|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » James Hetfield le contesta a Justin BieberParticipa en el tema James Hetfield le contesta a Justin Bieber en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parodia justin bieber | -Schnauzer- | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-09-2010 19:14:34 |
| Mexicano justin bieber ja ja ja | btarino | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2010 08:05:22 |
| Justin Bieber encarcelado! | Wikus | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 16:48:07 |
| Justin Bieber en CSI | Raylan Givens | Television y Farandula | 5 | 29-07-2010 07:29:19 |
| | #41 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
jajaj men te debo repu...cada vez q vea a este mariconcito de bieber te dare repu,,,, a mi personalmente lo de metallica del album negro hasta aca no me gusta,,,,pero el que hayan hecho desde el killem' hasta el and justice basta para decir que son leyendas,,,,ademas si has escuchado Orion y decis que Metallica es una banda como cualquier otra MERECES IRTE A LA PV"# MI!"#DA..... por q nunka escuchaste realmente a metallica...... hay personas que por q escuchan musica clasica se creen una chimba ¬¬ y Como dice london,,,Mustaine esta no la pasa,,,ni por el putas.... Última edición por SlayerSlave; 08-09-2010 a las 04:09:18 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
jajajaja
| |
| | |
| | #43 | ||
| Denunciante Popular | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber Cita:
jajaja... eso si es verdad y para recordar a metallica
XD | ||
| | |
| | #44 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
god damn it
|
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
¿Fuera de que mete a Uribe en todos los tópics nos resultó fan de Justin Bieber? El colmo... | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Dorado | Bno Independientemente de q si les gusta Metallica o Justin Beaber.. Me parece q James demostro ser todo un caballero!!! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Leyenda | Dentro de 100 años mucha gente sabrá que fue Metallica (y eso que no soy fan acérrimo de ellos, me gusta nada más). En cambio dentro de 1... 2 años si mucho ni recordarán quién era esa perra de Justin Bieber; es lo mismo que los Jonas Fucker, nadie volvió hablar de esa parranda de putos. El culpable es Disney por montar toda esa basura. Última edición por Tyler Durden; 08-09-2010 a las 12:32:49 |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber |
| | |
| Etiquetas |
| bieber, contesta, hetfield, james, justin |
| |