Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 - Página 8
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: Ayuda En General ::::.. » DeNunCianDo.CoM Informate » Reuniones Del Foro

Reuniones Del Foro En esta zona se publicarán los eventos oficiales del foro.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Reuniones Del Foro »

Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Participa en el tema Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 en el foro Reuniones Del Foro.
Cita: Iniciado por EricCartman Yo voy, me suena la parte de la cerveza, con respecto al partido les puedo colaborar ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Integración futbolera Denunciando.com! 4 de Diciembre 2010 Sinclair Reuniones Del Foro 186 15-12-2010 20:48:08
19 de Diciembre 2:00 PM, Integracion Denunciando.com Paintball MUMM.RA Reuniones Del Foro 158 27-12-2009 14:34:20
Hoy viernes 17 integracion Denunciando - Partido en el TEMPLO DEL FUTBOL Marco Carola Reuniones Del Foro 90 10-11-2009 14:18:43
Integracion HOY en el Templo del Futbol - 7:30 PM Sasuke. Reuniones Del Foro 2 17-07-2009 00:37:31

Respuesta
Antiguo 05-12-2011 , 21:39:02   #71
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 6556
Me Gustado Dados: 2724
Reputacion
+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses+Wilfred Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Yo voy, me suena la parte de la cerveza, con respecto al partido les puedo colaborar cuidándoles las novias mientras juegan.

Haragán oportunista
Ya enseñó el pecado

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011

Antiguo 06-12-2011 , 10:33:00   #72
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1246
Me Gustado Dados: 1759
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por Salza Ver Mensaje
esto como que se va a cancelar, porque que gente tan churreta !
nadie puede todo el mundo tiene algo que hacer
y a los administradores nisiquiera les da por poner elbanner
Pa estas Integraciones Creo Que Es pa Las unicas Que Casi nadie Se Churretea !!!

Lo Que Pasa Es Que Este Fin De Semana Son Las Fiestas Casi En TODAS las Empresas !!!

Ya Que muchas Salen A Vacaciones. !!

En Cambio Pa El otro Fin De Semana, Es Quicena, Prima y Demas !!!

Asi Que Tiene Plata Pa gastar En mucha Cerveza

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 10:43:41   #73
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1483
Me Gustado Dados: 2084
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Pa estas Integraciones Creo Que Es pa Las unicas Que Casi nadie Se Churretea !!!

Lo Que Pasa Es Que Este Fin De Semana Son Las Fiestas Casi En TODAS las Empresas !!!

Ya Que muchas Salen A Vacaciones. !!

En Cambio Pa El otro Fin De Semana, Es Quicena, Prima y Demas !!!

Asi Que Tiene Plata Pa gastar En mucha Cerveza
Deje de dar bomba para que cambien la fecha

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 11:13:04   #74
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
the__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillante

Bueno, ojalá no se patrasée todo el mundo y si haya partido a pesar de las lluvias.
Alguien sabe en que cancha va a ser (no me refiero al templo del fúbtol, sino a cancha 1 o 2) y fuera de eso, yo que no conozco a nadie, como hago para identificarlos, no sea que me toque preguntarle a todos los que vea allá.

Pongan un santo y seña.

JAJA

Marco!!!...

the__Trooper no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 11:20:54   #75
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1483
Me Gustado Dados: 2084
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

Yo tampoco conozco a nadie .

A mi me va a identificar fácil, voy a ir con el camibuso del VERDE

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 12:05:06   #76
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Cita:
Iniciado por the__Trooper Ver Mensaje
Bueno, ojalá no se patrasée todo el mundo y si haya partido a pesar de las lluvias.
Alguien sabe en que cancha va a ser (no me refiero al templo del fúbtol, sino a cancha 1 o 2) y fuera de eso, yo que no conozco a nadie, como hago para identificarlos, no sea que me toque preguntarle a todos los que vea allá.

Pongan un santo y seña.

JAJA

Marco!!!...
Es Sencillo Si no Conoces A Alguien Puedes ir Al punto De Encuentro En la Estacion Del Metro !!!

Igual Si pone un Santo y Seña Tiene Que preguntarle A Todos

Aya vas A ver Alguien Con la Camiseta Del Foro O Si No Con las manillas !!!

Antiguo 06-12-2011 , 14:57:32   #77
Novato

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustado Dados: 0
Reputacion
the__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillantethe__Trooper el Usuariox tiene un futuro brillante

Cita:

Igual Si pone un Santo y Seña Tiene Que preguntarle A Todos
Cita:

Es que la idea era pasar gritando " Marcoooooooooooooooooooo" JAJAJAJAJ,

A mi me queda mucho más fácil llegar directamente allá.
Pero ahí vemos a ver como identificamos a alguien del foro, tan díficil no puede ser.

the__Trooper no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-12-2011 , 15:12:55   #78
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Reputacion

O Alguno De Los Que Van Asistir Que le De El numero de Celular !!!

Antiguo 06-12-2011 , 16:01:34   #79
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2573
Me Gustado Dados: 2273
Reputacion
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses

Trooper, nos vamos a identificar por una corbata rosada que vamos a llevar todos los que vamos.

Antiguo 06-12-2011 , 17:12:09   #80
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3444
Me Gustado Dados: 7687
Reputacion
santiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputaciónsantiago® tiene reputación más allá de la reputación

Yo creo que conozco a estre truper jojojo

santiago® no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
integración denunciando, integración futbol

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,58875 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO