Integracion Denunciando Cali 2012 - Página 7
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integracion Denunciando Cali 2012

Participa en el tema Integracion Denunciando Cali 2012 en el foro Reuniones Del Foro.
CALMAOSSS!!!! JAURIA DE LOBOS!!!! Tambien empaquensen amiguitas de ustedes no kiero verlos 4EVER ALONE!!!! yo llevare mi leña!!!! y voy ....

Ver Resultados de Encuesta: Que lugar prefiere para la integracion en cali
Paintball 13 41,94%
Confandi Pance 18 58,06%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA sep 10 4PM !HANK! Reuniones Del Foro 123 25-08-2012 01:16:09
Integración Denunciando.com Cali Domingo 14 de Agosto - Anímate! Malamadre Reuniones Del Foro 195 16-02-2012 14:44:04
2a INTEGRACION [OFICIAL] Denunciando.com CALI Domingo 16 DE OCTUBRE [TheMentalist] Reuniones Del Foro 133 11-11-2011 17:31:18
Próxima integración denunciando.com!! Sinclair PrEsEnTaCioNeS e Integracion 78 30-06-2010 16:36:38
Integracion denunciando.com MUMM.RA Reuniones Del Foro 209 18-04-2010 01:07:08

Tema Cerrado
Antiguo 12-07-2012 , 13:05:23   #61
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 985
Me Gustado Dados: 2609
Reputacion
RED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foroRED ARROW Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012

CALMAOSSS!!!! JAURIA DE LOBOS!!!! Tambien empaquensen amiguitas de ustedes no kiero verlos 4EVER ALONE!!!! yo llevare mi leña!!!! y voy a compartir!!!! pero lleven lleven entre mas feminas vayan mejor!!!!

pd: ese volante ya anda lukiao!! !hasta aportando 5000 liukasss que bn!!!!

Comentarios Facebook

RED ARROW no está en línea  

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012

Antiguo 12-07-2012 , 18:05:53   #62
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 89752
Me Gustado Dados: 36375
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando El mas Chistoso Mejor Posteador (Creador de temas) Concurso General 
Total De Premios: 16

Cita:
Iniciado por ThE FaLLeN Ver Mensaje
Yo ya ni se si llevar la novia ome..........

Donde el Flow salga con nada toca
Mientras nadie lleve a la hermana porque Gandhi es capaz y se viene en Bus desde Barquisimeto a hacerle cacería... están advertidos.

.

Tyler Durden no está en línea  
Antiguo 12-07-2012 , 20:20:52   #63
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
GreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aGreenWolf_1 el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a

http://www.youtube.com/watch?v=WGcwKewMqH0Yo también colaboro con las 5 eles pero si vamos al paintball!!!

GreenWolf_1 no está en línea  
Antiguo 13-07-2012 , 00:26:12   #64
Denunciante Leyenda

Me Gusta -Kemper- apoya: Zona Hot
-Kemper- apoya: Zona Modelos
-Kemper- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1994
Me Gustado Dados: 135
Reputacion
-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación-Kemper- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Esta como bacano el parche..ahy veremos q pasa si me animo ese dia a llegar

Antiguo 13-07-2012 , 06:34:06   #65
Administrador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1367
Me Gustado Dados: 256
Reputacion
Darth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los DiosesDarth DarK^^ Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 9

confirmo asistencia

Darth DarK^^ no está en línea  
Antiguo 13-07-2012 , 10:10:44   #66
Denunciando Silver
Colaborador
Denunciante Adicto

Me Gusta BETO01 apoya: Zona Hot
BETO01 apoya: Zona Hot
BETO01 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 20936
Me Gustado Dados: 11754
Reputacion
BETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputaciónBETO01 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Topic Del Año Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor Topic Del Año Concurso General 
Total De Premios: 7

Ps pendiente del sitio y de la fecha..

BETO01 no está en línea  
Antiguo 13-07-2012 , 11:23:16   #67
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22477
Me Gustado Dados: 20821
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
confirmo asistencia
Ok jefe

dejeme las llaves del chuzo ese fahrenheit, yo lo administro mientras te vas con todas estas liendras

GABRIEL no está en línea  
Antiguo 13-07-2012 , 11:32:41   #68
Administrador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 11236
Me Gustado Dados: 7208
Reputacion
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por †▬GABRIEL▬† Ver Mensaje
Ok jefe

dejeme las llaves del chuzo ese fahrenheit, yo lo administro mientras te vas con todas estas liendras

Y eso Gabriel lo piensas llenar de Gurres ?

Malamadre no está en línea  
Antiguo 13-07-2012 , 12:32:24   #69
Super Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 22477
Me Gustado Dados: 20821
Reputacion
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 

Cita:
Iniciado por Malamadre Ver Mensaje
Y eso Gabriel lo piensas llenar de Gurres ?

ak en medellin hay poco gurre...acaso estoy en cali ???

GABRIEL no está en línea  
Antiguo 13-07-2012 , 14:39:56   #70
Colaborador
Denunciante Enviciado

Me Gusta • VOLANTE10 • apoya: Denunciando
• VOLANTE10 • apoya: Zona Deportes
• VOLANTE10 • apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1958
Me Gustado Dados: 996
Reputacion
• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses• VOLANTE10 • Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mejor usuario del xat Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mejor perfil Mejor perfil 
Total De Premios: 6

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^ Ver Mensaje
confirmo asistencia
ajueee el patron va a caer

¿pero es hablando en serio ome? para no ilusionarnos

• el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
• VOLANTE10 • no está en línea  
Tema Cerrado

Etiquetas
cali, confandi pance, integracion, paintball

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 1,04886 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO