Integración Fútbol 9 de diciembre 2011
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Participa en el tema Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 en el foro Reuniones Del Foro.
SALUDOS............... BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS. UN ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Sinclair Reuniones Del Foro 186 15-12-2010 20:48:08
19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball MUMM.RA Reuniones Del Foro 158 27-12-2009 14:34:20
Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL Marco Carola Reuniones Del Foro 90 10-11-2009 14:18:43
Integracion HOY en el Templo del Futbol - 7:30 PM Sasuke. Reuniones Del Foro 2 17-07-2009 00:37:31

Respuesta
Antiguo , 23:03:15   #1
Shocked Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 Calificación: de 5,00

SALUDOS...............

BUENO SE VINO LA PRÓXIMA INTEGRACIÓN DEL FORO, PARA QUE COMPARTAMOS, CONOZCAMOS Y LO MEJOR: JUGUEMOS Y BEBAMOS.

UN PARTIDO DE FÚTBOL ASÍ QUE EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

• LUGAR: EL ENCUENTRO SERÁ EN EL TEMPLO DEL FÚTBOL (SEDE LAS VEGAS: Cr 48 N° 26 sur 87. Avenida Las Vegas. Envigado - Colombia). PARA LOS QUE VAN EN METRO TIENE COMO DESTINO LA ESTACIÓN AYURÁ QUE ES LA MÁS PRÓXIMA AL SITIO. (ver información abajo)
  • FECHA: VIERNES 9 DE DICIEMBRE DEL 2011.
  • (ENTRE MAS GENTE VAYA QUE ES LO SEGURO SALDRÁ MÁS ECONÓMICO.
  • HORA: 6:00PM

LAS NIÑAS OBVIAMENTE ESTAN INVITADAS, ASI QUE ESPERAMOS QUE NOS ACOMPAÑEN.

SE LES AVISA CON TIEMPO PARA QUE PLANEEN BIEN SUS AGENDAS Y NO FALTEN A ESE ENCUENTRO DÓNDE COMPARTIREMOS ENTRE TODOS.

IMAGENES DEL SITIO

BUENO CORDIALMENTE INVITADOS, LOS ESPERAMOS....

Otra cosa.........

Se quizo tomar la iniciativa de acordar un punto de encuentro para que todas esas personas que nunca han ido a ninguna integración, qué no conocen a nadie pero que quieren integrarse con los demás usuarios y crecer como lo que somos "una comunidad" puedan llegar sin ninguna dificultad y acompañados por miembros de denunciando. La idea es que quienes lo deseen, pueden encontrarse con "Sinclair" en la estación de metro de AYURÁ, esperando a quienes deseen ir al partido, ya sea a jugar o a beber y criticar o simplemente a ver e integrarse con todos los demás. No les de pena llegar allá eso es lo de menos verán que la pasarán bacano y nos conoceremos todos mejor, la invitación es abierta a todos los usuarios que deseen ir.....cómo encontrarnos?? Pues... muy facil! estaré en la salida de la estación justo en dónde se compran los tiquetes para el metro

HORA : 5:30PM

Finalmente solo me queda decirles que son bienvenidos a cualquier integración qué se haga, todo usuario tiene importancia para este foro y esto ayuda a afianzar lazos en nuestra comunidad.

Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Antiguo 21-11-2011 , 23:07:54   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 841
Me Gustado Dados: 1125
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Que me les vaya muy bien y que les caiga harta gente!

pdta: si va chepe me hacen el favor y lo dejan como tancredi

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-11-2011 , 23:15:45   #3
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6208
Me Gustado Dados: 5931
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

excelente
ojala todo salga muy bien,
les haré barra desde acá

Antiguo 21-11-2011 , 23:22:00   #4
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1171
Me Gustado Dados: 1090
Reputacion
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses

Señores, si no pasa nada extraordinario, allá estaré en el cotejo!!! (Y)

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-11-2011 , 23:41:11   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6554
Me Gustado Dados: 2723
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Yo salgo de trabajar a las 6 y donde trabajo es ahí cerca. Apenas es...por allá nos vemos

Antiguo 22-11-2011 , 00:06:39   #6
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 56
Me Gustado Dados: 179
Reputacion
Mr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduriaMr.D.Brees es un pozo de sabiduria

ahhhh que lastima que no sea de colombia pasensela bien hermanos ojala y algun dia pueda asistir a alguna

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1295288476
http://www.denunciando.com/attachmen...nnersaints.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-metal.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...-aca-edenr.gif

Para ver las jugadas mas importantes de super bowl XLV da click aca:
http://www.denunciando.com/noticias-...ml#post5781996
Mr.D.Brees no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 00:53:33   #7
Moderador
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2128
Me Gustado Dados: 2542
Reputacion
lFree ha deshabilitado la reputación

Lo Mas Seguro es que Caiga
No Confirmo Aun Pero Creo q Si
PLaneare todo y confirmare si voy o no

q Elegancia ome parchesito
por alla nos veremos si se puede
haber pues mas moral de la gente pa ver con quienes contamos

y El Que Con Poco Se Conforma Es Por Que Poco Se Merece
http://www.subeimagenes.com/img/paii...rma-229845.jpg
lFree no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 05:58:46   #8
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8957
Me Gustado Dados: 1401
Reputacion
JUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputaciónJUANK17 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Uffff...bacano haremos lo posible por ir a beber y criticar por que los ligamentos de rodilla me hicieron retirar del futbol

JUANK17 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 06:07:18   #9
Colaborador
Denunciante V.I.P.

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7386
Me Gustado Dados: 10761
Reputacion
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

que les vaya bueno

desde aca les deseo mucha cerveza y pocas lesiones

“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif

http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-11-2011 , 08:04:55   #10
Negro Inmigrante
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1058
Me Gustado Dados: 1723
Reputacion
Pepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De DiosesPepe ™ Asesino De Dioses

excelente muchachos....

todos los nuevos aprovechen esta oportunidad para integrarse, jugar futbol y despues Mucha pero Mucha Cerveza

Etiquetas
integración denunciando, integración futbol

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,30906 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO