su sonido. En las tres posiciones extremas del selector en la configuración estándar se activan una a una las pastillas (de bobinado simple), que le confieren al instrumento una gama de sonidos extensa y fructífera. Profundamente sensible al ataque de la púa, el timbre de la Strat es considerado uno de los más característicos de la historia de la guitarra moderna.

Por su parte, las dos posiciones intermedias (conexión en paralelo) le otorgan al sonido un cariz mucho más líquido y profundo, de menor percusividad.

Es por eso que la Stratocaster se considera una guitarra adecuada para multitud de estilos musicales, prácticamente camaleónica. Tiene sentimiento para el Blues, "groove" para el Funk, "punch" para el Rock, textura para el jazz, distorsion para el heavy metal y comodidad para el Punk rock. Algunos apuntan que es una de las mejores guitarras eléctricas que se ha creado hasta el momento.

Su clásico rival en cuanto a ventas es la Gibson Les Paul, que tiene pastillas dobles(también llamadas Humbuckers)

Musicos que la utilizan:

Una de las guitarras más utilizadas por cada nueva generación de músicos como: Eric Johnson, Mark Knopfler, Hank Marvin, Buddy Guy, Stevie Ray Vaughan, Alex Turner, Mike Oldfield, Eric Clapton, Pete Townshend, Yngwie Malmsteen, Alejandro Destandau, Dave Murray, Kurt Cobain, Mike McCready, Stone Gossard, Jimi Hendrix, Joe Perry, David Izquierdo, Ritchie Blackmore, Alex Lifeson, John Frusciante, Tom Morello, Billie Joe Armstrong, Jean-Pierre Danel, Janick Gers, Adrian Smith, Kevin Carbajal, Kirk Hammett, David Gilmour, Claudio Narea , Walter Giardino,Marcos Vidal, Ryan Ross, Juan Valdivia, Luis Alberto Spinetta,Oscar Acosta.

__________________
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:26:03   #6

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 885.653
Me Gusta Recibidos: 58388
Me Gustado Dados: 47091
Reputacion: 1529025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Fender Stevie Ray Vaughan Signature Stratocaster:



Fender Yngwie Malmsteen Stratocaster:



La Yngwie Malmsteen Stratocaster es una réplica de la guitarra usada por Yngwie J. Malmsteen, fabricada por Fender. Presenta algunas características especiales como un mástil escalopado y cejillas de bronce.
La particularidad de esta guitarra es que el mango tiene los trastes calados, para mayor velocidad, así no hay que presionar los trastes, solo apoyar los dedos sobre él.

Fender Telecaster:



La Fender Telecaster es una guitarra mundialmente conocida. Llamada "la tabla" en sus comienzos. Se utiliza mucho en el soft rock, rock de los 60, pero sobre todo es la guitarra eléctrica por excelencia para la música country. Salvo alguna versión concreta, como la Custom 72. tiene dos pastillas simples single coil (bobina simple).

Entre los guitarristas que poseen o poseían Telecasters se encuentran: [Francisco y Mauricio Duran] de Los Bunkers John 5, Ex Marilyn Manson, que al iniciar su proyecto solista, creo su Fender Telecaster, Jimmy Page (en sus inicios con Led Zeppelin), Martín Lauricella, Joe Strummer De The Clash, influenciado por éste, Tom Morello (Rage Against the Machine), Chris Cornell compositor de la banda Soundgarden y Audioslave usa una Telecaster ya que es seguidor de Syd Barrett de Pink Floyd con su Telecaster negra y blanca con espejos reflectantes muy psicodélicos, David Gilmour de Pink Floyd ocasionalmente también ocupa este modelo (principalmente en el tema Run Like Hell y Dogs), Matt Bellamy, que utiliza guitarras customizadas fabricadas por Hugh Manson y basadas en la Telecaster, U2, Radiohead, Graham Coxon de Blur, Mike Oldfield, Kurt Cobain de Nirvana, Deryck Whibley de Sum 41, John Frusciante de Red Hot Chili Peppers, Keith Richards de Rolling Stones, Andy Summers de The Police, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Richie Kotzen; el británico Danny Jones, de la banda McFLY; en el blues Albert Collins, quien de hecho es llamado "el rey de la telecaster", Roy Buchanan, Mike Stern en el jazz, incluso Brian May de Queen utilizó una Telecaster en la canción "Crazy Little Thing Called Love". Dentro del grupo Pearl Jam, Mike McCready primer guitarrista, Stone Gossard segundo guitarrista y Eddie Vedder cantante y guitarrista usan varios modelos de telecaster, Fito Cabrales con su telecaster azul y blanca a la que añadió una pastilla para que se asemeje al sonido de la Fender Stratocaster, José Alberto Batiz ex-miembro de Fito & Fitipaldis.

Fender Toronado:



Fender Richie Sambora Signature:



Fender Buddy Guy Signature:



Fender Eric Johnson Signature:



Fender Eric Clapton Signature:



Fender Jimi Hendrix Signature:


__________________
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:26:29   #7

Zona Hot
Perros y Perras

Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
 
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Ubicación: ¬¬
Mensajes: 885.653
Me Gusta Recibidos: 58388
Me Gustado Dados: 47091
Reputacion: 1529025
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Predeterminado

Fender Monterey:



Fender Telecaster Custom:


__________________
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 19:41:59   #8
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de -[-MagoDark-]-
 
Fecha de Ingreso: 11 jun 2008
Ubicación: Magolandia... ahi al lado de el pais de nunca jamas =D
Mensajes: 4.333
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 6255
-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion-[-MagoDark-]- conoce todos los secretos de la reputacion
Enviar un mensaje por MSN a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Yahoo  a -[-MagoDark-]- Enviar un mensaje por Skype™ a -[-MagoDark-]-
Predeterminado

Yo quiero una guitar asi como esta ultima, esta

-[-MagoDark-]- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-10-2008 , 23:43:15   #9
Denunciante Reconocido
 
Avatar de soguo
 
Fecha de Ingreso: 08 ene 2006
Ubicación: En Sowilandia :P
Mensajes: 13.939
Me Gusta Recibidos: 271
Me Gustado Dados: 26
Reputacion: 16381
soguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Vivientesoguo Es Una Leyenda Viviente
Predeterminado

que bue topic ome, las fender si don de lo mas teso que hay y su sonido es casi perfecto por decirlo asi...

la Stratocaster

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-11-2008 , 11:47:09   #10
Denunciante Fiel
 
Avatar de Shiloh Rabbit
 
Fecha de Ingreso: 03 nov 2006
Ubicación: Comuna Gonorriental
Mensajes: 4.829
Me Gusta Recibidos: 187
Me Gustado Dados: 42
Reputacion: 107599
Shiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier DiosShiloh Rabbit Mas alla que cualquier Dios
Predeterminado

Cita:
Iniciado por [ wºw Ver Mensaje
fender stratocaster:



mira angel, una prima de ramona!!!!!!!!!!!!!

Shiloh Rabbit no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
VEndo Guitarra Fender MuertoHpta Zona Compra / Venta 2 13-09-2007 18:32:15


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,75746 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO