DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Musica En General » Rock

Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Registrarse Ahora
Rock »

Robi Draco Rosa - Amor Vincit Omnia

Participa en el tema Robi Draco Rosa - Amor Vincit Omnia en el foro Rock.
1. Esto Es Vida 2. Amores De Mi Calle 3. Espejismo 4. Paraiso Prometido 5. Libre Que Te Quiero Libre ....

Like Tree6Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:57:06   #1
Predeterminado Robi Draco Rosa - Amor Vincit Omnia Calificación: de 5,00

1. Esto Es Vida
2. Amores De Mi Calle
3. Espejismo
4. Paraiso Prometido
5. Libre Que Te Quiero Libre
6. Reza Por Mi
7. Obra De Arte
8. Mis Amigos
9. El Tiempo Va

http://freakshare.net/files/i3gknbqp...Omnia.rar.html

Comentarios Facebook

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Robi Draco Rosa - Amor Vincit Omnia

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 18-03-2010 , 21:54:09   #2
Denunciante Notable

Me Gusta Recibidos: 1732
Me Gustado Dados: 2851
Reputacion: 46022
QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA
Predeterminado Respuesta: Robi Draco Rosa - Amor Vincit Omnia

q seria este mundo sin draco,,,gracias

QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-05-2010 , 07:00:00   #3
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 83
Me Gustado Dados: 217
Reputacion: 511
:::Ju@n::: el Usuariox tiene un aura espectacular:::Ju@n::: el Usuariox tiene un aura espectacular:::Ju@n::: el Usuariox tiene un aura espectacular:::Ju@n::: el Usuariox tiene un aura espectacular:::Ju@n::: el Usuariox tiene un aura espectacular:::Ju@n::: el Usuariox tiene un aura espectacular

Hola compañero, por favor verifica el link, ya fue removido el archivo

:::Ju@n::: no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 10:33:42   #4

Denunciante Popular

Me Gusta Recibidos: 13509
Me Gustado Dados: 4894
Reputacion: 576845
Raylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputaciónRaylan Givens tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

ah no... link caido... subilo de nuevo plis que este man me la solla

Raylan Givens no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-05-2010 , 12:51:46   #5
Denunciante Distinguido

Me Gusta Recibidos: 612
Me Gustado Dados: 1885
Reputacion: 83950
***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios***SPAWN*** Mas alla que cualquier Dios

Cita:
Iniciado por departed Ver Mensaje
ah no... link caido... subilo de nuevo plis que este man me la solla
...panita sigue caido......

***SPAWN*** no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2010 , 12:06:28   #6
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: -44
chicheng El Usuariox va de mal en peor

parcero, continua caido... seguimos esperando....

chicheng no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-05-2010 , 13:00:10   #7
Denunciante Notable

QUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foroQUEMANTANALETA Es un dios del foro
Enviar un mensaje por MSN a QUEMANTANALETA Enviar un mensaje por Skype™ a QUEMANTANALETA

Yo, Draco Cornelius Rosa, Que Paseo Lento Y Tranquilo Por La Vida Como Albacea De Mis Veintisiete Años, Habiendo Sido Iniciado Y Purificado Por La Naturaleza, Y Viéndome Ahora Esclavizado En Los Pasillos De La Nada, Tomo Asiento En La Sociedad De La Libertad Ficticia, Y Pidiendo Disculpas Por La Herejía, Valido Mi Venta Al Diablo Por Un Tiempo Limitado. Tanta Es La Desesperación En Un Hombre Atormentado, Que Lo Hace Camuflarse En La Luz Entre Millones De Almas Malhumoradas, Suspensas En El Canto De La Lluvia, Y Pedir, Con Exclamaciones Rotas, Asilo En Lo Sobrenatural. Y Sólo Porque Considera Que La Carne De Los Rituales Vacíos De Ayer Aún Sangra Por Sus Ojos Atolondrados, Trasciende Una Y Otra Vez La Divinidad De Los Héroes Y Los Mitos, Y Vuelve A Definir Su Aprecio Por Ideales Más Altos. Luego Está El Fracaso, Como Un Misterio Desvelado, Como El Final De Toda Posibilidad. La Intuición Del Ciego Se Cancela, Los Gallos Enloquecen, Se Activa El Código Morse De La Vena Que Desea Y Nunca Tiene Y Asoma La Locura, Atada A Un Lirismo Vapuleado, Confundiendo Deseos Con Predestinación. Yo La He Sentido, Ligera O Lenta, Hermosa O Fea, Liberada Al Fin De Obligaciones Sociales. ¡Recorred Vuestras Vidas! El Habitante Interior Es Acción Y Alquimia. Mágico En Su Primer Vuelo. Es Iconoclasta, Pero Vive Más Allá De Una Realidad Visible Ligado A Su Propio Misticismo. Parece Cansado E Incapaz Ya De Distinguir Las Voces De Los Licántopos. Teme La Mutación Inmediata, La Risa Obvia. Que El Habitante Interior Nunca Olvide El Ojo Avizor Mientras Divague En La Distorsión, Pues Está Necesitado De Virtud En Su Excéntrico Camino Hacia Dios.
-Draco-
myspace

Antiguo 11-05-2010 , 13:05:17   #8
Denunciante Notable

Ninja Respuesta: Robi Draco Rosa - Amor Vincit Omnia

oe ya q el parcero no aparecio aca lo vuelvo a montar en megapluload mejor.......no se pierdan de descargar este gran disco.........

Lista de canciones:

1. Esto Es Vida
2. Amores De Mi Calle
3. Espejismo
4. Paraiso Prometido
5. Libre Que Te Quiero Libre
6. Reza Por Mi
7. Obra De Arte
8. Mis Amigos
9. El Tiempo Va

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=XLB5P6IT

Antiguo 11-05-2010 , 16:03:35   #9
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 369
Me Gustado Dados: 277
Reputacion: 1238
-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen-ZERO- el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

exelente men

Antiguo 13-05-2010 , 20:03:44   #10
Denunciante Aprendiz

Me Gusta Recibidos: 90
Me Gustado Dados: 33
Reputacion: 918
aamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocenaamm el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

Siempre me gustó el estilo un tanto oscuro de este men...

aamm no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Herramientas